Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Recortes de sueldo y traslados para quien estime la Junta que no rinde
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Recortes de sueldo y traslados para quien estime la Junta que no rinde  (Leído 3970 veces)
FranLu

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2017~11:53

Recortes de sueldo y traslados para quien estime la Junta que no rinde
« : 10/Sep/2022~11:48 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.eldiario.es/andalucia/economia/funcionarios-andaluces-rendimiento-sufriran-recortes-sueldo-seran-trasladados-puesto_1_9297300.html

El ojo de Sauron
FranLu

Nuev@

Re: Recortes de sueldo y traslados para quien estime la Junta que no rinde
« Respuesta #1 : 10/Sep/2022~13:19 »

Cuidado con lo que se desea, puede ser que el siguiente curso a alguien de la Junta le parezca mal algo que haga uno, que todos sabemos por dónde van los tiros
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #2 : 10/Sep/2022~13:31 »

Cita de: Aiconh en 10/Sep/2022~11:58
Me parece perfecto. Y que a algunos interinos se les pueda separar del cuerpo para siempre...

Lo que hizo la compañera que estuvo en mi puesto el curso pasado es para meterla en la cárcel.
Y algun funcionario también
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #3 : 10/Sep/2022~13:42 »

No va a suceder y lo saben, es un brindis al sol.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #4 : 10/Sep/2022~15:29 »

Madre mía el peligro que tiene eso.
Una manera excelente de amedrentar a todo aquel que no siga a rajatabla los caprichos del gobernante de turno y poder reducir el gasto público cuando se antoje.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 10/Sep/2022~20:26 »

Me parece perfecto. Y que a algunos interinos se les pueda separar del cuerpo para siempre...

Lo que hizo la compañera que estuvo en mi puesto el curso pasado es para meterla en la cárcel.
Esta ley nueva a quien va a joder bien es a interinos porque hay equipos directivos que ya de por sí te tratan como si fueras una porquería y ahora con esto más se van a aprovechar. A los funcionarios para que se tomen el trabajo algo más serio pero miedo ninguno.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #6 : 10/Sep/2022~22:27 »

Me parece estupendo sancionar la mala praxis, pero de todo el mundo que pisa este país: docentes, médicos... e incluso políticos. Pero que la solución sea el traslado?Huh? Es un juego??? No creo yo que porque lo/la trasladen vaya a mejorar su rendimiento...
FranLu

Nuev@

« Respuesta #7 : 10/Sep/2022~23:01 »

Está claro que tienen prisa en sacarla porque es una ley coercitiva para tener al personal asustado, no tiene el objetivo real de mejorar nada
Con la mayoría absoluta se están empezando a caer las caretas
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #8 : 11/Sep/2022~08:35 »

No os engañeis, esto será para joder a los buenos. Lo tengo más que comprobado. En educación a los caraduras y sinvergüenzas es a los que mejor les va en la burra.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
celtibero

Nuev@

Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #9 : 11/Sep/2022~09:08 »

Cita de: Misstery en 11/Sep/2022~08:35

No os engañeis, esto será para joder a los buenos. Lo tengo más que comprobado. En educación a los caraduras y sinvergüenzas es a los que mejor les va en la burra.

Totalmente de acuerdo, pero que haya que decirlo a estas alturas de la película ya deja claro que nos la van a colar pero bien.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
frutatropical

Nuev@

Registro:19/Feb/2010~22:22

« Respuesta #10 : 11/Sep/2022~09:27 »

Cita de: FranLu en 10/Sep/2022~23:01
Está claro que tienen prisa en sacarla porque es una ley coercitiva para tener al personal asustado, no tiene el objetivo real de mejorar nada
Con la mayoría absoluta se están empezando a caer las caretas

Eso es!. Caciquismo puro y duro.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #11 : 11/Sep/2022~17:20 »

Cita de: zeronter en 10/Sep/2022~20:26

Esta ley nueva a quien va a joder bien es a interinos porque hay equipos directivos que ya de por sí te tratan como si fueras una porquería y ahora con esto más se van a aprovechar. A los funcionarios para que se tomen el trabajo algo más serio pero miedo ninguno.

Así es Zeronter, nos tratan fatal, nos dan los peores horarios, es inadmisible su actitud y faltas de respeto, así que...cuidado con lo que se pide, que desgraciadamente todo depende del ojo con el que se mire y la vida da muchas vueltas. O caes en gracia...o desgraciadamente hay muchos compañeros/as con depresiones, así que antes de juzgarnos, deberíamos reflexionar. Como bien dice Zeronter, miedo ninguno, ya bastante tenemos que aguantar. Se llama dignidad, que a muchos se les olvida que somos compañeros/as. Los interinos han tenido mejores resultados en las oposiciones que muchos funcionarios de carrera, así que dejemos de creernos superiores a nadie. El golpe de suerte es vital y por supuesto, no nos define como docentes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Recortes de sueldo y traslados para quien estime la Junta que no rinde
« anterior próximo »
Ir a: