Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos bajan el sueldo a los interinos??
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nos bajan el sueldo a los interinos??  (Leído 9019 veces)
carolina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2006~11:29

Nos bajan el sueldo a los interinos??
« : 15/Sep/2012~12:01 »

Yo tengo vacante Infantil y me ha dicho el Director de mi colegio q en la reunión que ha tenido esta semana con el inspector en Delegación le han confirmado q a los interinos nos bajan el sueldo un 10% y también las horas de trabajo: trabajamos 30 horas: es decir, las 25 horas lectivas más las 5 de exclusiva ¡NOS QUITAN LAS 5 HORAS DE TRABAJO EN CASA! TOMA YA.

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Nos bajan el sueldo a los interinos??
« Respuesta #1 : 15/Sep/2012~12:09 »

No, lo vana SUBIR un 25%, para que así podamos sufragar los gastos de desplazamiento...

Lo siento, pero CREO que llevas razón... un 10% menos es la segunda vez que lo oigo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Helvia

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~17:44

« Respuesta #2 : 15/Sep/2012~12:14 »

Esa medida no afecta a los funcionarios docentes.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 15/Sep/2012~12:16 »

Cita de: Helvia en 15/Sep/2012~12:14
Esa medida no afecta a los funcionarios docentes.

¿Puedes poner el enlace eso donde diga que no afecta a los funcionarios docentes?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Helvia

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~17:44

« Respuesta #4 : 15/Sep/2012~12:18 »

En el decreto queda explicitado. Este tema ha tenido un largo desarrollo y discusión en el foro de ustea. Podeis pasar por allí y seguirlo. Según el decreto, esta medida es para los interinos de la administración general de la Junta de Andalucía.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 15/Sep/2012~12:21 »

Eso mismo tenía entendido, pero NO CREO que falte mucho para que nos toque a nosotros... total, dentro de 2-3 años, vamos a estar cobrando alrededor de un 25% de lo que ahora...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #6 : 15/Sep/2012~12:38 »

Perdonar mi ignorancia, pero quienes son los los interinos de la administración general Huh?Huh?

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #7 : 15/Sep/2012~12:51 »

Si en el foro de USTEA se ha discutido y desarrollado...

...todos tranquilos, espero que no sea igual que con la reordenación después del 302... y otras muchas cosas....

jajaja

(Ver artículo 8 del Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en
materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía
)
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/122/1

Eso sí, haciendo gala del cinismo y caradura acostumbrados en el PSOE andaluz, esa bajada de sueldo será a partir del 2013, vayamos a confundirnos en las manifestaciones de principio de curso y que fuésemos a ir a tambien a Sevilla... manteniendo la bajada de sueldo a nivel estatal...

(Ver artículo único del Decreto-ley 3/2012, de 24 de julio, por el que se modifica el Decreto-ley 1/2012, de 19 de
junio, de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía, para adaptarlo al Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad
)

Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:JIl7Q-PihDwJ:www.juntadeandalucia.es/boja/2012/145/BOJA12-145-00003-13125-01_00011548.pdf+decreto-ley+1/2012+de+19+de+junio+de+la+junta+de+andalucia+pdf&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgTiWkInrLRm7AR4ZjYgnTOcFbex9tQZFBs-1q18NdxHU-B69PREsJkhGGUQHvDV9gLd1bshJzeT90d6SOF16TyyFygcChkAV8rf_kxxnrZsddpTNI4hCkDOAkuQbtG1jk0T-Wn&sig=AHIEtbRa5WhkGylBaQpixGJSd-2wFbZ1EA

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 15/Sep/2012~13:27 »

Lo dicho, en 3-4 años estaremos cobrando, firmémoslo, alrededor de un 25% de lo que ahora, si bien muuuchos Ni se enterarán, porque el número d eeuros srá el mismo o algo superior, pero vamos, se podrá comprar MUCHO MENOS... en fin... llevamos ya eso desde el 2006 (o sea, antes recibíamos alrededor de CUATRO VECES lo que ahora, NO en euros, sino en Poder de Compra del sueldo)

FORTVNA AVDATES IVVAT

susyron

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~16:21

« Respuesta #9 : 15/Sep/2012~17:22 »

Pues a mi en julio me quitaron 200 y pico de euros, me ponia en un recuadro de la nómina q era por la aplicación del tal decreto,
y de subida del IRPF no era, en agosto me quitaron tambien mucho.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #10 : 16/Sep/2012~13:33 »

No entiendo eso de la redución horararia ¿ nos quedamos por la tarde , se reducen los trabajos en casa....? por favor alguien que ya est´s trabajando lo podría explicar , soy de infantil  y estoy la 36 en cádiz   ya mismo creo que me llamarán  y no tengo ni idea de esta reforma Huh?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 16/Sep/2012~14:53 »

Pues que se amplía la jornada cobrando lo mismo... pero a los interinos, simplemente nos REDUCEN el salario en vez de ampliarnos la jornada.... pero nos quitan la Jornada que les interesa: el horario de preparación...

FORTVNA AVDATES IVVAT

AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #12 : 16/Sep/2012~15:59 »

Entonces¿  nuestro horario seria de 9 a 2 y por las tardes las ecclusivas de una hora  verdad? pero serian unas 37 horas  no me cuadra
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 16/Sep/2012~17:03 »

25 horas de cole + 5 de obligada permanencia + horas infinitas de preparación que NO te pagarán...

FORTVNA AVDATES IVVAT

pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #14 : 16/Sep/2012~17:46 »

Carolina, yo abrí otro post preguntando lo mismo que tú y nadie lo tiene claro.

Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=138150.0

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #15 : 17/Sep/2012~17:33 »

Creo que estais dando por sentdado lo de la reducción, y lo que está claro es la poca idea que tienen los propios inspectores del tema. según tengo entendido no afecta a educación.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
susyron

Nuev@

« Respuesta #16 : 17/Sep/2012~17:39 »

Pero sueldo si nos quitan, el 10%, q alguien pregunte a su sindicato, yo he preguntado al mio y no lo saben, vaya tela.
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #17 : 17/Sep/2012~17:56 »

Cita de: susyron en 17/Sep/2012~17:39
Pero sueldo si nos quitan, el 10%, q alguien pregunte a su sindicato, yo he preguntado al mio y no lo saben, vaya tela.

A los interinos docentes no nos quitan el 10% del sueldo (al menos por ahora, mañana dios dirá)

Esa rebaja del 10% afecta a los interinos en la administración.
susyron

Nuev@

« Respuesta #18 : 17/Sep/2012~18:15 »

Pues a mi en julio me quitaron 200 euros y en agosto bastante tambien y no era por el incremento del IRPF
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #19 : 17/Sep/2012~21:35 »

Cita de: susyron en 17/Sep/2012~18:15
Pues a mi en julio me quitaron 200 euros y en agosto bastante tambien y no era por el incremento del IRPF

Probablemente lo que te quitaron fue la parte de paga extra de Navidad que te dieron en la nómina anterior al terminar tu contrato en un cole.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos bajan el sueldo a los interinos??
« anterior próximo »
Ir a: