Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: CERTIFICADOS DE PLANES Y PROYECTOS DEL AÑO PASADO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CERTIFICADOS DE PLANES Y PROYECTOS DEL AÑO PASADO  (Leído 3155 veces)
ATRAM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2007~17:15

CERTIFICADOS DE PLANES Y PROYECTOS DEL AÑO PASADO
« : 14/Sep/2012~18:47 »

Quería preguntaros si sabeís como si es posible sacer un certificado de planes y proyectos (bilingüísmo) del año pasado ahora.
Os cuento: es que el año pasado me apunte a este proyecto y la coordinadora me dijo que no podía participar por no dar clase a un grupo bilingue. Total que de todas formas participe en el proyecto haciendo las actividades del mismo. Al final de curso me comento de al estar formandome en escuela de idiomas si que me lo podían dar, pero que en septiembre ya lo miráriamos. Ahora el proyecto ha cambiado de coordinadora y claro, me ha dicho que me lo saque la secretaria. La secretaria me dice que cree q
ATRAM

Nuev@

Re: CERTIFICADOS DE PLANES Y PROYECTOS DEL AÑO PASADO
« Respuesta #1 : 14/Sep/2012~18:49 »

la secretaria me dice que cree que no puesto que mi nombre no se metio al principio.

Por favor, ayuda de alguien que sepa hacerlo o que me pueda indicar como conseguirlo

Muchas gracias y perdón por el corte que lo he publicado sin darme cuenta
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 14/Sep/2012~21:03 »

Si NO estás registrada el año pasado... pues poco puedes hacer.

De todos modos, la secretaria y/o el coordinador del proyecto PUEDE dártelo (si estabas registrada).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
ATRAM

Nuev@

« Respuesta #3 : 15/Sep/2012~19:33 »

Pues no incluyeron mi nombre en el proyecto   022, aunque participe en todo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 16/Sep/2012~09:44 »

Pues mal estamos... si NO te incluyeron... NO te lo pueden justificar.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~10:00

« Respuesta #5 : 16/Sep/2012~21:08 »

Cita de: davifernan en 16/Sep/2012~09:44
Pues mal estamos... si NO te incluyeron... NO te lo pueden justificar.

Yo el curso pasado participe en el proyecto de bilingüismo (en las aulas de infantil) y en el de biblioteca, creía que podía descargarme el certificado en séneca, pero no aparece. El cole es de otra provincia y ahora mismo al estar trabajando no puedo ir, sabeis otra manera de solicitarlo?? si algún día puedo ir al cole, a quien se lo tengo que pedir??? GRACIAS! Sonrisa
maria2009

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~21:55

« Respuesta #6 : 16/Sep/2012~22:36 »

En principio y que yo sepa, sólo podemos sacar por Séneca el certificado de calidad, el resto debe ser alguien del equipo directivo o el coordinador, llama por teléfono, habla con el coordinador y que te lo manden por correo. Eso sí, siempre y cuando te hayan incluido, hay un plazo máximo para meter los participantes de los proyectos y luego lo bloquean.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: CERTIFICADOS DE PLANES Y PROYECTOS DEL AÑO PASADO
« anterior próximo »
Ir a: