Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: santiago de la espada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: santiago de la espada  (Leído 4085 veces)
maria2103

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2009~19:29
PRIMARIA

santiago de la espada
« : 14/Sep/2012~18:47 »

a ver si alguien me puede contar algo de santiago de la espada. alojamiento, como es el cole....
cristinilla79

Nuev@

Registro:24/Sep/2009~11:25

Re: santiago de la espada
« Respuesta #1 : 14/Sep/2012~19:22 »

Hola Maria!!! yo no conozco el cole, pero el pueblo sí porque tengo familia alli. Para el alojamiento no vas a tener ni medio problema, ya que te alquilan casas a buen precio. Para llegar allí te aconsejo que si te mareas con las curvas que vayas bien preparada que te vas a hinchar. Ah!!! y otra cosa, allí los inviernos son muy, muy fríos e incluso lo más probable es que te quedes incomunicada a veces. Pero de verdad, que la gente son un cielo y verás que agusto estas!!!! .....un poquillo lejos, pero trabajando, como digo yo. Mucha suerte y enhorabuena!!!
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 14/Sep/2012~19:40 »

ufff,  lo malo es el frío y que la carretera se queda cortada por nieve o placas de hielo, así que casi te invita a vivir en el pueblo.    Lo bueno de esos sitios es que suele haber muy buen ambiente entre los compañeros.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
veruki

Nuev@

Registro:02/Feb/2012~10:37

« Respuesta #3 : 07/Ago/2013~11:13 »

Alguien me puede dar información de este cole o de gente que trabaje allí?
Soy de infantil, y este curso voy para allá!
almudena rubí

Nuev@

Registro:24/Ene/2009~20:10
Adoro a mi chiquitin Alberto. Es lo más importante

« Respuesta #4 : 23/Ago/2013~17:19 »

Hola!!!! Yo estuve alli 2 años y ojlá me hubieran dado ese cole a mi lo que me dieron fue las aldeas un cpr. No sé pero creo que ya lo han unificado todo. Al entrar al pueblo hay un Dia ( Supermercado) Ahí te dirán porque alquilan pisos, a mi me los alquilaron. En esa misma calle está el Hotel ( el Único) también alquilan casas.

Cuando yo estuve en 2007-2009, La gente del cole era muy apañada. Francisco Lorite , el director es muy apañado.Geno, la maestra de religión es un sol, Eva de infantil...pregunta donde te he dicho. Está lejos, nieva, pero depende del invierno y se sobrevive.

Yo hice buenas amigas allí, hay que hacer piña. Depende de ti...pero compartir es a veces buena opción.

Suerte y me cuentas!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: santiago de la espada
« anterior próximo »
Ir a: