Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #7 : 15/Sep/2012~08:01 » |
|
No se....
pero....
....con las competencias transferidas a las CCAA, y en la situación que está Andalucía en ese tema....
...que ni han podido aumentar las ratios y las horas lectivas (primaria) porque ya teníamos las mas altas que permitía la ley cobrando los que menos de España....
Gastar todos los esfuerzos en Madrid y el PP, me parece, como siempre pasa en este país, inútil, interesado y estéril.
Que los recortes de 3.000 millones en toda España, a ver lo que le toca a Andalucía.... sean una catástrofe supina, cuando el PSOE andaluz en sólo dos cursos recortó mas de 1.000 millones... y lo que sigue recortando.... donde no se debe, ese el problema.... no el recorte, sino dónde lo haces, gobierno y junta....
No seré yo quién defienda los recortes en educación y mucho menos a alguien que no sabe lo que es una tiza, y todavía menos cuando te rebajan el sueldo, únic y auténtico recorte, porque ni los alumnos están sin profesores ni otras muchas cosas que además de ser mentira, si ocurren, la responsabilidad es de la CCAA, que para eso tiene las competencias.
Pero creo que a cado uno se le debe dar lo que le corresponda, y las movilizaciones deben ser tanto en Madrid como en la capital de la CCAA que corresponda, y ocurre en toda España, menos, claro está en Andalucía....
Luego, cuando todo esto se vaya desinflando, nos criticaremos a nosotros mimsos diciendo que no tenemos remedio.
Y no, no lo tenemos, cuándo las medidas de protestas se politizan y no se dirigen hacia dónde deben de ir en igualdad de responsabilidades.
¿O ahora resuta que la Junta de Andalucía no tiene nada que ver?...
Así nos va.
Hace poco, funcionarios españoles fueron a manifestarse y acampar frente al congreso de los diputados, NO FRENTE A LA SEDE DEL PP, ¿que pasó?, que los antidisturbios, lejos de impedírselo, se quitaron el casco y los aplaudieron.
Esa es la España que yo quiero, no la cínica y demagógica que desgraciadamente es mayoría.
|