Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: libros de texto
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: libros de texto  (Leído 2186 veces)
eva7777

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~16:25

libros de texto
« : 13/Sep/2012~16:19 »

Hola soy la nueva secretaria este año, necesito ver la lista de los libros de texto y no sé como hacerlo desde séneca, por favor alguien que sepa como hacerlo.

gracias
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

Re: libros de texto
« Respuesta #1 : 13/Sep/2012~23:24 »

prueba ruta alumnado/ayuda al estudio/gratuidad libros de texto/asignación de libros a material, pones el curso 2012/2013 y seleccionas el curso que deseas ver y ya te apareceran los libros de asignados a ese curso si tienes que cambiar pq el libro este mal tienes el candado cerrado tienes que llamar a tu delegación a becas para que con el código de tu centro te lo puedan abrir ellos, saludos

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

Re: libros de texto
« Respuesta #2 : 14/Sep/2012~22:18 »

Cita de: perlagranada en 13/Sep/2012~23:24
prueba ruta alumnado/ayuda al estudio/gratuidad libros de texto/asignación de libros a material, pones el curso 2012/2013 y seleccionas el curso que deseas ver y ya te apareceran los libros de asignados a ese curso si tienes que cambiar pq el libro este mal tienes el candado cerrado tienes que llamar a tu delegación a becas para que con el código de tu centro te lo puedan abrir ellos, saludos

Muchas gracias, mira una cosita, el chico que me trae los libros me dijo que miró en séneca y que habia algunos mal, que no me preocupase que el me los enviaría bien porque sabe cuales son los de mi centro. ¿que hago sigo cambiandolo en séneca y llamando a delegación o lo dejo as¡? el chico dice que  me va a traer los correctos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: libros de texto
« anterior próximo »
Ir a: