Hombre, yo no sé qué requisitos pondrán, pero yo a éste le temo como a una vara verde. Desde luego, es que no puedo verlo....
Está claro que las nuevas leyes educativas que saquen van a ser todas durísimas, vamos, que nos van a dar "pal pelo", y no confío ni en él ni en ninguno de sus "compañeros" de partido. Lo que intentan es volver a un modelo anterior, en el que sólo estudiaban los que podían estudiar porque su nivel económico se lo permitía, el resto a partirse los cuernos con condiciones brutales, y si no puedes estudiar una carrera... aaaaaaah, "es que no todo el mundo tiene porqué estudiar..."
Así que yo estoy preparada para lo peor, no me asustará nada de lo que saque esta gente a nivel legislativo, y es más, pienso que nos cree a todos docentes inútiles, porque cada vez que habla es para dejarnos por los suelos desde luego... Después aclaman las bondades de la educación privada, y no se plantean (o sí y les da igual) que una de las grandes diferencias entre la privada y la pública es la ratio por clase, ratio que cada vez va aumentando más y nos dificulta el trabajo año tras año, pero claro, luego la culpa es nuestra, porque estamos mal formados, porque no sabemos inglés, porque por lo visto nos han regalado nuestros puestos de trabajo en la escuela pública ya que somos muy poco profesionales a vista de él...
En fin, que me duele escucharlo hablar, es que no lo soporto, no puedo ver como un político habla tan mal de los docentes del país que gobierna...
Ah, para nosotros cada vez más condiciones, pero luego a su mujer bien que la han contratado como tertuliana en "Las mañanas de la 1" con todo el descaro del mundo después de haber despedido de la parrilla televisiva y radiofónica a todo aquel periodista que discrepe un poco de sus ideas o que tenga pensamiento crítico...
¡¡¡Arrrrrrrggggggg!!! Mi humilde opinión...