Iniciad@
Registro:15/Ene/2009~11:21
|
 |
« : 12/Sep/2012~23:11 » |
|
Hola!!!! He escuchado en la tele que es muy probable que para el 2013 convoquen oposiciones. Que opinais?  ? Habrá o solo es un sacadineros de las academias? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Sep/2012~23:22 » |
|
En Andalucia se esta a la espera de que se celebren aún las de secundaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Sep/2012~07:31 » |
|
Hola!!!! He escuchado en la tele que es muy probable que para el 2013 convoquen oposiciones. Que opinais?  ? Habrá o solo es un sacadineros de las academias?  Ahí tienes opiniones bastante completitas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=130652.0
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Sep/2012~09:27 » |
|
Si, serán para trabajar en el Eurovegas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2010~14:44
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Sep/2012~09:37 » |
|
yo realmnte no se que pensar,lo normal es que no las hubiera,aunque creo que a la junta si le conviene porque sacarn mucho dinero con los 11000 opositores que suelen ir y con las pocas plazan que sacarian,pero creo que seria para los interinos y todos un fracaso porque solo 100 o 200 serian los afortunados el resto como no que quedara entre los primeros puestos y sacaramos un 9 al paro seguro por un par de años mas,asi que rezemos para que no haya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Sep/2012~09:44 » |
|
yo pienso que la Junta las va a convocar y que el numero de plazas será superior al 10% de reposición que tienen que respetar, que todos pagaremos, y luego serán recurridas y aplazadas de forma indefinida igual que pasó con Secundaria.
Es mucho dinerito el que ingresaria con los 70 € de cada uno de nosotros, un pellizco al que no se van a poder resistir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Sep/2012~10:25 » |
|
Depende de la CCAA, la tasa de reposicíon puede llegar legalmente hasta el 40%. 10% acumulado por cada año no convocado.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Sep/2012~12:43 » |
|
devolvieron los 70 euros¿???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Dic/2010~19:19
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Sep/2012~14:32 » |
|
No los han devuelto. Esos dineros los habrán trincado los de la Junta para irse a los bares esos que hay en las carreteras con lucecitas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Sep/2012~16:07 » |
|
No los han devuelto. Esos dineros los habrán trincado los de la Junta para irse a los bares esos que hay en las carreteras con lucecitas. jajajajajaja ya ves...!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Sep/2012~17:17 » |
|
La tasa de reposición es del 10% ni acumulable ni nada sino que se lo digan a Andalucía que saco una oferta de plazas en secundaria superior al 10% y ha sido recurrida, Cantabria ha sacado 29 plazas(10%) , la Rioja quiere sacar 40-45 plazas para primaria y secundaria juntas y Castilla la Mancha sacara sobre 90-100 plazas para primaria y secundaria todas respetarán el 10%, Andalucía para cumplirlo solo puede sacar 300-400 PLAZAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Sep/2012~17:26 » |
|
Si Alfonsocafeino dice q es acumulable,hasta el momento el tiene bastante credibilidad ya q con la reordenacion de la bolsa con el 302 el llevaba la razon y algunos quisieron quitarsela, Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Sep/2012~18:22 » |
|
Si Alfonsocafeino dice q es acumulable,hasta el momento el tiene bastante credibilidad ya q con la reordenacion de la bolsa con el 302 el llevaba la razon y algunos quisieron quitarsela, Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. En "el otro foro" le frieron a negativos e incluso creo que le banearon por decir la verdad sobre la nueva ordenación. Para mí, tiene toda la credibilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Sep/2012~18:25 » |
|
¿De verdad creéis que serán capaces de convocar las oposiciones de primaria en Andalucía cuando todavía no se han resuelto las de secundaria???
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Sep/2012~18:47 » |
|
¿De verdad creéis que serán capaces de convocar las oposiciones de primaria en Andalucía cuando todavía no se han resuelto las de secundaria???
Yo desde luego creo que si
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Sep/2012~19:10 » |
|
Melisa1 ¡¡com lo sabes!! además has dado en el clavo del por qué del baneo entre otros, al fascismo de izqiuerda nunca le gustó le soltaran las verdaades en la cara ni con educación.... Pero volvamos a lo que nos preocupa...... Andalucía le correspondía el 10% de reposición, no mas, puesto que había convocado ya en 2011... y tu "pocholito" lo sabes, no entiendeo por qué dices lo que dices.... Por lo demás.. Aquí os dejo los enlaces de la legalidad de la acumulación de la tasa de reposición: ..." como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html FUENTE: Nota de prensa Ministerio de Hacienda En una noticia de tamario curiosamente dice esto: ..." Entre otros argumentos, se indica que la gran mayoría de las comunidades han aceptado la "recomendación del Ministerio", que "propuso no convocar" procesos selectivos en 2012 y acumular las plazas a la oferta de empleo público de 2013, tomando en consideración las restricciones presupuestarias del Real Decreto-ley 20/2011 y aduciendo razones de "eficiencia"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/noticias/20120207/educacion-deroga-temarios-oposiciones-docentes-vigentes-regresa-del-93/496315.shtml Las jubilaciones de docentes se repondrán hasta en un 20 por 100 (C-LM) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.encastillalamancha.es/noticia/2741/wwwencastillalamanchaes Murcia, por ejemplo que no convoca desde 2009, podría hacerlo con el 40% de tasa de reposición.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Sep/2012~20:36 » |
|
Depende de la sentencia del Tribunal Constitucional, es decir, puede anular la convocatoria lo que traería como consecuencia la devolución de tasas y la anulación completa de "esa" convocatoria de oposiciones, con lo que si la Junta quisiera oposiciones de secundaria tendría que volver a convocar acogiéndose a la legalidad o se las volverían a recurrir, o se puede dar el caso en el que la sentencia permita modificar el número de plazas conforme ella establezca, con lo que no se volvería a abrir el plazo de solicitudes, si a caso, al cambiar las condiciones en las que se publicaron, sí es posible que los que no deseen opositar con las nuevas características puedan solicitar la devolución de sus tasas. Toca esperar. En cualquier caso, a todos los opositores les interesa conocer el desenlace final de esta historia, puesto que al ser la tasa de reposición acumulable, no es lo mismo oposiciones conjuntas en 2013 con el 10% de tasa de reposición para primaria(2013) y el 10% de tasa de reposición para secundaria (2012), a que la Junta decidiera posponer las oposiciones de secundaria y convocar primaria con el 20% de reposición o a la inversa, que no se convoque primaria y se aplique el 20% de tasa a secundaria.... Hay que estar preparados para lo que pueda pasar, y sobre todo, España es muy grande no sólo en Andalucía puede presentarse la gente, y cada CCAA tiene una situación diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Sep/2012~20:45 » |
|
pero eso cómo va a ser posible?  bueno supongo que si las convocan no tendréis que pagar no?  ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Sep/2012~21:37 » |
|
yo pienso que la Junta las va a convocar y que el numero de plazas será superior al 10% de reposición que tienen que respetar, que todos pagaremos, y luego serán recurridas y aplazadas de forma indefinida igual que pasó con Secundaria.
Es mucho dinerito el que ingresaria con los 70 € de cada uno de nosotros, un pellizco al que no se van a poder resistir
yo creo q el pellizquito les sale caro.... dan plazas de funcionario a 1000 personas o a 500 o las que sean X ...pagarles por c...ones.. más..... generan un montón de interinos nuevos..... yo creo que el horno no esta para más bollos............. si la cosa está mal para los funcionarios ahora y para los interinos, dudo mucho que convoquen oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Sep/2012~07:45 » |
|
yo creo q el pellizquito les sale caro.... dan plazas de funcionario a 1000 personas o a 500 o las que sean X ...pagarles por c...ones.. más..... generan un montón de interinos nuevos..... yo creo que el horno no esta para más bollos............. si la cosa está mal para los funcionarios ahora y para los interinos, dudo mucho que convoquen oposiciones Eso mismo pensaba yo el año pasado con las de Secundaria, y sinembargo................se convocaron........para dejarlas aplazadas hasta no se sabe cuando. No son mas que estrategias políticas entre gobiernos de derecha y de izquierda, yo las convoco, para que tu las desconvoques y asi van tirandose la pelota unos al tejado de otro....y la pelota (nosotros) dando tumbos. En fin a ver que hacen este año....estaremos pendientes. 
|
|
|
|
|
|
|
|