Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Destino. Ayuda!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Destino. Ayuda!!!  (Leído 3922 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~18:24

Destino. Ayuda!!!
« : 12/Sep/2012~17:56 »

¿Alguien conoce fonelas? Un pueblo de granada. Me ha ticado alli, a ver si alguien me podria comentar algo. Muchas gracias. Estoy perdida!!
Cande__la

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~20:23

Re: Destino. Ayuda!!!
« Respuesta #1 : 12/Sep/2012~18:01 »

Madre mia,,,, cogete el mapa que lo vas a flipar.
eva1987

Principiante
*
Registro:02/Dic/2008~11:16

« Respuesta #2 : 12/Sep/2012~18:04 »

Cita de: Rihsos en 12/Sep/2012~17:56
¿Alguien conoce fonelas? Un pueblo de granada. Me ha ticado alli, a ver si alguien me podria comentar algo. Muchas gracias. Estoy perdida!!
Está cerca de Guadix que es un pueblo grande para buscar alojamiento y eso, porque ese pueblo será muy pequeño.
de Granada está a una hora o menos

De qué especialidad eres?
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #3 : 12/Sep/2012~18:08 »

¿Por qué dices que coga un mapa?? Madre mia, me estoy asustando!!! Soy de musica. Entonces me recomiendas quedarme en Guadix?? Mas o menos sabes cuanto se tarda de guadix a fonelas? Graciass
Cristina_González

Nuev@

Registro:10/Jul/2012~12:56

« Respuesta #4 : 12/Sep/2012~18:16 »

Hola a mi antigua compañera de piso le han dado La Peza y va a alquilar algo en Guadix, si te interesa te pongo en contacto con ella pero es un pueblo pequeñito el tuyo. Eres itinerante no???
eva1987

Principiante
*

« Respuesta #5 : 12/Sep/2012~18:19 »

Yo no he estado nunca en Fonelas pero por lo que sé es un pueblo pequeño en el que las casas son casas-cueva, y creo que va a ser complicado que encuentres algo para alquilar, además que por las tardes tiene que ser un poco aburrido,... en Guadix si he estado y es un pueblo grande, con estación de tren y muchos más servicios. Pero ya te digo que no he estado y a lo mejor me equivoco y si es un buen sitio para quedarse.
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Sep/2012~18:25 »

Yo es que busco algo sola porque mi novio se viene conmigo, pero muchas gracias por la informacion y ayuda. No me han dicho nada deque sea itinerante. Espero que no. Pues como no encuentre nada por alli tendre que irme a guadix. Esta muy lejos?? Tambien es por ahorrarme gasolina...pero creo que de antemano va a ser aburrido estar ahi y yo mas que estoy acostumbrada a ciudad. Muchas gracias por la informacion. Saludoss y si no os han llamado espero que os llamen prontiiisimooo!! Y si ya teneis destino que lo disfruteis
eva1987

Principiante
*

« Respuesta #7 : 12/Sep/2012~18:28 »

Esta a unos 15-20 minutos pero probablemente haya mas maestros que vivan en guadix y a lo mejor podéis compartir coche, seguro que es un Cole genial, a mi personalmente los colegios de los pueblos pequeños son los que mas me gustan.
Gracias por los ánimos!!!
josemanuel123

Principiante
*
Registro:16/Sep/2011~23:11

« Respuesta #8 : 12/Sep/2012~18:30 »

yo vivo al lado de Guadix. Fonelas está muy cerca. si tienes coche cógete un piso en guadix, q alli están muy baratos. Estás solo a media hora de Granada. No se decirte si Fonelas te gustará porque nunca he estado, pero es un pueblo muy pequeño. Guadix es bastante grande (creo q unos 50.000 habitantes) y tiene de todo. También, si eres de Granada pregunta en el colegio a compañeros porque alomejor te conviene ir y venir, q ya te digo q no está lejos de Granada y todo es autovía. Y no te asustes q´por aquella zona se está bien!
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #9 : 12/Sep/2012~22:35 »

Ainss muchas gracias por los animosss!!! Mañana empiezo y a ver q tal me va,ya depende de si tengo compis q vivan en guadix ya m planteo entonces donde quedarme... Saludssss!!! Y muchisims graciass
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 12/Sep/2012~22:37 »

Lo siento, pero eso de las casas-cueva... a mí mepasa y me vuelvo a la EDAD DE PIEDRA, jajajajaja

SUERTE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Rihsos

Nuev@

« Respuesta #11 : 13/Sep/2012~07:45 »

Jajajaja graciass!!!!
Casi

Nuev@

Registro:07/Nov/2011~21:46

« Respuesta #12 : 13/Sep/2012~08:15 »

Buen destino ya veras!!!! Y haz caso a las compis quedate en guadix

Suerte y enhirabuena
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Destino. Ayuda!!!
« anterior próximo »
Ir a: