Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me acaban de llamar CADIZ
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me acaban de llamar CADIZ  (Leído 42757 veces)
silviah

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

Me acaban de llamar CADIZ
« : 12/Sep/2012~09:58 »

Hola chic@s, me acaban de llamar para Jimena de la Frontera (Cádiz) y soy de Málaga al cole Cristo Rey. Alguién lo conoce??? está muy lejos de Málaga?? es hasta el 12 diciembre.
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

Re: Me acaban de llamar CADIZ
« Respuesta #1 : 12/Sep/2012~09:59 »

¡¡Enhorabuena!!, ¿especialidad?  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
anabelita_1982

Iniciad@
*
Registro:28/Ene/2008~01:06

« Respuesta #2 : 12/Sep/2012~10:02 »

Enhorabuena!!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login /
loliisla

Nuev@

Registro:04/Feb/2011~19:45
todo en la vida es cuestión de actitud!

« Respuesta #3 : 12/Sep/2012~10:04 »

Hola!! El cole no lo conozco pero Jimena creo que puede cogerte como a 1 hora y media más o menos...la carretera no es muy mala. ¡Enhorabuena!
silviah

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 12/Sep/2012~10:05 »

Cita de: Albanta en 12/Sep/2012~09:59
¡¡Enhorabuena!!, ¿especialidad?  Giñar
infantil
Luhara86

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~17:14

« Respuesta #5 : 12/Sep/2012~10:05 »

Allí estarás mu agusto el pueblo es pequeño, muchas cuestas, y la gente te va a tratar como "la mestra" del pueblo. Muy acogedor, y un paraje precioso. Tengo una amiga que estuvo allí su primer año de prácticas, lo recuerda como una experiencia muy muy muy positiva.
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #6 : 12/Sep/2012~10:06 »

Eso es, Jimena es muy bonito  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
kalderony

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~07:12

« Respuesta #7 : 12/Sep/2012~10:20 »

Conozco a dos maestros que están en el colegio de Jimena y otro íntimo amigo está en el cole de la estación de Jimena, vas a estar en buenas manos no te preocupes. No vas a tener problemas, es un pueblo pequeño y acogedor. Te va a pillar un poco lejos de Málaga para ir y venir, pero te puedo decir que mi amigo ha alquilado un piso por 300 Euros y lo comparte con un compañero del colegio. En el colegio de la estación de Jimena, que está muy cerca del tuyo, hay una interina de Almería y me consta que quería compartir piso. Mucha suerte
silviah

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 12/Sep/2012~10:37 »

Cita de: kalderony en 12/Sep/2012~10:20
Conozco a dos maestros que están en el colegio de Jimena y otro íntimo amigo está en el cole de la estación de Jimena, vas a estar en buenas manos no te preocupes. No vas a tener problemas, es un pueblo pequeño y acogedor. Te va a pillar un poco lejos de Málaga para ir y venir, pero te puedo decir que mi amigo ha alquilado un piso por 300 Euros y lo comparte con un compañero del colegio. En el colegio de la estación de Jimena, que está muy cerca del tuyo, hay una interina de Almería y me consta que quería compartir piso. Mucha suerte
Muchas gracias por tanta información!! qué casualidad!!! pues la verdad me interesaría lo de la chica de Almería, tendrías su número de teléfono?
kalderony

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~07:12

« Respuesta #9 : 12/Sep/2012~11:04 »

Te mando por e-mail, el que está en tu perfil, el tlf de mi amigo para que lo llames. Él es su compañero en la escuela y te lo podrá dar sin problemas. Para cualquier otra duda hablamos por e-mail.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #10 : 12/Sep/2012~11:17 »

hora y media no lo veo yo tan mal para ir y venir....
noemibl

Nuev@

Registro:29/Sep/2010~14:44

« Respuesta #11 : 12/Sep/2012~11:31 »

HOMBRE YO PARA GASTARME 200 EUROS O MAS EN GASOLINA AL MES Y 3 HORAS MAS DE COCHE PREFIERO ALQUILAR CERCA DEL COLE LA VERDAD,LAS CUENTAS SE VAN DE MADRE...............MAESTROS MILEURISTAS ALGUNOS Y GRACIAS A DIOS ENCIMAAAAAAAAAAAAA K TENEMOS TRABAJO
Belén Primaria

Nuev@

Registro:10/Sep/2007~11:49
Tengo plazaaaaaaa x AL

« Respuesta #12 : 12/Sep/2012~11:43 »

Hola!!! Enhorabuena, vas a estar genial. Mis amigas estuvieron hace un par de años de secundaria y estovieron muy bien, hoy en dia vamos un finde al mes porque nos trataron genial e hicimos un pequeño grupo de amigos que son de lo mejorcito!!!! Ole el Cuencaaaaaaaa!!!!!! 041

¡¡¡ Super FELIZ!!!
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #13 : 12/Sep/2012~11:45 »

esta claro que si no tienes hijos es mejor quedarse alli pero si tienes hijos no se....
dorma

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~22:25

« Respuesta #14 : 12/Sep/2012~12:00 »

Alguien sabe si estan llamando de primaria o si lo van hacer...ahyyyyyyyy que nervios
Pilian

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~10:40

« Respuesta #15 : 12/Sep/2012~12:18 »

Buenas, yo soy de primaria, y estoy la 4. Esta mañana estaba la 5 y en la actualización de las 12 llamaron a una persona de primaria de cádiz, porque yo tenía los DNI de los cuatro que estaban delante y esa persona ya no aparece. Lo que me extraña es que levantaran el teléfono para llamar a una sóla persona de primaria hoy.  Es de suponer que seguirán llamando.

Que tengas mucha suerte.
dorma

Nuev@

« Respuesta #16 : 12/Sep/2012~12:20 »

Gracias Pilian....yo estoy la 2 y me subo por la pared......muchiiisiiima suerte para ti tambien,,,en cuanto me llamen os cuento.
Pilian

Nuev@

« Respuesta #17 : 12/Sep/2012~12:57 »

Dorma me gustaría decirte que estés tranquila, pero la verdad es que estando yo hecha un manojo de nervios, no puedo decirte más que paciencia y que ya nos queda poco.

En esta última actualización no nos hemos movido nada en cádiz, como habrás visto ya, supongo.

Tu eres de Cádiz? Yo soy de Sanlúcar.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dorma

Nuev@

« Respuesta #18 : 12/Sep/2012~13:22 »

Que va Pilian ...yo no soy ni de Andalucia....aunque ya me considero de vuestra tierra,,,llevo 4 años por ahi.....
Espero que esta tarde tengamos buenas noticias las dos......mucha suerte y encantada de conocerte aunque sea por aqui....un abrazo
Pilian

Nuev@

« Respuesta #19 : 12/Sep/2012~13:41 »

Lo mismo digo, encantada, ojalá que te den algo que te guste y que sea para mucho tiempo. Todo la suerte del mundo de verdad.

A ver si nos acortan ya este sufrimiento¡¡¡¡¡ Porque desde el viernes pensando que quizás nos llamaban hasta hoy¡¡¡ No veas¡¡¡¡

Besossss
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me acaban de llamar CADIZ
« anterior próximo »
Ir a: