Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Contará este año el tiempo de interino?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Contará este año el tiempo de interino?  (Leído 2069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donnadie
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ago/2011~13:32
Mensajes: 68
 
¿Contará este año el tiempo de interino?
« : 11/Sep/2012~19:58 »


¿Contará este año el tiempo de interino? ¿Se está moviendo algo desde los sindicaos o aconsejaran lo mismo que en el último...?
Un saludo, gracias
En línea
jocla
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2009~13:49
Mensajes: 502
 
Re: ¿Contará este año el tiempo de interino?
« Respuesta #1 : 12/Sep/2012~08:57 »

Me interesa el tema . ? Alguien sabe algo? ? los sindicatos que dicen?
En línea
Mariscal de Campo
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Abr/2012~18:20
Mensajes: 101
 
Re: ¿Contará este año el tiempo de interino?
« Respuesta #2 : 12/Sep/2012~19:13 »

Creo que no contará.

El año pasado Andalucia se columpió pidiendo esto en base a una sentencia europea relacionada no muy directamente con el tema(más bien fue un intento de extrapolar parte de su contenido con el cgt de los doncentes). Fue la única en España que lo pidió, ante el estupor de todas las demas comunidades y el ministerio. Finalmente salió la resolución en la que se le denegaba el tema argumentando que no ha lugar porque se entiende que aunque el trabajo que se desarrolla es el mismo durante la epoca de interino, la situación administrativa de la persona cambia desde que saca la oposición con su plaza. En fin, que la única consecuenca práctica que tuvo el tema fue el retraso unas semanas del cgt.

Me consta de que aun hay algún sindicato que pide esta historia. Desde mi punto de vista deberian centrarse ya no en si vale o no vale el tiempo de servicio como interino, si no en "presionar" a la Junta para que salgan un número de plazas que no sea ridículo, que es lo que tiene toda la pinta de pasar después de liquidar este año en torno a 5000 interinos(que vacante se va a consolidar con semejante poda) y no haber una renovación del profesorado al no celebrarse las opos pasadas.
En línea
jocla
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2009~13:49
Mensajes: 502
 
Re: ¿Contará este año el tiempo de interino?
« Respuesta #3 : 13/Sep/2012~07:08 »

Lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Solo nos queda esperar y que el numero de plazas sea el suficiente. Algunos llevamos mucho tiempo esperando coger algo medianamente bueno y siempre sucede lo mismo. Gracias por contestar y suerte a todos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Contará este año el tiempo de interino?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad