Avanzad@
Registro:21/Sep/2007~11:06
|
 |
« : 11/Sep/2012~15:56 » |
|
Alguien sabe xq no se mueve la bolsa d PT en Huelva???es muy raro!!empece la 3 y continuo en la 2 desde el viernes,no se habra q esperar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Sep/2012~15:21 » |
|
Rociito ya si te habrán llamado no? porque yo he bajado. que te han ofrecido y donde?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Sep/2012~15:46 » |
|
Yo también me pregunto que le pasa a pt en Huelva. Esto es deseperante de verdad. Rociito, yo voy justo detrás tuyo, es decir, estoy la 3 en Huelva y estoy como para que me dé algo. Esto no se mueve!!!!!!!!! Cansada de mirar la lista a cada hora, y de verme la 3. Estoy planteándome pedir la cita para el paro, porque es que me parece que no me van a llamar nunca. El año pasado me llamaron tal día como hoy, por la tarde. Me dieron una sustitución hasta marzo y estuve super bien. A ver si la espera merece la pena y nos dan una buena vacante cerquita de casa. Por pedir..... Ojalá caigamos antes de que termine la semana, y que te llamen pronto Rociito, que eso quiere decir que yo estaré al caer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2009~14:19
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Sep/2012~15:53 » |
|
Esto está fatal, yo estoy la 5 en Huelva y también me llamaron el día 12 de septiembre para incorporarme el 13. Ni Huelva ni Sevilla se mueven y no es normal. Esperemos que cambie la cosa a partir de la próxima actualización. Suerte!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Sep/2012~16:07 » |
|
No sé, pero me da que Huelva ya hoy no va a llamar. No quiero ser negativa, pero viendo como ha ido los últimos días.... De todas formas, dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es lo que nos está pasando, que nos van a dar algo muy bueno. Estoy deseando escuchar la llamadita y dejar de verme la 3 en la lista. Una preguntita Mysabe, ¿tú has solicitado el paro o tienes intención de solicitarlo? Es que no sé qué hacer, porque veo que se pasa el plazo y ni me llaman, ni cojo cita para el paro. En fin, a esperar toca. Suerte a todos los que estamos esperando la llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Sep/2012~16:15 » |
|
Nada de nada, la dos en la lista, esto es normal????no hay nada en huelva???no me lo puedo creer. A mi se me une q acabo de tener una niña y si pillo vacante podre disfrutar de la baja materna, sino se me va a hacer un curso cuesta arriba. el año pasado por este tiempo ya estaba trabajando con una vacante en Lepe, pero este año no se q pensar. Suerte a tod@ssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Sep/2012~16:43 » |
|
Huelva no llama desde el viernes, porque la muchacha que esta la primera en la bolsa solo tiene pedida huelva y ahi esta todavia la pobre... esperemos que llamen pronto de todas. Animo chicas!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Sep/2012~16:58 » |
|
No sé, pero me da que Huelva ya hoy no va a llamar. No quiero ser negativa, pero viendo como ha ido los últimos días.... De todas formas, dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es lo que nos está pasando, que nos van a dar algo muy bueno. Estoy deseando escuchar la llamadita y dejar de verme la 3 en la lista. Una preguntita Mysabe, ¿tú has solicitado el paro o tienes intención de solicitarlo? Es que no sé qué hacer, porque veo que se pasa el plazo y ni me llaman, ni cojo cita para el paro. En fin, a esperar toca. Suerte a todos los que estamos esperando la llamada. [/quote Pues yo también había pensado en coger el paro, pero pensando en que me iban a llamar lo he ido dejando. Ami los dos últimos años me han llamado el día 12 y pensaba que este año incluso sería antes. Ojalá lea por aquí que te han llamado porque eso significará que me queda menos. Mucha suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Sep/2012~11:08 » |
|
Bueno, otro día más a la espera de tener una sorpresa. Esperemos ya que esta semana, hoy o mañana, aunque si es hoy mejor, tengamos la suerte de saber dónde estaremos la semana que viene. Ánimo chic@s, que ya nos queda menos!!!!!!!! Esperemos que sea un gran jueves. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Sep/2012~11:22 » |
|
Crucemos los dedos, yo confío más en un gran viernes que en un gran jueves, pero vamos que sí que pienso que ya tiene que dar el bajón...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Sep/2012~11:26 » |
|
Ojala se escuchen vuestras palabras porque la bolsa va muy lenta. Albanta a mi me pasa lo mismo que a ti, yo creo mas en un gran viernes que en un gran jueves, pero nunca se sabe... Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Sep/2012~11:36 » |
|
Una preguntilla si no es molestia...... ¿ En que posición quedásteis en la bolsa antes de que dieran las vacantes? En la lista que salio en Julio?? Si me puedieseis contestar alguna de vosotras que estais esperando para Huelva o Sevilla... Muchisimas graciasss!
|
|
|
|
"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Sep/2012~11:46 » |
|
Yo, con Sevilla sólo pedida, me quedé la 34, fíjate si no ha ido lenta la cosa...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Sep/2012~12:57 » |
|
esto es desesperante.... 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Sep/2012~12:58 » |
|
Acaba de subir 1.... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Sep/2012~13:26 » |
|
Como empecemos a subir ya, me da algo eh?? porque estando a principio de curso no es muy normal que suba...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Sep/2012~13:57 » |
|
Y ha sido Sevilla, ¿1 nada más?... noooooooo, no me lo creo!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Sep/2012~15:43 » |
|
¿Qué le pasa a Huelva? No hay manera de que se mueva. Espero, de verdad por mi bien y por mi salud (y creo que por la de muchos otr@s), que esto sea pasajero y que pronto esto empiece a moverse de una forma considerable, que llevo la 3 desde el lunes (o el viernes, no me acuerdo bien). Pues nada, a e3sperar toca y a hacer uso de esa paciencia que dice que tenemos. Pues nada, a usarla que creo que nos va a seguir haciendo falta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Sep/2012~16:25 » |
|
Hola!!!!! aquí seguimos, esperando a que Huelva se anime a empezar a llamar y a que Sevilla de ya el tirón al que nos tenía acostumbrad@s estos últimos años. Pero creo y espero equivocarme que si empiezan a llamar, empezarán mañana para ahorrarse el fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 13/Sep/2012~16:51 » |
|
Ojuuuuuuuuuuuuu, es desesperante mirar la pagina y vete en cada actualizacion la 2, esto no es normal!!!y miedo me da cuando llamen, pq como no haya vacantes a estas alturas es para morirse, aunq el año pasado solo me ofrecieron una vacante y 3 sustituciones por embarazo y estaba la 4, ainsss dios mio!!!!esta espera es una agonia. Sabeis si las demas bolsas se mueven???yo tengo entendido en infantil q estan dando pero solo sustitucones, esperemos q la nuestra no sea asi. Animoooooooooooooooo y "santa paciencia"
|
|
|
|
|
|
|
|