Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #320 : 25/Oct/2012~11:18 » |
|
ojalá madrecoraje pero hoy tampoco se ha movido yo estoy con la barriga mala y vomitando no veas...esto va a acabar con m salud...pero creo que estoy empachá jjajajajjajaja a ver si mejoro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Nov/2011~16:19
|
|
« Respuesta #321 : 25/Oct/2012~12:40 » |
|
maestra1984 supongo que con esa posición entrarías el año pasado en diciembre o en enero verdad? por dios, por muy mal que vaya la bolsa esperemos que sí que entres este año aunque sea a finales del segundo trimeste. Mucha suerte y espero que te llamen lo antes posible.
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion Hola maestra1984. Yo entré un día después, el 4 de octubre y estuve hasta el final de curso. Yo he calculado trabajar para febrero, y no por predicción sino contando días, supuestas bajadas y subidas. En fin, un caos. Yo estoy en la General la 258 y en Málaga, única provincia pedida la 185. Un plan, pero con esperanzas de poder trabajar al menos en el 3º trimestre. saludos y ánimos Hola, fijate que casualidad, ojala te llamen prontito ;Muchas gracias por tu mensaje, es esperanzador, de verdad, entrar aqui con personas asi sube el animo ¡¡Saluditos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #322 : 25/Oct/2012~12:43 » |
|
maestra1984 supongo que con esa posición entrarías el año pasado en diciembre o en enero verdad? por dios, por muy mal que vaya la bolsa esperemos que sí que entres este año aunque sea a finales del segundo trimeste. Mucha suerte y espero que te llamen lo antes posible.
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion Bueno tienes la grandísima suerte de tener una estabilidad personal y además en camino de ser mamá, así que si se retrasan los llamamientos pues piensa que más tiempo tendrás para disfrutar de tu bebé. Yo el año pasado fui llamada el 13 de septiembre y ahora aquí estoy aún la 83 en la general y sin saber si podré entrar este primer trimestre pero estoy aprovechando haciendo cosas que no puedes cuando vives como interina, así que te doy mucho ánimo y muchísima suerte en la llegada de tu bebé ¡avisanos cuando seas mami y lo tengas en tus brazos! SI, la verdad es que la estabilidad de momento existe, pero sin trabajo.. la cosa es un poco mas complicada... asi que a ver... la ilusion de ser mami en estos dias proximos mas el apoyo de mi marido es lo que me hace estar sonriente, pero la realidad es que me encanta ser maestra y con las ganas que voy al cole... paso por cualquier cole de mi pueblo y ,,, que nostalgia! No os preocupeis que pondre por aqui cuando sea mami... que sera en pocos dias! Gracias por los animos eh... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #323 : 25/Oct/2012~14:33 » |
|
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion Bueno tienes la grandísima suerte de tener una estabilidad personal y además en camino de ser mamá, así que si se retrasan los llamamientos pues piensa que más tiempo tendrás para disfrutar de tu bebé. Yo el año pasado fui llamada el 13 de septiembre y ahora aquí estoy aún la 83 en la general y sin saber si podré entrar este primer trimestre pero estoy aprovechando haciendo cosas que no puedes cuando vives como interina, así que te doy mucho ánimo y muchísima suerte en la llegada de tu bebé ¡avisanos cuando seas mami y lo tengas en tus brazos! SI, la verdad es que la estabilidad de momento existe, pero sin trabajo.. la cosa es un poco mas complicada... asi que a ver... la ilusion de ser mami en estos dias proximos mas el apoyo de mi marido es lo que me hace estar sonriente, pero la realidad es que me encanta ser maestra y con las ganas que voy al cole... paso por cualquier cole de mi pueblo y ,,, que nostalgia! No os preocupeis que pondre por aqui cuando sea mami... que sera en pocos dias! Gracias por los animos eh... Muchas gracias! enhorabuena maestra...ser madre es lo más bonito que te puede pasar en la vida
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #324 : 26/Oct/2012~19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2011~00:13
|
|
« Respuesta #325 : 26/Oct/2012~21:50 » |
|
muchas gracias zeronter de nuevo por tu ayuda esperemos que mi amiga tenga suerte y la llamen pronto. buen finde. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
|
« Respuesta #326 : 26/Oct/2012~23:54 » |
|
Zeronter, solo quería decirte que a pesar de que la bolsa de infantil va muy lenta, una vez más has acertado en tus predicciones. A mi marido lo han llamado hoy, y tu dijiste que lo llamarían la 3ª semana de octubre, antes del puente.
Muchas gracias por tus ánimos y por lo que ayudas en el foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2012~10:29
|
|
« Respuesta #327 : 26/Oct/2012~23:58 » |
|
Es un crack! siempre acierta!! A mi me dijo o a últimos de noviembre o para el segundo trimestre y estoy en la provincia más baja la 169 y en la general 339.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2011~11:16
|
|
« Respuesta #328 : 27/Oct/2012~10:24 » |
|
Hola Zeronter !!! Necesito tu ayuda !!! estoy en la lista de PT la 395 ... y en la provincia mas baja la 250 . Tu crees que tengo posibilidades de trabajar en este curso ? Es que cada vez veo más complicado que se den de baja 400 personas... !!!! ¿ En que época baja más la bolsa ?? y..¿ cuando vuelve a pegar un subidón ?? Muchas gracias ZERONTER , por tus ánimos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #329 : 27/Oct/2012~13:10 » |
|
Elda me alegro mucho haber acertado y que le llamen a trabajar. A ver qué tal le va y me alegro mucho. Carmen_r88 muchas gracias y a ver si acierto contigo también. No estas mal situada ya en infantil. Diflopt yo creo que con esa posición que tienes en la bolsa pueden llamarte sobre el segundo o tercer trimestre. La bolsa baja mucho después de navidades y pega una buena subida en navidades pero luego en enero baja mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #330 : 27/Oct/2012~15:28 » |
|
Zeronter te voy a volver a preguntar porque estoy que me voy a volver loca!!! Estoy ahora mismo la 105 en la general de Infantil, 57 en Jaén, 72 en Córdoba y 77 en Sevilla. Desde la semana del puente del pilar tengo la sensación con tanta subida y lo lenta que bajo que no avanzo y encima ahora parece que van a meter a más gente en la bolsa. Me dijiste que me llamarían para finales de octubre, pero eso ya es imposible y ya no sé ni qué pensar. Crees que tengo alguna posibilidad de entrar este trimestre??? Muchas gracias por contestar siempre! Y espero que te vaya genial en tu cole!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #331 : 27/Oct/2012~16:21 » |
|
Mariacordoba la verdad que entre la incorporación de mas gente a la bolsa y los recortes, este año la bolsa va siendo una incógnita. Yo creo que mal no estas en bolsa y siendo positivos para finales de noviembre podrian llamarte. Yo creo que para la cuarta o quinta semana de noviembre podrian llamarte.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #332 : 27/Oct/2012~17:22 » |
|
zeronter y yo que? estoy ya que me va a dar un telele.....elviernes me quedé la 11en la general, ahora estoy la 14,y mequedé el viernesla 8 en cadiz y hoy estoy la 9....cuándoooooo? ?? oju te damos el sabado también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #333 : 27/Oct/2012~17:33 » |
|
Zeronter, yo soy de primaria.... ains dime como lo ves? Decirte que he estado investigando sobre el tema de los admitidos, y como mucho serían 3 personas los que "pueden" que se pongan por delante mía, así que me afecta bien poco. Gracias
General 110
Almeria 49 Jaen 54 Huelva 55 Cádiz 67 Granada 70 Córdoba 72 Malaga 74 Sevilla 79
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #334 : 27/Oct/2012~17:38 » |
|
y como lo has averiguado si todavia no se han metido en bolsa??? yo he estado mirando dni pero no aparecen, entonces he metido a ver los baremos...peroclaro han podido cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #335 : 27/Oct/2012~18:25 » |
|
y como lo has averiguado si todavia no se han metido en bolsa??? yo he estado mirando dni pero no aparecen, entonces he metido a ver los baremos...peroclaro han podido cambiar.
Me he llevado todo el día liado con ello. Jejjejejeje A ver... 2) En la resolucion de 30 de Julio, he ido mirando uno por uno. Algunos de ellos me aparecen que ya están trabajando, incluso con vacantes informatizadas, otros me salen con tiempo de servicio, algunos con más y otros con menos, pero eso no afecta ya que esos ya estaban en la bolsa. No son gente nueva que vayan a entrar. Ahora bien, hay también gente que no me salia nada. Exactamente 34 personas. ¿Que he hecho? 2) Con la lista de la bolsa del curso 2009 -2010, he ido cogiendo esos 34 que no salen en la bolsa de maestros de este año y he buscado la nota que tenian en esa convocatoria. Son gente con muy poca nota, entre 7 - 5, por lo tanto es imposible que tengan tiempo de servicio. Quizás pienses que a lo mejor se han presentado en la convocatoria de 2011 y estén trabajando. Si eso fuese así saldrian en la Resolución de 30 de Julio con algún tipo de tiempo de servicio. Pero no es así. De los cerca 50 y pico de primaria. Solo 4 son los que no he encontrado ni en la bolsa de 2009, ni en la resolución, así que quizás sean los que se meteran por delante mia... o no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2012~15:53
|
|
« Respuesta #336 : 27/Oct/2012~18:40 » |
|
extrem28 con esa posición creo que trabajas en noviembre la segunda semana o así. Bueno chico dejo por hoy internet, porque vaya tute me he pegado con los dni, veo números por todas partes. Pasad un buen finde y no os ralleis con las listas que han salido, afectarán poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #337 : 27/Oct/2012~18:47 » |
|
madre mia si algo parecido hice yo encima tuve que buscar en una aplicación las letras de los dni porque no estaban,meterme en bolsa, si no aparecian me metía en lo del baremo para ver al menos cuantos puntos tienen y luego en la bolsa de julio, solo he llegado a cinco y ya tengo mareo.....jajajjajaja números??? yo voy a soñar también con números jajajajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #338 : 27/Oct/2012~18:49 » |
|
por eso...yo creo que es más prácticomirar el baremo que tienen en el 2011 asi pinchas en el nombre y sale si tienen tiempo servicio tendrían que tener los puntos 1 llenos no? ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Oct/2012~20:46
|
|
« Respuesta #339 : 27/Oct/2012~19:11 » |
|
Mirad, yo he estado averiguando la bolsa de AL, hay 9 admitidos, de ellos 4 están algunos están en lista y otros trabajando y los 5 restantes, aprobaron en 2009 pero suspendieron en 2011, entonces esa gente, he visto que no tiene tiempo de servicio por lo que me imagino que irán colocados por nota, pero ¿detrás de nosotros, no?
Otra cosa, también he visto la lista de excluidos, de dicha lista, 2 me salen que tienen tiempo de servicio. ¿Esta gente, si está excluida en la resolución definitiva que salio este viernes, no puede entrar, no?
Conclusión: no nos afectarían ninguno. Si a los admitidos los ordenarán junto a nosotros no nos afectarían porque tienen baja nota.
Necesito ayuda!! un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|