Yo tb soy provisional y me gustaría saberlo. Además me han dado la tutoría, coordinación de ciclo, coordinación de ETCP, coordinación de proyecto de Coeducación y aprende a sonreir. ¿Cual de ellos me dará puntos y en que medida? ¿Son compatibles?
Sólo te puntuará o la tutoría o la coordinación de ciclo, es decir 1 punto por curso. Lo que no entiendo es cómo tienes la coordinación del ETCP, pues eso creía entender que le corresponde al Jefe de Estudios. Por la coordinación del proyecto de Coeducación son 0.5 puntos por curso y el aprende a sonreir, lo siento pero no puntúa. Los puntos de provisional te los tienen en cuenta para conseguir tanto tú primer destino definitivo, como para acceder al segundo. Pero una vez que tomas posesión del segundo los pierdes. Los puntos de provisional son 2 puntos por curso escolar y cuando ya tienes tu definitivo te dan 2 puntos por el primer y segundo año. 4 puntos por el tercer curso y a partir del cuarto año 6 puntos por curso. Ojo lo que si se pierde cuando obtienes tu primer destino definitivo son los puntos adicionales de los CPR y de compensatoria.