Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
 |
« : 10/Sep/2012~16:35 » |
|
Necesito a alguien que este en la misma situacion , que se quedara fuera de la bolsa y ahora no aparezca en bolsa despues de la nueva ley de readmision salida en julio? Por favor necesito ayuda e informacion. Me han sacada de la bolsa por no echar los destinos provisionales. Voy a perder otro año de trabajo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Sep/2012~16:58 » |
|
Joder mapama yo fui afectado por el 302 y estoy en bolsa pero si no has echado los destinos provisionales la cosa está MUY COMPLICADA POR NO DECIR IMPOSIBLE, TENÍAS QUE HABER ECHADO LOS DESTINOS...SALUDOS Y SUERTE..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Sep/2012~17:06 » |
|
No sabia que habia que echar los destinos. Estoy fatal de animo. Llame a delegacion y me dijeron que enviara solamente el anexo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Sep/2012~17:21 » |
|
Necesito a alguien que este en la misma situacion , que se quedara fuera de la bolsa y ahora no aparezca en bolsa despues de la nueva ley de readmision salida en julio? Por favor necesito ayuda e informacion. Me han sacada de la bolsa por no echar los destinos provisionales. Voy a perder otro año de trabajo....
Pues si hubieses entrado en el foro una sola vez en aquellos días, te hubieses enterado enseguida, porque mira que se estaba hablando desde marzo. Lamento mucho lo que te ha pasado, pero debo decirte que la responsabilidad es tuya. De veras lo siento 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 10/Sep/2012~17:28 » |
|
Desde luego que la responsabilidad es mia. Eso lo tengo claro. Nadie sabe las situaciones personales y el por que no he estado al tanto de todo. No voy a querer perder algo por lo que he luchado y sufrido durante muchos años , mi trabajo. Solo busco a alguien que este en la misma situacion o conozca, a alguien y me pueda ayudar, no que me hunda mas ni me juzgue como tu. Ya me siento yo bastante mal y culpable por mi misma. Soy humana y cometo errores y este me va a costar caro me toca aguantarme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #5 : 10/Sep/2012~17:39 » |
|
no te comas más la cabeza, las cosas pasan y pasan, uno no las hace mal queriendo. Presentate en tu delegación y pregunta, mira yo lo que haría serría cger las listas que se publicaron en julio (las bolsas de las especialidades) y ver la gente que le pone en expulsión un sí. Intenta buscarlos por el face. No sém es una idea.
Por otro lado, hay cosas peores en la vida (muchísimas) e intenta pensar que esto te ha ocurrido por algo.
Este año puedes aporvecharlo como a lo mejor no hubieras podido si estuvires trabajando: estudiar al máximo para las opos, sacarte el b1 o b2 de las eois, aprovecha el tiempo y no te hundas por un error, porque ese error te puede dar la posibilidad de ser la primera en las siguientes opos, así que sacale el máximo provecho al error
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Sep/2012~17:45 » |
|
no te comas más la cabeza, las cosas pasan y pasan, uno no las hace mal queriendo. Presentate en tu delegación y pregunta, mira yo lo que haría serría cger las listas que se publicaron en julio (las bolsas de las especialidades) y ver la gente que le pone en expulsión un sí. Intenta buscarlos por el face. No sém es una idea.
Por otro lado, hay cosas peores en la vida (muchísimas) e intenta pensar que esto te ha ocurrido por algo.
Este año puedes aporvecharlo como a lo mejor no hubieras podido si estuvires trabajando: estudiar al máximo para las opos, sacarte el b1 o b2 de las eois, aprovecha el tiempo y no te hundas por un error, porque ese error te puede dar la posibilidad de ser la primera en las siguientes opos, así que sacale el máximo provecho al error
gracias por tu idea de buscar en el facebook y todo lo demas. Mi marido me ha dicho lo mismo que no estaria pa mi...peor hay otras cosas eso es verdad. Aunque hoy no vea na peor.... Gracias por tus palabras. Me has ayudao mas de lo que te imaginas. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Sep/2012~17:45 » |
|
Estoy con alupa, intenta buscar ALTERNATIVAS, usa la creatividad para encontrar la manera de CREAR tu propio trabajo, ya sea con clases particulares, o ya sea en comedores y demás servicios relacionados con el cole, o no.
Aquí NO se acaba el mundo, y el curso que viene a lo mejor podrás echarlo.
De todos modos, mi CONSEJO es que si NO vas a currar, para segurarte el trabajo en las bolsas, aproveches y te saques la EOI, el B2, que por libre lo haces en un curso... y así en cuanto abran las bolsas de bilingüe podrás optar a estos puestos... y en el caso que seas de Inglés, aprovecha y sácate el Grado, u otra especialidad.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Sep/2012~17:51 » |
|
Estoy con alupa, intenta buscar ALTERNATIVAS, usa la creatividad para encontrar la manera de CREAR tu propio trabajo, ya sea con clases particulares, o ya sea en comedores y demás servicios relacionados con el cole, o no.
Aquí NO se acaba el mundo, y el curso que viene a lo mejor podrás echarlo.
De todos modos, mi CONSEJO es que si NO vas a currar, para segurarte el trabajo en las bolsas, aproveches y te saques la EOI, el B2, que por libre lo haces en un curso... y así en cuanto abran las bolsas de bilingüe podrás optar a estos puestos... y en el caso que seas de Inglés, aprovecha y sácate el Grado, u otra especialidad.
muchas gracias, voy a ver todas esas opciones y hare algo. Este año ya no trabajare, el año que viene me han dicho que si, pero ha habre perdido dos años... Te agradezco mucho tus consejos y palabras. En estos momentos se agradecen. Mira que pregunte en consejeria que si tenia que echar algo mas. En finn..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Sep/2012~18:06 » |
|
Me acabo de acordar de algo que simpre me ha dicho mi novio cuando me ha pasado algo (porque todos hemos metido la pata muchas veces) y es un refran que dice " si empieza por sí, no me lo cuentes" ( si hubiera..., si me hubieran llamado... si hubiera ido...) pensar eso es pa ná. Lo importante es tirar "pa lante" y buscar alternativas.
Besitos y cuando vaya pasando el tiempo le irás quitando importancia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Sep/2012~18:23 » |
|
Desde luego que la responsabilidad es mia. Eso lo tengo claro. Nadie sabe las situaciones personales y el por que no he estado al tanto de todo. No voy a querer perder algo por lo que he luchado y sufrido durante muchos años , mi trabajo. Solo busco a alguien que este en la misma situacion o conozca, a alguien y me pueda ayudar, no que me hunda mas ni me juzgue como tu. Ya me siento yo bastante mal y culpable por mi misma. Soy humana y cometo errores y este me va a costar caro me toca aguantarme.
Perdona mapama, en ningún momento te he juzgado, solo te he recordado una realidad. Te pido perdón si te sientes ofendida, porque no es mi intención. Siento mucho lo que he dicho. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Sep/2012~00:17 » |
|
Perdona mapama, en ningún momento te he juzgado, solo te he recordado una realidad. Te pido perdón si te sientes ofendida, porque no es mi intención. Siento mucho lo que he dicho.  No te preocupes, quizas yo este muy sensible tambien y todo se junta.
|
|
|
|
|
|
|
|