Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« : 10/Sep/2012~15:58 » |
|
Pues eso, al principio pensaba que esto del mantenimiento de "3500 docentes" era solo y exclusivamente por no aumentar las ratios, pero creo que por lo q estoy leyendo en la prensa digital y en otros medios de comunicacion se habla de "mantenimiento de 3.500 empleos publicos en la educacion", es decir, esto me lleva apensar q solo van a trabajar 3.500 interinos en andalucia en el cuerpo de primaria cuando el año pasado entraron en torno a 5000-6000 interinos en el cuerpo de primaria siendo año depues de oposiciones. Sabiendo tambien con datos en la mano que ya hay contratados en torno a 2000 interinos a dia de hoy en el cuerpo de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
|
« Respuesta #1 : 10/Sep/2012~16:01 » |
|
osea hablando claro, que ya tenemos 2000 puestos cogidos, nos quedan 1500 libres, 500 para primaria, 500 infantil y 500 el resto de especialidades, lo veo demasiado jejejejejej
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 10/Sep/2012~16:10 » |
|
Pues eso, al principio pensaba que esto del mantenimiento de "3500 docentes" era solo y exclusivamente por no aumentar las ratios, pero creo que por lo q estoy leyendo en la prensa digital y en otros medios de comunicacion se habla de "mantenimiento de 3.500 empleos publicos en la educacion", es decir, esto me lleva apensar q solo van a trabajar 3.500 interinos en andalucia en el cuerpo de primaria cuando el año pasado entraron en torno a 5000-6000 interinos en el cuerpo de primaria siendo año depues de oposiciones. Sabiendo tambien con datos en la mano que ya hay contratados en torno a 2000 interinos a dia de hoy en el cuerpo de primaria.
Y eso cómo se hace??? ¿No se cubren las vacantes?? ¿Las maestras embarazadas no cogen baja maternal?? ¿Los que se tienen que operar, van a trabajar al día siguiente??? ¿Quien se haya roto una pierna va a clase con muletas??? ¿¿De aquí a Junio no se jubila ni Dios? Que fuerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 10/Sep/2012~16:10 » |
|
osea hablando claro, que ya tenemos 2000 puestos cogidos, nos quedan 1500 libres, 500 para primaria, 500 infantil y 500 el resto de especialidades, lo veo demasiado jejejejejej
las bolsas bilingues tambien se llevan bastantes interinos, nose como se reparterá el pastel, pero por ahi andará, yo ya lo estoy viendo claro, que iran en torno a 2000 interinos del cuerpo de primaria al paro también.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 10/Sep/2012~16:15 » |
|
lolo se ve que tienes los pies sobre la tierra, yo, partiendo de la crisis que hay ahora mismo y de la lentitud de llamamientos, creo, al menos para mi especialidad, infantil, que siendo realista a lo largo del mes de septiembre, y las dos primeras semanas de octubre concretamente se cubrirán 380 puestos, llamando a unas 20/30 personas por día, ya a partir de la segunda semana de octubre parón total en las bolsas y lo que vaya surgiendo se irá reponiendo con la gente que se vuelva a incorporar...seria una pasada que acertara!!! jajaja aunque un gran chasco para muchos y una jugarreta muy gorda de los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 10/Sep/2012~16:35 » |
|
lolo se ve que tienes los pies sobre la tierra, yo, partiendo de la crisis que hay ahora mismo y de la lentitud de llamamientos, creo, al menos para mi especialidad, infantil, que siendo realista a lo largo del mes de septiembre, y las dos primeras semanas de octubre concretamente se cubrirán 380 puestos, llamando a unas 20/30 personas por día, ya a partir de la segunda semana de octubre parón total en las bolsas y lo que vaya surgiendo se irá reponiendo con la gente que se vuelva a incorporar...seria una pasada que acertara!!! jajaja aunque un gran chasco para muchos y una jugarreta muy gorda de los sindicatos
esta version por mi parte es siendo un poco pesimista, esperemos que no se cumpla, porque de ser así estamos hablando que solo entrarian a trabajar los ex blindados de las diferentes bolsas y justito justito... es decir en torno a 850 interinos en primaria y de infantil lo desconozco con exactitud...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 10/Sep/2012~16:47 » |
|
esta version por mi parte es siendo un poco pesimista, esperemos que no se cumpla, porque de ser así estamos hablando que solo entrarian a trabajar los ex blindados de las diferentes bolsas y justito justito... es decir en torno a 850 interinos en primaria y de infantil lo desconozco con exactitud... ¿Esta es TU apreciación?? Pues alguien te la ha usurpado o algo pasas aquí, porque acabo de leer en otro foro, un mensaje idéntico al tuyo. Te lo pongo: lauritalindal Joven Forero Mensajes: 940 Respeto: +68 YA ENTIENDO: MANTENIMIENTO DE 3.500 DOCENTES « en: Hoy a las 16:07:07 » Pues eso, al principio pensaba que esto del mantenimiento de "3500 docentes" era solo y exclusivamente por no aumentar las ratios, pero creo que por lo q estoy leyendo en la prensa digital y en otros medios de comunicacion se habla de "mantenimiento de 3.500 empleos publicos en la educacion", es decir, esto me lleva apensar q solo van a trabajar 3.500 interinos en andalucia en el cuerpo de primaria cuando el año pasado entraron en torno a 5000-6000 interinos en el cuerpo de primaria siendo año depues de oposiciones. Sabiendo tambien con datos en la mano que ya hay contratados en torno a 2000 interinos a dia de hoy en el cuerpo de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 10/Sep/2012~16:49 » |
|
jejeje pues mi pronostico es de mi propia cosecha, se puede comprobar por mi alta dosis de pesimismo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #8 : 10/Sep/2012~16:59 » |
|
En primaria también afectan los recortes al no cubrir las bajas hasta que pasen 10 días.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 10/Sep/2012~17:05 » |
|
Volviendo a tu primer mensaje." Según lo entrecomillado dice que va a haber 3.500 empleos públicos en la educación" Porqué supones tú que esos 3.500 empleados públicos en educación van a ser interinos de primaria???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 10/Sep/2012~17:20 » |
|
Me hace gracia estos que ponen un mensaje alarmando al personal e intentando ponernos peor de lo que estamos, y luego cuando le haces un par de preguntas que pueden rebatir lo escrito, ni se dignan a contestar.
En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 10/Sep/2012~17:29 » |
|
esta version por mi parte es siendo un poco pesimista, esperemos que no se cumpla, porque de ser así estamos hablando que solo entrarian a trabajar los ex blindados de las diferentes bolsas y justito justito... es decir en torno a 850 interinos en primaria y de infantil lo desconozco con exactitud... ¿Esta es TU apreciación?? Pues alguien te la ha usurpado o algo pasas aquí, porque acabo de leer en otro foro, un mensaje idéntico al tuyo. Te lo pongo: lauritalindal Joven Forero Mensajes: 940 Respeto: +68 YA ENTIENDO: MANTENIMIENTO DE 3.500 DOCENTES « en: Hoy a las 16:07:07 » Pues eso, al principio pensaba que esto del mantenimiento de "3500 docentes" era solo y exclusivamente por no aumentar las ratios, pero creo que por lo q estoy leyendo en la prensa digital y en otros medios de comunicacion se habla de "mantenimiento de 3.500 empleos publicos en la educacion", es decir, esto me lleva apensar q solo van a trabajar 3.500 interinos en andalucia en el cuerpo de primaria cuando el año pasado entraron en torno a 5000-6000 interinos en el cuerpo de primaria siendo año depues de oposiciones. Sabiendo tambien con datos en la mano que ya hay contratados en torno a 2000 interinos a dia de hoy en el cuerpo de primaria pues ni idea, tambien e sa persona posteará por este foro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Sep/2012~17:33 » |
|
Me hace gracia estos que ponen un mensaje alarmando al personal e intentando ponernos peor de lo que estamos, y luego cuando le haces un par de preguntas que pueden rebatir lo escrito, ni se dignan a contestar.
En fin...
perdona? suelo ser una persona bastante ooptimista en cuanto a los llamamientos de interinos sino solo tienes q leer mis ultimos comentarios en otros post donde pronosticaba q llamarian bastante.¿porque esos 3500 empleo solo de primaria?? pues no t has enterado q en secundaria hand espedido a 4.500 profesores?? si llaman a interinos en secundaria será a cuentagotas y ademas yo no he hablado de secundaria solo m he centrado en primaria y he comentado que la version negativa este curso es pasar de 5000 y pico interinos en el cuerpo de primaria a 3.500, depues claro está esta la version mas optimista. y espero que no hayas caido en el error de no saber diferenciar entre primaria y cuerpo de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 10/Sep/2012~17:35 » |
|
Jo aki parece que solo se pueden poner cosas positivas vamos a acabar por no hablar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #14 : 10/Sep/2012~17:39 » |
|
Y eso cómo se hace??? ¿No se cubren las vacantes?? ¿Las maestras embarazadas no cogen baja maternal?? ¿Los que se tienen que operar, van a trabajar al día siguiente??? ¿Quien se haya roto una pierna va a clase con muletas??? ¿¿De aquí a Junio no se jubila ni Dios? Que fuerte!! Fácil, reajustando horarios y dejando CERO horas de apoyo... ni de "ética". Sólo mira en una hora cualquiera cuántos profes hay en la sala de profesores y sabrás cuántos piensan quitarse de enmedio...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 10/Sep/2012~17:54 » |
|
No, no he caído en ese error de apreciación, pero creo que tú has confundido ." 3.500 empleos públicos en la educación" con 3.500 interinos en el cuerpo de primaria.
¿Estas seguro de que en secundaria no trabaja o trabajará ni un sólo interino??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 10/Sep/2012~18:03 » |
|
Y eso cómo se hace??? ¿No se cubren las vacantes?? ¿Las maestras embarazadas no cogen baja maternal?? ¿Los que se tienen que operar, van a trabajar al día siguiente??? ¿Quien se haya roto una pierna va a clase con muletas??? ¿¿De aquí a Junio no se jubila ni Dios? Que fuerte!! Fácil, reajustando horarios y dejando CERO horas de apoyo... ni de "ética". Sólo mira en una hora cualquiera cuántos profes hay en la sala de profesores y sabrás cuántos piensan quitarse de enmedio... Pues en los colegios donde yo he trabajado, tanto mis compañeros de infantil, como yo, no teníamos tiempo ni de beber agua. desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. No sé donde ves tú a tantos profesores que se quitan de en medio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 10/Sep/2012~18:04 » |
|
En muchos colegios este año cuentan con un maestro menos de plantilla.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 10/Sep/2012~18:18 » |
|
En muchos colegios este año cuentan con un maestro menos de plantilla.
¿Se sabe cuantos colegios de primaria e infantil hay en Andalucía??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 10/Sep/2012~18:29 » |
|
No, no he caído en ese error de apreciación, pero creo que tú has confundido ." 3.500 empleos públicos en la educación" con 3.500 interinos en el cuerpo de primaria.
¿Estas seguro de que en secundaria no trabaja o trabajará ni un sólo interino??
hombre esos 3500 de los que se habla en prensa digital y dicho por mar moreno serán en su gran mayoria del cuerpo de primaria, porque es archiconocido ya el despido de 5000 interinos en secundaria. Oajala no trabajen 3.500 sino los 13 500 del año pasado enbtre todos los cuerpos, algo impensable.
|
|
|
|
|
|
|
|