Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: Puntos por año trabajado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puntos por año trabajado  (Leído 3677 veces)
MeryMery

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Nov/2010~13:54

Puntos por año trabajado
« : 10/Sep/2012~13:29 »

Hola! A ver si alguien me puede recordar los puntos que adquirimos con una vacante. Yo creo que era 1 punto de experiencia en las oposiciones y 5 puntos en la lista de interinos, pero no estoy segura al 100% y no sé donde puedo mirarlo para confirmarlo. Huh?

Otra duda, ¿se considera vacante solamente si el contrato empieza el día 1 de septiembre? El año pasado me adjudicaron a principios de octubre hasta finde curso (era comisión de servicios). ¿Cómo se calcula los puntos que vale esa experiencia? Es decir, la experiencia de un curso entero menos un mes y unos días (De cara a las dos cosas, oposiciones y lista de interinos).  Huh?

Muchas gracias. Cheesy
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~11:11

Re: Puntos por año trabajado
« Respuesta #1 : 11/Sep/2012~10:52 »

Hasta ahora por cada año trabajado te puntúan con 0.70 para las oposiciones y 5.555 para las listas. Si no trabajas todo el año aplicas la regla de 3 y ya lo sabes( solo puntúa el mes trabajado completo).
Respecto a la vacante, yo considero vacante cuando el puesto que ocupas no va a ser cubierto por otra persona durante el curso.
MeryMery

Nuev@

Registro:03/Nov/2010~13:54

« Respuesta #2 : 11/Sep/2012~16:18 »

Muchas gracias  Cheesy
JDmadrid

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~14:14

« Respuesta #3 : 25/Sep/2012~14:00 »

Hola. Ahora que estais tratando el tema de la baremación me surge una duda. Yo estoy en las listas de interinos pero todavía no he trabajado en Asturias y al no haber salido oposición para mi especialidad en 2011 y no haber podido presentarme en 2009 tengo la nota de las oposiciones de 2007 y el resto de los apartados sin actualizar. Entonces la duda es que si salen oposiciones en 2013 al presentarme se actualiza la nota sólo con la que saque o me respetarían la del 2007 que es la última que tengo. Gracias. Un saludo.
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #4 : 25/Sep/2012~16:14 »

Cita de: JDmadrid en 25/Sep/2012~14:00
Hola. Ahora que estais tratando el tema de la baremación me surge una duda. Yo estoy en las listas de interinos pero todavía no he trabajado en Asturias y al no haber salido oposición para mi especialidad en 2011 y no haber podido presentarme en 2009 tengo la nota de las oposiciones de 2007 y el resto de los apartados sin actualizar. Entonces la duda es que si salen oposiciones en 2013 al presentarme se actualiza la nota sólo con la que saque o me respetarían la del 2007 que es la última que tengo. Gracias. Un saludo.
Hasta ahora y si no hay cambios, te ponen la nota que saques. Si deseas la nota anterior tendrías que solicitarla dentro del plazo(3 días) que dan.
JDmadrid

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~14:14

« Respuesta #5 : 27/Sep/2012~10:51 »

Ah, vale. Mi duda era por si había límite de años para actualizar como pasa en otras comunidades ya que mi nota es del 2007 y pensé que igual me quedaría únicamente con la nota de la oposición aunque sea menor. Gracias por la aclaración y a ver si hay y sacan algo para 2013...

PD: Por cierto este punto viene reflejado en la convocatoria o dónde podría buscarlo para echarle un vistazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: Puntos por año trabajado
« anterior próximo »
Ir a: