Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Qué está pasando???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Qué está pasando???  (Leído 2946 veces)
luciasanchez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~17:13

Qué está pasando???
« : 09/Sep/2012~12:29 »

Hola, os voy a contar todo lo que me ha pasado la primera semana  de inicio escolar, el martes me llaman para darme una comisión, el miércoles me voy al nuevo centro allí me entero que la maestra por la que yo voy ha regresado tb porque donde le concedieron a ella comisión no reunía el perfíl, así que de vuelta a mi definitivo. Esa misma tarde me llaman para darme otra vez comisión en ese sitio por otra vacante, al día siguiente cuando llego al centro me dicen que ahí no hay más vacantes, así que de nuevo el viernes a mi cole definitivo y encima ahí ya tenía sustituta que tuvo que irse. Menuda semana, no he hecho la reunión de mis padres, tengo la clase sin montar, un caos total. A alguien más le ha pasado esto?
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Qué está pasando???
« Respuesta #1 : 09/Sep/2012~12:35 »

¿Se puede saber la provincia donde están haciendo estas chapuzas?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 09/Sep/2012~22:10 »

Eso mismo pasó con una sustitución hace 15 años en la provincia de Sevilla, se ve que no mejoramos nada nada...
luciasanchez

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~17:13

« Respuesta #3 : 10/Sep/2012~21:04 »

Me voy a reservar lo de la provincia por respeto, ya que parece ser que todo se debe al caos que tienen en Sevilla.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Qué está pasando???
« anterior próximo »
Ir a: