Veteran@
|
 |
« : 07/Sep/2012~13:23 » |
|
Hola a todos! Os pido ayuda por favor! os cuento, cuando salieron las listas provisionales xa la bolsa d sustituciones d maestros d Primaria xa este curso yo salía con mis datos bien, mi tiempo de servicio y mi nota de oposición, xo al salir las listas definitivas de repente no tenía mi tiempo de servicio, total, que subí unos 5000 puestos, tuve que echar un recurso de reposición xa aclarar q soy interina y que no me han contado mi tiempo de servicio. Como ya han empezado a funcionar las bolsas, he comprobado que no me han hecho caso, no sé si algunos de vostros habéis echado el recurso y si os han hecho caso o no... El lunes iré a delegación a ver lo que puedo hacer, pero el siguiente paso si no me hicieran caso sería meterme en un contencioso administrativo... no lo quiero ni pensar...abogado, procurador y muuuucho tiempo.  Gracias por vuestras respuestas de antemano. Por favor decidme algo si lo sabéis. Un saludo!
|
|
|
|
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~13:39 » |
|
pero cómo pueden hacer estas cosas por dios!!!! yo también eche recurso por lo del plan de calidad y tampoco me han hecho caso...claro ve corriendo a delegación, estás tardando!!! pero claro la han abierto hoy las bolsas....el lunes a primera hora vete para allá......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Sep/2012~13:41 » |
|
tienen dos meses para contestarte....si no lo hacen se llama silencio administrativo que es igual que un NO....antes no era asi pero ahora si no te contestan es como decirte que no Y SI TE CONTESTAN ANTES DE DOS MESES PUES ES QUE SI CLARO.....pero se te tiene que solucionar.....yo hubiese ido a hablar con el de delegación aparte de echar el recurso....a no ser que no echases los papeles o no se....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Sep/2012~13:49 » |
|
Gracias verolucia por tu respuesta tan rápida, yo lo q hice fue ir a un sindicato y me dijeron lo q tenía q hacer, además q cuando salieron las definitivas ponía q xa reclamar había q echar el recurso, el lunes a primera hora estoy allí luchando e informándome. Gracias! si alguien sabe algo más o le ha pasado lo mismo x favo q me lo diga! GRACIAS!!
|
|
|
|
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Sep/2012~14:00 » |
|
Yo tu me iba directamente a la delegación de Sevilla y de ahí no me muevo hasta que me coloquen en la lista porque sino la lio allí mismo ¡lo tengo claro! basta yaaa de incompetencia y de jod....... a los trabajadores, tanto papeleo. que te den solución YA, no esperes respuesta que la única que pierdes eres tú. ánimo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Sep/2012~14:04 » |
|
Gracias campanilla2108!! si hace falta eso haré, voy a moverme ya! llamaré a sindicatos y el lunes estoy dando guerra desde primera hora en delegación d Granada y si no pues iré a Sevilla! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Sep/2012~15:17 » |
|
Por favor, agradezco más respuestas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~13:07
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Sep/2012~17:32 » |
|
Yo también puse un recurso el primer día de agosto, y tampoco me han contestado. El mío fue por otro motivo pero también muy importante. Resulta que me han sacado de la bolsa bilingüe... por la cara. Ya no sé qué hacer 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2011~11:14
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Sep/2012~17:45 » |
|
Gracias campanilla2108!! si hace falta eso haré, voy a moverme ya! llamaré a sindicatos y el lunes estoy dando guerra desde primera hora en delegación d Granada y si no pues iré a Sevilla! Gracias!
Campanilla tiene toda la razon vete a sevilla ya, xk tiempo k no estas en bien en la bolsa tiempo de servicio y por consiguiente puestos k estas perdiendo, te deseo toda la suerte del mundo. Un comentario de los sindicatos, la gente k te atiende es gente normal, k muxos no estan muy especializados en el tema y eso mi consejo es k te muevas tu aunk consultes a los sindicatos, xk a ti es a la k te duele!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Sep/2012~23:43 » |
|
Peka, el tiempo de servicio era en Andalucía o en otra comunidad?? Si es de otra comunidad no te cuenta para el ordenamiento en bolsa. Si es en Andalucaía ya estas tardando en ponerte en contacto con los sindicatos y con un buen abogado. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Sep/2012~11:17 » |
|
Peka, el tiempo de servicio era en Andalucía o en otra comunidad?? Si es de otra comunidad no te cuenta para el ordenamiento en bolsa. Si es en Andalucaía ya estas tardando en ponerte en contacto con los sindicatos y con un buen abogado.  Melisa1, sí es tiempo d servicio en Andalucía, Desde el lunes me empiezo a mover hasta donde haga falta, gracias! un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Sep/2012~11:20 » |
|
Yo también puse un recurso el primer día de agosto, y tampoco me han contestado. El mío fue por otro motivo pero también muy importante. Resulta que me han sacado de la bolsa bilingüe... por la cara. Ya no sé qué hacer  Madre mía! ya veo q no soy la única! q descontrol! Pues t aconsejo q t vayas a delegación a primera hora del lunes como voy a hacer yo y a luchar x lo nuestro, mucha suerte y ya nos iremos contando x aquí q tal van saliendo las cosas. Gracias y suertee!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Sep/2012~12:05 » |
|
Peka, el tiempo de servicio era en Andalucía o en otra comunidad?? Si es de otra comunidad no te cuenta para el ordenamiento en bolsa. Si es en Andalucaía ya estas tardando en ponerte en contacto con los sindicatos y con un buen abogado.  Melisa1, sí es tiempo d servicio en Andalucía, Desde el lunes me empiezo a mover hasta donde haga falta, gracias! un saludo! Que poca verguenza tienen estos políticos de mmmmm Es increible las cosas que pasan Lo siento mucho Peka, espero que todo se te solucione, pero asesórate bien y no permitas que te jodan la vida estos tios mmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Sep/2012~12:11 » |
|
Peka, el tiempo de servicio era en Andalucía o en otra comunidad?? Si es de otra comunidad no te cuenta para el ordenamiento en bolsa. Si es en Andalucaía ya estas tardando en ponerte en contacto con los sindicatos y con un buen abogado.  Melisa1, sí es tiempo d servicio en Andalucía, Desde el lunes me empiezo a mover hasta donde haga falta, gracias! un saludo! Que poca verguenza tienen estos políticos de mmmmm Es increible las cosas que pasan Lo siento mucho Peka, espero que todo se te solucione, pero asesórate bien y no permitas que te jodan la vida estos tios mmmmm Gracias d corazón! eso haré! no sé xq tengo q pasar x esto, xo ya q me ha pasado lucharé hasta el final, GRACIAS un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Sep/2012~12:17 » |
|
Mucha suerte guapa!! Cuando sepas algo entra por aquí y nos cuentas ¿vale?? 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Sep/2012~12:38 » |
|
Mucha suerte guapa!! Cuando sepas algo entra por aquí y nos cuentas ¿vale??  GRACIAS melisa1!! eso haré!! espero dar buenas noticias!! Gracias a todos x vuestro apoyo!! Un saludito y estamos en contacto!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Sep/2012~15:40 » |
|
Mucha suerte guapa!! Cuando sepas algo entra por aquí y nos cuentas ¿vale??  GRACIAS melisa1!! eso haré!! espero dar buenas noticias!! Gracias a todos x vuestro apoyo!! Un saludito y estamos en contacto!!  Peka vete a educacion con un abogado, tu no tienes la culpa que sean unos ineptos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~13:07
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Sep/2012~16:33 » |
|
Peka, ya he ido a delegación, hemos hablado con Sevilla y mil cosas... Pero dicen que deberíamos estar, que se han equivocado, otros días se inventan cosas raras sin sentido... Resulta que ni ellos saben por qué no estoy, pero no me meten.
¿Guay eh?
Espero que tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Sep/2012~13:02 » |
|
Hola a tod@s! acabo d llegar d delegación d Granada y la verdad es q estoy más tranquila. Me han dicho q es seguro q no hayan visto aún mi recurso xq empezaron a trabajar el día 3 y han mirado primero lo más urgente, Me han dicho q tengo todo en regla xo q efectivamente no se refleja mi tiempo d servicio en bolsa, q seguro q se arregla y q si esta semana no se ha corregido el error q me pase el lunes otra vez. Ya os contaré novedades en cuanto sepa algo, espero q sean muy buenas! Un saludo y gracias x vuestro interés!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Sep/2012~14:28 » |
|
Hola a tod@s! acabo d llegar d delegación d Granada y la verdad es q estoy más tranquila. Me han dicho q es seguro q no hayan visto aún mi recurso xq empezaron a trabajar el día 3 y han mirado primero lo más urgente, Me han dicho q tengo todo en regla xo q efectivamente no se refleja mi tiempo d servicio en bolsa, q seguro q se arregla y q si esta semana no se ha corregido el error q me pase el lunes otra vez. Ya os contaré novedades en cuanto sepa algo, espero q sean muy buenas! Un saludo y gracias x vuestro interés!!
Me alegro Peka, pero no bajes la guardia ¿vale? mucha suerte y ya nos sigues contando. 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|