Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NUMERO LARGO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NUMERO LARGO  (Leído 2913 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

NUMERO LARGO
« : 07/Sep/2012~11:38 »

pues eso que aún falta para que me llamen pero este es otro tema ya que me ha llamado un numero muy largo al fijo era el 09999999999 y ya no se veía mas nada he descolgado pero nadie me ha contestado...a ver si alguien puede saber que numero es este....porque delegacion no es ya qeu me llamarían al movil jejejej ya todos los numeros largos dan miedo...
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

Re: NUMERO LARGO
« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~11:42 »

Lo mismo puede ser del SAS, si has pedido cita por intersas o algo... no sé, o lo mismo no tiene nada que ver... jejeje. Bueno, el caso es que todos los servicios públicos tienen números largos, así que tranquila  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #2 : 07/Sep/2012~11:43 »

ke numero más raro a lo mejor es de propaganda
suki

Nuev@

Registro:18/Ago/2007~12:34

« Respuesta #3 : 07/Sep/2012~11:57 »

a mi me llamaron hace una semana ese numero al fijo de mi casa y cuando descolgue no contestaban ni nada

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #4 : 07/Sep/2012~12:29 »

PUES YO TENGO ALGO MÁS RARO AÚN QUE CONTAROS JAJAJAJ yo como siempre con la brujería....pues veréis....cuando estaba embarazada...y a punto de dar a luz....la noche anterior me llamo un 1-1-7 bueno 117 ...pues al dia siguiente era dia 7, rompí agua a la 1 de la mañana y mi niño nació a la 1 de la tarde......ya véis jaajajja pienso yo ...alomejor me van a llamar el dia 9 de octubre jajajjajajajajaj
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #5 : 07/Sep/2012~12:31 »

Cita de: verolucia en 07/Sep/2012~12:29
PUES YO TENGO ALGO MÁS RARO AÚN QUE CONTAROS JAJAJAJ yo como siempre con la brujería....pues veréis....cuando estaba embarazada...y a punto de dar a luz....la noche anterior me llamo un 1-1-7 bueno 117 ...pues al dia siguiente era dia 7, rompí agua a la 1 de la mañana y mi niño nació a la 1 de la tarde......ya véis jaajajja pienso yo ...alomejor me van a llamar el dia 9 de octubre jajajjajajajajaj

jajajaja, bueno, ¿por qué no?, todo puedes ser...  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NUMERO LARGO
« anterior próximo »
Ir a: