Me da vergüenza compartir profesión con individuos como el tal Cameloth y Comosea. Y vosotros decís que sois maestros? Miedo me daría dejaros a mis hijos en un aula; que no tenéis educación está claro, aunque si al menos supiérais escribir sin faltas de ortografía aún tendríais un pase. Os recomiendo cuadernillos Rubio antes de colaros en un cole a enseñar no se bien qué.
Ánimos a la compi que empieza en Almería!
Mira para empezar nunca he tenido faltas, lo que pasa que en un foro se escribe a lo ligero y cada uno escribe como quiere, por otro lado fue cameloth quién empezó a faltar porque estaba comentando a hablar de las vacantes y empezo a decir que si me callara y a insulta, y le tuve que contestar, igual que te contesto a tí porque estás insultándome a mi sin conocerme de nada. También te díré que tú si que no tienes falta de educación faltándome a mí el respeto, que no sé quién te creerás poniéndome a mi de mal educada y cuestionando mi profesionalidad, ¿qué sabrás tú como soy yo ni quién soy?antes de criticar a la gente deberías conocerla, y que yo sepa a tí no te he faltado nunca el respeto ni creo que a nadie, y si quieres informarte bien como fue la "conversación" con Cameloth miralá completa, él comenzó a faltarme y no voy a quedarme callada, y menos en un momento en que aprovechó que todos estamos nerviosos con la situación que se nos presenta. Y los cuadernos rubio te los compras tú o te lo guardas en algún sitio que te quepan bien guardados. En fín, que no tengo ganas de discutir más , que bastante tengo con los nervios de estos días como para aguantar tonterías de gente que ni conozco ni me interesa, adiós¡y que tengas buen finde...
Si continuamos el partido de tenis en esta línea, pues cada vez se calentará más. Así que mejor dejarlo por zanjado.