Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #40 : 07/Sep/2012~22:58 » |
|
pues si es muy fuerte, alomejor ha pillado algo por el plan de calidad......por regla de tres tendría qu estar yo tb currando que empecé en sept....pero habría que mirar primero el porqué le han dado algo.....esto es de locos.....si claro....puedes echar un recurso...con dni y todo eso....e ir directamente a delegación ....o echar el recurso..todos estos casos hay que decirlos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 08/Sep/2012~10:51 » |
|
puesto especifico...no lo sé ...y plan de calidad tampoco.... ni idea, no sé como funcionan..... en fin.... me parece igual de fuerte que yo la denuncie... si alguien quiere hacerlo por privado le paso mi teléfono y lo hablamos... no tengo inconveniente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 08/Sep/2012~10:56 » |
|
puesto especifico...no lo sé ...y plan de calidad tampoco.... ni idea, no sé como funcionan..... en fin.... me parece igual de fuerte que yo la denuncie... si alguien quiere hacerlo por privado le paso mi teléfono y lo hablamos... no tengo inconveniente.
Pues yo acabo de ver a una chica que va detrás de mi con 9 meses y 12 días de servicio y NO APARECE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 08/Sep/2012~11:01 » |
|
Perdón, se me ha ido el dedo y no he podido acabar el mensaje.
Lo que iba diciendo, como me ha parecido muy raro que nos hayan bloqueado las bolsas estando operativas me he puesto a mirar a personas que iban detrás de mi en las listas, y mi sorpresa ha sido que cuando había mirado muy poquitas, me salen dos que no aparecen. Una de ellas estaba excluida, pero la otra no aparece y punto.
Esto me ha mosqueado, y mucho.
¿A los del plan de calidad no les habían dado y su vacante en Julio?
¿Y los puestos específicos, como lo podemos saber??
Porque si no hay forma de saberlo, esto me parece que se puede convertir en un coladero de enchufados.
En fin, no quiero acusar a nadie de nada, pero me parece que si estas cosas suceden y no se aclaran, tenemos UN PROBLEMA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 08/Sep/2012~11:08 » |
|
Melissa empieza por M el 1º apellido .... de la chica que no te aparece ?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 08/Sep/2012~11:20 » |
|
Melissa empieza por M el 1º apellido .... de la chica que no te aparece ?¿?¿
No, empieza por G. Que asco de oscurantismo, de verdad. Con lo fácil que sería una lista de adjudicaciones pública y que todos pudiésemos consultar los nombramientos que se dan día a día, Pero claro, así no podrían hacer sus chanchullos los de la Junta!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #46 : 08/Sep/2012~14:35 » |
|
si metel numero con la letra, el dni completo..... y es más una compañera de academia...............
por cierto no esté en otra bolsa, aprobó en 2011 con un nueve y pico y trabajo por promera vez el año pasado en Octubre.....yo es que no me lo creo lo he intentado 3 ó 4 veces y no sale............... no sé.. y que hago llamo a delegación y que digo... fulanita de tal con dni tal y 9 meses de servicio no está en la bolsa....?¿?¡
esto es mu fuerte.....
Antares, cuando veamos algo raro en la bolsa tenemos la obligacion de enterarnos y denunciar, bastante tenemos ya para que la gente se meta por la cara, enterate bien , y si fuera denunciable ni amigas, ni hostias en vinagre, mi experiencia me dice que todo lo denunciable se tiene que hacer aunque sea mi hermana o mi propia madre.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #47 : 08/Sep/2012~15:42 » |
|
No sé si es la misma persona... he visto una persona, con G el primer apellido, y ese tiempo de servicio que fue adjudicada por el plan de calidad... su segundo apellido ¿S?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #48 : 08/Sep/2012~18:52 » |
|
Pues yo acabo de ver a una chica que va detrás de mi con 9 meses y 12 días de servicio y NO APARECE he estado investigando un poco y si se trata de la misma persona, además coincido con Prieto, está adjudicada desde juli por el plan de calidad, aquí no hay nada que hacer. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 08/Sep/2012~19:35 » |
|
No sé si es la misma persona... he visto una persona, con G el primer apellido, y ese tiempo de servicio que fue adjudicada por el plan de calidad... su segundo apellido ¿S?
Si el segundo apellido es S. ¿Donde se ve que tiene un puesto adjudicado por el plan de calidad??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~16:25
|
|
« Respuesta #50 : 08/Sep/2012~21:04 » |
|
cuando aparecieron las vacantes definitivas aparecía en la bolsa, y efectivamente ponía uqe le habían concedido el puesto por el Plan de Calidad. Con menos tiempo de servicio que ella por este mismo motivo, hay unas dos personas más que han tenido vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #51 : 08/Sep/2012~21:45 » |
|
Si el segundo apellido es S. ¿Donde se ve que tiene un puesto adjudicado por el plan de calidad?? en las adjudicaciones definitivas del 30 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #52 : 08/Sep/2012~22:19 » |
|
Repito lo mismo que antes, hay que asegurarse si esa persona ha sido adjudicataria de algún puesto en la colocación de efectivos, o bien algún puesto específico, etc..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 08/Sep/2012~23:10 » |
|
Repito lo mismo que antes, hay que asegurarse si esa persona ha sido adjudicataria de algún puesto en la colocación de efectivos, o bien algún puesto específico, etc..
Ya lo he entendido. Gracias Prieto. De todas formas, sigo diciendo que lo ideal sería tener un LISTADO DE ADJUDICACIONES de todos los llamamientos que se producen a lo largo del curso. Así nos ahorraríamos susceptibilidades innecesarias. Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #54 : 08/Sep/2012~23:14 » |
|
Hasta lo que yo se, solo es posible estar en una bolsa, tienes que elegir. Yo creo que se llama chanchullos...
TE EQUIVOCAS... Yo estoy en 3, y está totalmente reflejado en la normativa. Es más, la explicación para lo que se plantea al principio es clara: en los puestos medios muchos cogen TODAS las provincias, otros NO... y los que tienen la EOI el B2, normalmente están también en la Bolsa bilingüe...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #55 : 09/Sep/2012~13:42 » |
|
Hasta lo que yo se, solo es posible estar en una bolsa, tienes que elegir. Yo creo que se llama chanchullos...
TE EQUIVOCAS... Yo estoy en 3, y está totalmente reflejado en la normativa. Es más, la explicación para lo que se plantea al principio es clara: en los puestos medios muchos cogen TODAS las provincias, otros NO... y los que tienen la EOI el B2, normalmente están también en la Bolsa bilingüe... Una preguntA perrsonal tu tienes 3 pero el tiepo de servicio es el mismo en las 3 o te han puesto el tiempo de servicio prestado en cada una? He leido por ahi que hay personas que la han sacado de alguna bolsa y a mi me oreocupa porque tb estoy en dos y si ellos no saben el motivo ¿Quien no nos dice que el año que vienenos saquen de una? Un saludo suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2011~21:46
|
|
« Respuesta #56 : 09/Sep/2012~16:05 » |
|
Hola explico mi situacion por si aclaro algo a alguien y por si alguoen me aclara a mi tb.
Hace dos opos oposite por primaria, no trabaje. En las ultimas lo hice por infantil, y cuando salio la bolsa vi q aparecia en las dos, inf y primar.
Una profe de axademia me recomendo q fuese a delegacion y renunciara yo a una de laa dos, porq como eso no era legal (?)...vaya q me sacaran ellos de la q le diese la gana.
Eso hice fui a delegacion y renuncie por escrito a primaria.
Me llamaron de infantil, trabaje todo el curso.
Ahora miro la bolsa y vuelvo a estar en las dos infantil y primaria. Con una gran diferencia, antes aparecia con mo nota de opos de infantl en las dos y ahora en infantil aparezco por tiempo de servicio y en primaria nadaaaa solo aparezco en bolsa la 6170... Vaya q creo qe han echado a la cola por promaria a raiz de renunciar.
Asi q si es posible estar en dos bolsas y no pasa nada, te llamarn de la q te toque antes y ya ta.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #57 : 09/Sep/2012~16:43 » |
|
Hola explico mi situacion por si aclaro algo a alguien y por si alguoen me aclara a mi tb.
Hace dos opos oposite por primaria, no trabaje. En las ultimas lo hice por infantil, y cuando salio la bolsa vi q aparecia en las dos, inf y primar.
Una profe de axademia me recomendo q fuese a delegacion y renunciara yo a una de laa dos, porq como eso no era legal (?)...vaya q me sacaran ellos de la q le diese la gana.
Eso hice fui a delegacion y renuncie por escrito a primaria.
Me llamaron de infantil, trabaje todo el curso.
Gracias pero como leo a muchasq personas que las han echado pues no lo entiendo Y si mirais la bolsa de bilingue infantil ingles empiezas x el numero uno y v,eras que estan duplicado los tiempos Gracias Ahora miro la bolsa y vuelvo a estar en las dos infantil y primaria. Con una gran diferencia, antes aparecia con mo nota de opos de infantl en las dos y ahora en infantil aparezco por tiempo de servicio y en primaria nadaaaa solo aparezco en bolsa la 6170... Vaya q creo qe han echado a la cola por promaria a raiz de renunciar.
Asi q si es posible estar en dos bolsas y no pasa nada, te llamarn de la q te toque antes y ya ta.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|