Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!  (Leído 43967 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

Re: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ACTUALIZO
« Respuesta #140 : 05/Sep/2012~16:52 »

escribirme aquí el enlace en el que os metéis para ver las bolsas xfa
Gas gis

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~21:31

« Respuesta #141 : 05/Sep/2012~16:56 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #142 : 05/Sep/2012~17:03 »

Bueno, es que no me entero  022 022, han actualizado la bolsa o no???alguien ha podido ver su posición, a mí no me deja, "no disponible temporalmente", o es q estamos todos intentando meternos y está colapsada??Suerte a todos y mucho ánimo!!!
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #143 : 05/Sep/2012~17:07 »

Cita de: susi29 en 05/Sep/2012~17:03
Bueno, es que no me entero  022 022, han actualizado la bolsa o no???alguien ha podido ver su posición, a mí no me deja, "no disponible temporalmente", o es q estamos todos intentando meternos y está colapsada??Suerte a todos y mucho ánimo!!!

No, cuando estamos todos ahí como ñus en celo lo que pasa es que da error XD Ahora o bien las están actualizando para activarlas... o bien las han desactivado porque la gente estaba ya saturándoles el servidor y han dicho "si hombre, nos van a tener una semana el servidor caído, desactivamos y arreando" XD
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #144 : 05/Sep/2012~17:17 »

¡¡TRUCO DEL ALMENDRUCO PARA CONSULTAR YA LAS BOLSAS, YO YA PUEDO VERME!! Aunque aún no las hayan activado asi que no vayamos a ver si bajamos o no, nos vemos ya "como estaríamos de inicio".

Cita de: mindistheway en 05/Sep/2012~16:54
Para el que quiera intentar el truco desde su navegador, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. Hay que usar el navegador Chrome (el de Google)
2. Nos vamos a la página de las bolsas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp

3. En el enlace de Cuerpos de Enseñanza de Régimen Especial, pinchamos con el botón derecho y le damos a la última opción "INSPECCIONAR ELEMENTO"
4. Buscamos donde pone Cuerpos de Enseñanzas de Régimen Especial

Y le damos con el botón derecho sobre esta parte y pulsamos sobre "EDIT ATRIBUTE"

5. Sustituimos "BERE" por "BPRI" para que nos quede Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BPRI/index.asp
Y PULSAMOS INTRO.

6. ET VOILA! Ahora pulsamos sobre el enlace de "Cuerpos de Enseñanza de RÉGIMEN ESPECIAL" y nos lleva al enlace del CUERPO DE PRIMARIA, que es el que hemos puesto!

Parece más de lo que es, de verdad. Lo que pasa es que me extiendo muncho.

Saludos y suerte!

Vamos, básicamente se trata de "engañar" al navegador y cuando pulses el enlace de régimen especial que si está activo... que te lleve al servidor de primaria JURL JURL JURL

Estoy -o estaré en cuanto empiecen a llamar-:

7        Almería
12   Cádiz
11   Córdoba
8   Granada
12   Huelva
7   Jaén
11   Málaga
14   Sevilla

VAMOS GRANADAAAAAA QUE ESTOY AHÍ AHÍIIIII...
Albi

Nuev@

Registro:23/Feb/2011~20:20

« Respuesta #145 : 05/Sep/2012~18:21 »

Yo no aparezco, ¿se supone que van a llamar? El teléfono no suena. Sólo tengo puesta Jaén para sustituciones, veremos qué pasa
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #146 : 05/Sep/2012~18:24 »

Cita de: Albi en 05/Sep/2012~18:21
Yo no aparezco, ¿se supone que van a llamar? El teléfono no suena. Sólo tengo puesta Jaén para sustituciones, veremos qué pasa

Pásame tu DNI y lo miro. Hay que ponerlo sin letra -que igual lo sabes pero igual no- si no no aparece uno.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #147 : 06/Sep/2012~08:29 »

Vaya nochecita... como si tuviera ya poco se me ha inflamado la encía de la muela y a las 4 de la mañana estaba ya que no podía dormir rabiando de dolor ¡¡y no tengo ibuprofeno -¿el ibuprofeno era antiinflamatorio, no?- ni me atrevo a salir a la farmacia a comprarlo!! Ademas el ojo izquierdo se me ha puesto regular y de la tensión tengo las cervicales mas tensas que la piel de un tambor lo cual termina en dolor de cabeza ¡¡NO SOY UNA PERSONA, SOY UN SÍNDROME!! XD ¡¡Drojas, quiero drojaaas!! jajaja

En fin, ésta mañana antes de las 9 he podido ver la bolsa con el truco, estoy ya el 20, pero ahora se han debido coscar del tema -lógico, está rulando por todas partes XD- y lo han "arreglado" así que ya no funciona... nada nada, a esperar con el ansia. Que no entiendo si están ya por qué no las abren y punto y nos tienen un día entero con las bolsas "funcionando" pero sin dejarnos verlas, eso ya es maldad...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #148 : 06/Sep/2012~10:29 »

Hoy ya estan llamanado por lo que parece de todas las delegaciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #149 : 06/Sep/2012~10:38 »

esto solo lo sabemos nosotros lo que pasamos en un dia como hoy, año tras años, con lo bien que viven los maestros no?si, y tampoco sufrimos que va aquí todo es disfrutar y cobrar no te jodeeeeeee
JuanmaNPI

Nuev@

Re: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
« Respuesta #150 : 07/Sep/2012~06:50 »

¡¡LA CACÉ!!  117

YA TENGO MI VACANTE... de Granada a ... Sevilla XD pero oye, vacante es. Estoy aquí en Sevilla ya, en un par de horas en delegación entregando papeles y luego al pueblo -Arahal- a buscar alquiler ¡¡y a urgencias que la muela me está matando!! Tiene narices, que forma de estropearme el momento jejeje

¡¡Ánimo a todos que va muuuy lento pero va!! A las 9.30 llamaron a un amigo que iba un par de puestos delante mía... a las 12.00 a una compañera del foro que estaba ya justo delante mía... y a las 14.00 a mi o_O Eso si, me ofrecieron 6 o 7 vacantes y ojo que eso que me dijo solo las que me pillaban mas cerca de Granada o sea que haber había...

Hablo de música bilingüe inglés por cierto.

Un saludo a todos. Estoy feliz y dolorido... dentro de un rato estaré feliz y medicado  081
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
« Respuesta #151 : 07/Sep/2012~06:59 »

Cita de: JuanmaNPI en 07/Sep/2012~06:50
¡¡LA CACÉ!!  117

YA TENGO MI VACANTE... de Granada a ... Sevilla XD pero oye, vacante es. Estoy aquí en Sevilla ya, en un par de horas en delegación entregando papeles y luego al pueblo -Arahal- a buscar alquiler ¡¡y a urgencias que la muela me está matando!! Tiene narices, que forma de estropearme el momento jejeje

¡¡Ánimo a todos que va muuuy lento pero va!! A las 9.30 llamaron a un amigo que iba un par de puestos delante mía... a las 12.00 a una compañera del foro que estaba ya justo delante mía... y a las 14.00 a mi o_O Eso si, me ofrecieron 6 o 7 vacantes y ojo que eso que me dijo solo las que me pillaban mas cerca de Granada o sea que haber había...

Hablo de música bilingüe inglés por cierto.

Un saludo a todos. Estoy feliz y dolorido... dentro de un rato estaré feliz y medicado  081
enhorabuena y a recuperarse 041

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
DULCELIS

Nuev@

Registro:06/Ago/2010~10:41

« Respuesta #152 : 07/Sep/2012~07:09 »

Cita de: JuanmaNPI en 07/Sep/2012~06:50
¡¡LA CACÉ!!  117

Hablo de música bilingüe inglés por cierto

ENHORABUENA Y DISFRUTAAA ES UNA VACANTE YA PUEDES RESPIRAR PARA TODO EL AÑO
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #153 : 07/Sep/2012~09:22 »

¡Enhorabuena!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
merce03

Nuev@

Registro:12/Feb/2011~18:21

« Respuesta #154 : 07/Sep/2012~09:51 »

Felicidadesssssssssssssss
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~15:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #155 : 07/Sep/2012~10:08 »

Enhorabuena... mmmmm que envidia, pero de la sana eh? a ver si suena pt para mi algo así

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estoy que me va a dar un telele... ¿estamos nerviositos o qué? ¡TENGO VACANTE!
« anterior próximo »
Ir a: