Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: decoración aula
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: decoración aula  (Leído 2313 veces)
maria victoria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Nov/2007~13:55

decoración aula
« : 07/Sep/2012~09:33 »

Necesito que me deis alguna idea para decorar un aula de PT  en un instituto. Resulta que vengo de infantil y cualquier cosa que se me ocurre me parece que va a quedar muy de "niño pequeño". No me gustaría que se sintieran mal por verse en un aula decorada muy infantil. Gracias

mavi
AraceliPT

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:22

Re: decoración aula
« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~10:41 »

Holaaaa, bueno yo, la verdad, no tengo mucha experiencia, pero en secundaria nunca he trabajado, yo creo que todo dependrá del tipo de alumn@s que tengas y las nee que presenten, lo sabes ya?
maria victoria

Nuev@

Registro:22/Nov/2007~13:55

« Respuesta #2 : 07/Sep/2012~12:16 »

Cita de: AraceliPT en 07/Sep/2012~10:41
Holaaaa, bueno yo, la verdad, no tengo mucha experiencia, pero en secundaria nunca he trabajado, yo creo que todo dependrá del tipo de alumn@s que tengas y las nee que presenten, lo sabes ya?

No. Eso había pensado yo, pero es que estoy un poco preocupda porque estoy acostumbrada a infantil y por este tiempo ya está todo listo para recibir a los niñ@s. Quizás deba relajarme y esperar.

mavi
Tirantitos

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~15:27

« Respuesta #3 : 07/Sep/2012~14:05 »

Preguntales a ellos a ver que es lo que les gusta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: decoración aula
« anterior próximo »
Ir a: