Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #200 : 05/Oct/2012~15:43 » |
|
En Almería capital (IES ALBAIDA) hay una vacante de Filosofía. El titular de la plaza la dejó el jueves por comisión de servicio, supongo que ya estará tramitado, en cualquier caso, mucha suerte para los que esperáis.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2012~14:53
|
|
« Respuesta #201 : 05/Oct/2012~15:53 » |
|
La bolsa de tecnologia en andalucia apenas avanza, en cambio fca-qca , lengua , geografia van que vuelan....¿sabeis algo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2011~12:48
|
|
« Respuesta #202 : 05/Oct/2012~16:39 » |
|
Mi primo es de tecnología y se sacó la plaza hace ya unos cuantos años. Me comentó el otro día que en su especialidad se han quedado provisionales sin destino por culpa del aumento de horas y han tenido que colocarlos como han podido. Según me ha contado, en su centro que está en la provincia de Cádiz han tenido que meter a dos profesores en una misma aula, dividiéndose a los alumnos entre los dos! Así que supongo que la bolsa de tu especialidad puede que vaya un poco más lenta porque hay "superpoblación". De todas formas, no creo que l@s profesores de esta especialidad dejen de quedarse embarazad@s, de ponerse enferm@s... así que paciencia y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2012~00:31
|
|
« Respuesta #203 : 06/Oct/2012~11:23 » |
|
Pues si, se ve que la subida de 2 horas en el horario han descuadrado todos nuestros números....de mi especialidad(bio-geo) no se mueve nada, y lo veo "normal" si en algunos centros están dando nuestras horas a los de enfermería o similares de módulos...en fin too er mundo enfadao con el resto del universo y ya está...a buscar trabajo! que se están creando muchos puestos nuevos para salir de la crisis ojuuuu
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2012~20:49
|
|
« Respuesta #204 : 06/Oct/2012~11:44 » |
|
cipres, yo creo que sí vas a trabajar la tres está muy bien, además creo que de Sevilla aún no han llamado a nadie, a ver si empiezan ya y seguro pronto te llaman. Mucha suerte.
Muchas gracias, pero no estoy el 3 (eso quisiera yo, pués tendría esperanzas), sigo el 8 y sólo han llamado a 5 compañeros. En delegación de Sevilla, ¿no han llamado a nadie y a que esperan? Un saludo y salud para sobrellevarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2011~16:31
|
|
« Respuesta #205 : 06/Oct/2012~13:55 » |
|
Hola Sabeis si los lunes suelen llamar de fp?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2012~20:49
|
|
« Respuesta #206 : 06/Oct/2012~21:33 » |
|
Hola Sabeis si los lunes suelen llamar de fp?? Gracias
En mi especialidad de 5 que han llamado, tres de ellos han sido en lunes, otro en martes y el otro en viernes. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #207 : 07/Oct/2012~08:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.malagahoy.es/article/malaga/1369490/la/contratacion/interinos/no/llega/la/registrada.html
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~10:21
|
|
« Respuesta #208 : 08/Oct/2012~09:42 » |
|
Hola lantano Yo soy tb de fp pero de procesos de gestion administrativa. Al igual q tu me hago la misma pregunta, ya q el ano pasado llamaron a 48 interinos y este ano solo ha 16. Pero tb me pregunto, que se yo de soldadura para en un caso hipotetico cubrirte a ti. No se si me explico, es decir, no pienso q lo cubran se otras bolsas ya q son puestos muy especificos(o deberian de serlo). Yo creo q en fp es donde mas recortes estan haciendo, vamos una chapuza, como siempre, somos los mas perjudicados, Me alegra hablar con alguien de fp. Ya q habeces pienso q soy la unica por el foro. Un saludo
48 interinos y este ano solo ha 1 Esa falta es tan sumamente grave... que no puedo ni calificarla. Esa es la pena, que gente que no esté preparada esté dando especialidades que no dominan ni de lejos (aunque escribir bien es obligación de todo docente, da vergüenza leer estas cosas). Soy de Lengua, y la bolsa no vuela, ni muchísimo menos, es de las que peor va de secundaria, yo tengo dos años de servicio y es completamente imposible que trabaje... no se valora el lenguaje, y lo da cualquiera, es más, esta persona que ha escrito "ha 1", si lo llamasen, podría cubrir horas de lengua, lo cual es un atentado para la educación (aunque repito que el solo hecho de que un profesor sea capaz de cometer esa falta dce muy, muy poco de nuestro sistema educativo, universitario y selectivo)...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~20:38
|
|
« Respuesta #209 : 08/Oct/2012~10:28 » |
|
errores podria cometer cualquiera y no he sido yo el de a con H pero bueno...Con respecto a las bolsa de lengua he de decir que si la tuya no ha bajado,las demás mucho menos.Insisto,mucho animo a todos que esto debe de arreglarse...eso si,en 2015.saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #210 : 08/Oct/2012~10:51 » |
|
La educación es algo tan primordial como el saber escribir bien y no creo que comentarios como el tuyo de esa manera tan brusca sea ejemplo para este foro. Se pueden decir las cosas bien, pero sin herir a nadie y sin creerte mejor que nadie que ante todo somos humanos y nos equivocamos. A ti te quiero ver anunciando al padre o madre de un alumno los malos resultados... Si lo haces igual que el post que has dejado, los hundes. Yo soy la primera que se queda horrorizada con algunos post de maestros plagados de errores pero vuelvo a repetir, la educación, la tolerancia y el saber estar son igual o incluso más importantes. ¡Suerte y ánimo para todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #211 : 08/Oct/2012~11:04 » |
|
Por cierto, qwertyuiop, entiendo que te cabrees por la situación que estamos viviendo los interinos durante este curso pero pagarlo con tus compañeros/as tampoco es una buena salida ni me parece de persona educada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~10:21
|
|
« Respuesta #212 : 08/Oct/2012~11:58 » |
|
Por cierto, qwertyuiop, entiendo que te cabrees por la situación que estamos viviendo los interinos durante este curso pero pagarlo con tus compañeros/as tampoco es una buena salida ni me parece de persona educada.
Yo no lo he pagado con nadie, simplemente digo que esa falta es intolerable, lo siento, si un alumno mío la pusiese, sería medio punto menos, que lo ponga un profesor... Hay que reconocer errores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~20:38
|
|
« Respuesta #213 : 08/Oct/2012~12:20 » |
|
senores y srtas,compañeros todos,pienso que debemos estar todos a una,apoyarnos en todo y este foro debe servir para eso,como siempre ha sido.De momento,hoy,parece que la bolsa no baja,al menos la mia,que es geo e historia.Las vuestras,¿como van hoy?¿se han movido algo?Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2010~09:22
|
|
« Respuesta #214 : 08/Oct/2012~14:26 » |
|
La bolsa de b y g ha subido un puesto.Todo lo contrario a lo esperado.Muy desolador el panorama chicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #215 : 08/Oct/2012~15:05 » |
|
Hola lantano Yo soy tb de fp pero de procesos de gestion administrativa. Al igual q tu me hago la misma pregunta, ya q el ano pasado llamaron a 48 interinos y este ano solo ha 16. Pero tb me pregunto, que se yo de soldadura para en un caso hipotetico cubrirte a ti. No se si me explico, es decir, no pienso q lo cubran se otras bolsas ya q son puestos muy especificos(o deberian de serlo). Yo creo q en fp es donde mas recortes estan haciendo, vamos una chapuza, como siempre, somos los mas perjudicados, Me alegra hablar con alguien de fp. Ya q habeces pienso q soy la unica por el foro. Un saludo
48 interinos y este ano solo ha 1 Esa falta es tan sumamente grave... que no puedo ni calificarla. Esa es la pena, que gente que no esté preparada esté dando especialidades que no dominan ni de lejos (aunque escribir bien es obligación de todo docente, da vergüenza leer estas cosas). Soy de Lengua, y la bolsa no vuela, ni muchísimo menos, es de las que peor va de secundaria, yo tengo dos años de servicio y es completamente imposible que trabaje... no se valora el lenguaje, y lo da cualquiera, es más, esta persona que ha escrito "ha 1", si lo llamasen, podría cubrir horas de lengua, lo cual es un atentado para la educación (aunque repito que el solo hecho de que un profesor sea capaz de cometer esa falta dce muy, muy poco de nuestro sistema educativo, universitario y selectivo)... Soy compañera de primaria, mi hermano el pequeño tiene de tutora la profesora de tu especialidad, ella a sus alumnos lva y les dice que hara el viaje de estudios porque ellos no tienen la culpa, el dia de la reunion inicial ire con un crespon negro no me podre contener la tachare de insolidaria siento mucho lo vuestro y tambien lo nuestro perdona los acentos es problema de mi ordenador ¡SUERTE !
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #216 : 08/Oct/2012~15:32 » |
|
Hola madrecoraje. Como podras ver en otro mensaje, lo primero q hice fue pedir disculpas por las faltas de ortografia. Supongo q errores los tenemos todos, y piensa q los nervios tambien influyen. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #217 : 08/Oct/2012~15:41 » |
|
Hola madrecoraje. Mucha suerte a ti tambien, espero q nos llamen prontito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2008~09:31
|
|
« Respuesta #218 : 08/Oct/2012~20:25 » |
|
bueno por fin me llamaron hoy, a unos 50 km de casa pero muy bien conectados, por lo que podré ir y venir todos los días a casa, como veis poco a poco nos van llamando,ánimo a todos.
|
|
|
|
"el arte, o te apasiona o te aterroriza, pero nunca te deja indiferente"
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2008~19:29
|
|
« Respuesta #219 : 09/Oct/2012~09:27 » |
|
bueno por fin me llamaron hoy, a unos 50 km de casa pero muy bien conectados, por lo que podré ir y venir todos los días a casa, como veis poco a poco nos van llamando,ánimo a todos.
¿en qué localidad? yo estoy muy cerquita de que me llamen también, a ver si te pueden decir algo de las bajas que tiene por cubrir. Mucha suerte y que sea para largo.
|
|
|
|
|
|
|
|