Principiante
Registro:07/Sep/2012~15:24
|
|
« Respuesta #40 : 10/Sep/2012~14:40 » |
|
Belenfol,yo soy optimista porque ya lo dije en otro mensaje: al menos yo sé que voy a trabajar por la posición que tengo. Y eso lo valoro mucho. No comparándolo con el resto de años, pero sì teniendo en cuenta el momento en que estamos. Pero el optimismo no les vale a los que están en el puesto 300 y el año pasado tuvieron vacante informatizada, sin embargo este año ni van a oler un Ies... Lo que hay que ser es realista, creo yo. Cuándo creéis que se abren las bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~22:25
|
|
« Respuesta #41 : 10/Sep/2012~14:42 » |
|
Belenfol,yo soy optimista porque ya lo dije en otro mensaje: al menos yo sé que voy a trabajar por la posición que tengo. Y eso lo valoro mucho. No comparándolo con el resto de años, pero sì teniendo en cuenta el momento en que estamos. Pero el optimismo no les vale a los que están en el puesto 300 y el año pasado tuvieron vacante informatizada, sin embargo este año ni van a oler un Ies... Lo que hay que ser es realista, creo yo. Cuándo creéis que se abren las bolsas?
Yo creo que no se abrirán hasta que tenga lugar el llamamiento del día 12 para colocar a los desplazados, las comisiones sin destino y a los interinos mayores de 55 años. Saludos
|
|
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2008~16:39
|
|
« Respuesta #42 : 10/Sep/2012~15:00 » |
|
Bueno pues yo soy de orientación, y supuestamente, no nos afecta el incremento de horas, aunque ya se inventarán algo apra que nos afecte...yo comenzaré sobre la 40 en la general, así que creo que trabajaré, auqnue nunca se sabe. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #43 : 10/Sep/2012~15:25 » |
|
Medjai, si te sirve de consuelo yo sólo he pedido una provincia para sustituciones, creo que más o menos tenemos el mismo tiempo de servicio y pienso que casi todos hemos hecho lo mismo, aunque no puedo generalizar. Ámino, esperemos acontecimientos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 10/Sep/2012~15:58 » |
|
Gracias, Maegom!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2012~11:46
|
|
« Respuesta #45 : 10/Sep/2012~22:42 » |
|
Tienes razón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 11/Sep/2012~07:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Feb/2012~21:04
|
|
« Respuesta #47 : 11/Sep/2012~08:30 » |
|
Hola a todos.Me uno a este foro porque me parece estupendo que avivemos la llama de secundaria y que aportemos ideas. Me gustaría decir que el comentario de Medjai es el más sensato que he leído. Yo pienso igual que él. Todo depende ya de en qué posición salgamos en cada provincia y de cuántas provincias hayamos puesto para sustituir. Creo que no soy pesimista pero sí realista. Verdaderamente parece que no queremos ver lo mal que se nos han puesto las cosas. Desde mi punto de vista el que no esté entre los 50 primeros en una provincia creo que se puede ir olvidando, porque las sustituciones este año las irán haciendo siempre los mismos. Yo soy de inglés y creo que estaré sobre la 170, con lo cual no creo que tenga posibilidades. La única esperanza es esperar a ver qué provincias han puesto los que tengo por delante, pero lo veo tan crudo que incluso he echado el paro. Medjai, si te sirve de consuelo yo sólo he puesto una provincia y no me arrepiento de ello. Todo depende de las circunstancias de cada uno. De todas formas repito que sólo podemos esperar a ver en qué posición salimos en las provincias. Suerte a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2011~16:31
|
|
« Respuesta #48 : 11/Sep/2012~08:57 » |
|
Hola, yo soy de procesos de gestion administrativa, aunque se q los mayores recortes se estan haciendo en los ciclos formativos, no pierdo la esperanza aunque despues me lleve un chasco cuando vea q no me llaman, pero tengo unas ganas q abran ya la bolsa, por favor q nervios, espero q todos y todas tengamos mucha suerte. Y venga esos animos arriba. Eh y q conste q a mi en pesimista no me gana nadie. Pero llevo ya tanto tiempo amargada por esta situacion, q hoy me he levantado con otros animos. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2012~11:46
|
|
« Respuesta #49 : 11/Sep/2012~12:30 » |
|
Lo acabo de ver en el facebook del CSIF ACTOS PÚBLICOS ADJUDICACIÓN PLAZAS SECUNDARIA Y RESTO DE CUERPOS SEPTIEMBRE 2012 INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA (martes a las 13h) DESDE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN SEVILLA: A pesar de que el caos y la desinformación en las Delegaciones de Educación es total, el sindicato ha podido averiguar extraoficialmente y directamente en Sevilla que la intención (sin confirmar oficialmente) de la Consejería es realizar la Colocación de Efectivos de manera informatizada para los colectivos de Provisionales (Expectativa de Destino), Comisiones de Servicio e Interinos Mayores de 55 años que no obtuvieron destino en la Colocación de julio. Esta minicolocación de efectivos, en principio, no se haría de manera provincial como ha pasado en el cuerpo de Maestros, sino que sería centralizada a nivel Andalucía y tendría lugar el próximo jueves día 13, no el miércoles 12 como en un principio se dijo. CSIF ADVIERTE: Esta información es por ahora extraoficial y por tanto puede cambiar, mantente atento a las novedades y mantener el móvil siempre bajo cobertura y con batería suficiente. En los próximos días intentaremos completar la información y los afiliados la recibirán directamente a través de email y/o SMS. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/CSIFenseandalucia
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~09:20
|
|
« Respuesta #50 : 11/Sep/2012~13:02 » |
|
Los de la junta para variar, para qué van a adelantar la fecha, no, hombre no, mejor atrasarla. Es más, pienso que si dicen 13 al final será el 14 y no se abrirán las bolsas hasta el 17. En fin, es lo que ha estado pasando con todo: con las vacantes provisionales y definitivas, con la publicación del orden de los interinos en la bolsa...de verdad, esto es un aburrimiento. Al menos nos queda el consuelo de que haya muchas bajas y buenas y que los que estamos por aquí pillemos algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 11/Sep/2012~13:15 » |
|
Los de la junta para variar, para qué van a adelantar la fecha, no, hombre no, mejor atrasarla. Es más, pienso que si dicen 13 al final será el 14 y no se abrirán las bolsas hasta el 17. En fin, es lo que ha estado pasando con todo: con las vacantes provisionales y definitivas, con la publicación del orden de los interinos en la bolsa...de verdad, esto es un aburrimiento. Al menos nos queda el consuelo de que haya muchas bajas y buenas y que los que estamos por aquí pillemos algo.
ojalaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #52 : 11/Sep/2012~14:35 » |
|
Bueno retiro mi mensaje de antes, despues d leer la noticia q nos da el sindicato, es q la CEJA no sabe q tenemos los nervios a flor de piel, q tenemos falimia. Ya no tengo animos ni esperanzas, ahora siento verguenza por esa "mana" de gente q juega con nuestro futuro y nuestras ilusiones. YA ESTA BIEN. Por favor si solo queremos q abran la bolsa y q no se cachonden de nosotros. Bueno ya termino q me "embalo".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2008~09:31
|
|
« Respuesta #53 : 11/Sep/2012~16:57 » |
|
hoy me he encontrado con un compañero del curso pasado que me ha comentado que en el insti hay un profesor que está preparando una excedencia que quiere que se la den prontito y que sería para todo el curso, es de biología por si os animo un poco, por que casos como éste, imagino que habrá más, además de bajas por enfermedad o permisos. así que, no nos vengamos a bajo tan pronto, que yo estoy en puestos más altos que muchos de vosotros.
|
|
|
|
"el arte, o te apasiona o te aterroriza, pero nunca te deja indiferente"
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2011~23:48
|
|
« Respuesta #54 : 11/Sep/2012~22:13 » |
|
medjai estoy de acuerdo contigo.despues de q el jueves den a los interinos mayores de 55 me podré quedar en la genral aprox la 60.teniendo en cuenta que he puesto to las provincias me veo sustituyendo en la sieera de huelva o almeria.y ojala que me vea!!!.yo soy de cordoba y tb tuve vacnate los 3 ultimos años
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #55 : 12/Sep/2012~12:15 » |
|
Ufff! Flordeprimavera, te admiro! Ponerlas todas! Storm, creo que tienes razón en lo de que este curso las sustituciones las van a hacer siempre los mismos...los primeros de la lista enc ada provincia. Me da a mí que las listas van a correr poco. A ver, no es por desanimar, pero yo creo que la gente ya está asumiendo, según su puesto, que no va a trabajar...Por eso creo que hay tanta pasividad en las manifestaciones y demás. El resto, al menos yo, estamos esperando ver cómo se mueve la lista y en qué puesto estamos en las provincias elegidas! Yo intento hacer cábalas, jaja! Pero eso sé que es imposible... Con las nuevas ( y pocas, supongo) nuevas adjudicaciones, supongo me quedaré sobre el puesto ochenta en la general. Y puedo estar en mis dos provincias elegidas entre el puesto 15 o 20 y el 50! Depende de lo que haya hecho la gente...Así que la diferencia es abismal! De todas formas, para calcular el puesto, me guío por los de primaria, ya veis...he buscado a una persona que estuviera en mi mismo puesto en la general,no la he encontrado, la lista de primaria va súper avanzada! Perovamos, que una persona que està en la general el 140 actualmente, va por lista de provincias entre 25 y el 35 o 40. Asì que cualquiera de nosotros que estemos en la general antes del 150, se colocará por provincia entre los cincuenta primeros! Ya dependiendo de la provincia que sea, pongamos que entre los treinta y cinco y cincuenta primeros...Digo yo! no sési habré hecho el cálculo bien... Vaya parrafada! Pero no sé, quizá os sirva de ayuda...soy incapaz de abstraer la mente y no pensar en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2012~15:51
|
|
« Respuesta #56 : 12/Sep/2012~14:27 » |
|
Según he leido en anpeandalucia, la junta no va a realizar la adjudicación informatizada, va ha llamar por telefono.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 12/Sep/2012~14:55 » |
|
pues entonces menos transparencia.pero es mu fuerte ya q estamos ya a miercoles.me pareceria mejor la colocacion infomatiza
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #58 : 12/Sep/2012~15:01 » |
|
Según confirma la Consejería de Educación, finalmente no habrá una nueva adjudicación informatizada de destinos al profesorado de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas pendiente de colocación. La adjudicación de plazas a este profesorado será comunicada directamente por las delegaciones provinciales a los afectados, siguiendo aproximadamente el siguiente calendario:
Miércoles 12 y Jueves 13: Suprimidos, desplazados y provisionales.
Jueves 13 y Viernes 14: Comisiones de servicio.
A partir del lunes 17: Interinos mayores de 55.
loacabo de ver como dice el compañero en anpe andalucia.q fuertee.y las bolsas entonces??por lo menos hasta el 18.el dia q cumple el paro.ya les vale
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 12/Sep/2012~15:30 » |