Principiante
Registro:11/Jul/2011~16:59
|
|
« Respuesta #20 : 06/Sep/2012~16:53 » |
|
IV vacantes me han ofrecio en Granada, he dejado las de secundaria y he cogido Monachil. Granada esta llamando. Suerte
Y dónde eran las otras vacantes?? Vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~19:24
|
|
« Respuesta #21 : 06/Sep/2012~16:55 » |
|
O sea R7 que ya te han llamdo no?? que biennn por dios que nerviosss yo no se cuanto hbre bjadoo anoche estba en granada la 37
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~22:09
|
|
« Respuesta #22 : 06/Sep/2012~16:59 » |
|
otra de música. Yo ayer estaba la 123 y hoy a las 9 cuando lo he puesto no lo veia Siempre estamos igual... tanto cuesta que podamos verlo? no espero que me llamen tampoco la semana que viene, doned más cerca estaba es en huelva la 65 pero por lo menos ver como va la cosa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2010~23:15
|
|
« Respuesta #23 : 06/Sep/2012~17:07 » |
|
R7 llegastes a ver tu puesto ayer??? o al menos cuanto tiempo de servicio tienes tu???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~13:51
|
|
« Respuesta #24 : 06/Sep/2012~17:43 » |
|
IV vacantes me han ofrecio en Granada, he dejado las de secundaria y he cogido Monachil. Granada esta llamando. Suerte
Mi amiga estuvo el año pasado en Monachil y estuvo muy bien. Un pueblo chiquito con pocos alumnos. Y muy buen ambiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~12:39
|
|
« Respuesta #25 : 06/Sep/2012~17:45 » |
|
momarcas que numero tenias en la general o en las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 06/Sep/2012~18:44 » |
|
Yo lo miré ayer por la noche y estaba la uno en málaga!!!Por primera vez en mi vida espero que me den una vacante porque siempre me ofrecen sustituciones!Mucha suerte a todos/as!
Molypatri, en el cole donde me han mandado, en la Cala de Mijas, hay una vacante de música. El cole es El Chaparral. A ver si tienes suerte. Si te parece, cuando te llamen ponlo por aqui, que estamos esperando que cubran esta vacante como agua de mayo. Sueeerteee!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Dic/2009~17:34
|
|
« Respuesta #27 : 06/Sep/2012~21:22 » |
|
Tengo II años y I mes mas o menos estaria en la general XII o XIII y solo habia pedio Granada. Que mas cuenta tu amiga del centro?? Puedes tener mas información?? Alguien de aquí tiene las otras vacantes de Granada??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2012~18:14
|
|
« Respuesta #28 : 06/Sep/2012~21:27 » |
|
R7, l año pasado estuve yo allí en monachil, son geniales, los niños muy pobres en ganas de trabajar y de higiene. Ten cuidado con los piojos, y te lo digo en serio, ahí pillé mi primera piojera gordísima por cierto....qué asco, y todo por darles besos en la cara...no no no, ya me abrazan las piernas, lección aprendida...jajaja. Si te toca 3ºy 4º, dales a los de 4º un saludo mío, me llamo Natalia!! Un paraje inolvidable tambié, y los compañeros muy buena gente, la de inglés y el de educación física son la caña. Saludos!! que te vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~11:09
|
|
« Respuesta #29 : 06/Sep/2012~22:23 » |
|
Yo lo miré ayer por la noche y estaba la uno en málaga!!!Por primera vez en mi vida espero que me den una vacante porque siempre me ofrecen sustituciones!Mucha suerte a todos/as!
Molypatri, en el cole donde me han mandado, en la Cala de Mijas, hay una vacante de música. El cole es El Chaparral. A ver si tienes suerte. Si te parece, cuando te llamen ponlo por aqui, que estamos esperando que cubran esta vacante como agua de mayo. Sueeerteee!!! Pukalena, ojalá que me la den a mí o si no otra donde sea que todos los años me pasa lo mismo!! En cuanto me llamen escribo en el foro para informaros, de todas formas si solo me ofrecen sustituciones se lo comentaré!! Ainsss!!Qué ganas tengo que málaga coja ya el teléfono y empiece a llamar!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Dic/2009~17:34
|
|
« Respuesta #30 : 07/Sep/2012~01:00 » |
|
GRACIAS Luhara, ya voy advertido...jaja. Espero que lis niños echen ganas de trabajar algo!! Jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Sep/2012~10:54 » |
|
Musiquitosss!!! ya está abierta la bolsa!!! esperemos que vaya rapido, porque en la primera actualización no ha bajado nada de nada. Como os veis??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 07/Sep/2012~11:06 » |
|
Musiquitosss!!! ya está abierta la bolsa!!! esperemos que vaya rapido, porque en la primera actualización no ha bajado nada de nada. Como os veis??
De momento no se ha movido...a ver que pasa en la actualización de las 11.43...Yo estoy ahora mismo en Huelva la 16...el año que trabajé cuando me llamaron estaba la número 6...lo suyo que pegara un buen bajon y me llamaran yaaa porque estoy con un estresss...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 07/Sep/2012~11:09 » |
|
Ojala mariangelica te llamen prontito, yo con el truco estuve bajando rapido en huelva, pero parece ser que ahora he bajado mas en granada estoy la 25, y me voy de viaje hoy. Estoy nerviosita, no se si me llamaran hoy o el lunes, menos mal que vuelvo el lunes por lo que pueda pasar jajaja mucha suerteeeeee!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 07/Sep/2012~11:44 » |
|
Pues si que está la cosa mal hoy en música. No baja nadaaaa!!! Baja por fi bajaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 07/Sep/2012~11:51 » |
|
Ojala mariangelica te llamen prontito, yo con el truco estuve bajando rapido en huelva, pero parece ser que ahora he bajado mas en granada estoy la 25, y me voy de viaje hoy. Estoy nerviosita, no se si me llamaran hoy o el lunes, menos mal que vuelvo el lunes por lo que pueda pasar jajaja mucha suerteeeeee!!!
Nada, en esta actualización tampoco se ha movido...Yo también me iba de viaje hoy pero al final he decidido irme mañana no vaya a ser que haya sorpresas a lo largo del día...jejeje, aunque no lo creo pero por si acaso... Oye estoy yo dando vueltas al tema del certificado médico que como hay que llevarlo cuando nos llaman, si me lo saco el lunes y me llaman una semana más tarde, creeis que me podrán pegas??es que ya el año que me llamaron mi médico n tenía consulta y tuve que ir a uno de pago...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 07/Sep/2012~11:59 » |
|
Andaaa pues yo no me lo he sacado todaviaaaa y me voy hoy de viajeee!!! oju oju ajaja pues no tengo ni ideaaaa la verdad como va eso si pondran pega o no...no se yo si todas las delegaciones son iguales en ese aspecto. Pero lo suyo sería sacarselooo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2010~13:05
|
|
« Respuesta #37 : 07/Sep/2012~12:06 » |
|
Nada, en esta actualización tampoco se ha movido...Yo también me iba de viaje hoy pero al final he decidido irme mañana no vaya a ser que haya sorpresas a lo largo del día...jejeje, aunque no lo creo pero por si acaso... Oye estoy yo dando vueltas al tema del certificado médico que como hay que llevarlo cuando nos llaman, si me lo saco el lunes y me llaman una semana más tarde, creeis que me podrán pegas??es que ya el año que me llamaron mi médico n tenía consulta y tuve que ir a uno de pago... Por el certificado no pasa nada, a mi se me cumplio y me dijo que lo enviara por fax a delegacion cuando lo tuviera y ya esta sin problemas... Si no les queda numero ve a ultima hora y le pides por favor que te lo haga....que te tienes que ir.....que no sabias..... y te lo hace en un momento
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Sep/2012~12:15 » |
|
Uy que despacito va la bolsa,me he llevado un poco de chasco cuando la he mirado...a ver si se anima pronto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~12:39
|
|
« Respuesta #39 : 07/Sep/2012~12:19 » |
|
De música no estan llamando hoy de ninguna provincia? ayer por lo visto llamaron de almeria, granada y jaén, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|