Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« : 06/Sep/2012~11:09 » |
|
Pues eso..menuda estafa, aqui cada uno dice una cosa..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2009~23:57
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~11:11 » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  .......por dios que la abran ya o le jakeamos el sistema informatico ehh!!!jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Sep/2012~11:15 » |
|
Venga hombre!! Que dejen ya de hacer el ridículo que ya hemos visto las bolsas. Tanto hacerse rogar y nosotros aquí a punto de un infartoooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Sep/2012~11:21 » |
|
eso digo yo. si ya hemos visto la bolsa!! Además, algunos dicen por ahí que en las delegaciones han dicho que la abren hoy no?? Pfffffff.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Sep/2012~11:24 » |
|
q desesperación...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jul/2009~09:51
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Sep/2012~11:26 » |
|
SI a esta hora no esta abierta, yo veo que para la semana que viene, porque un viernes, no se yo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~11:27 » |
|
SI ESTO ES ASÍ ES PARA PREOCUPARSE EH...NINGUN AÑO HAN ABIERTO TAN TARDE QUE MAL ROLLO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~16:25
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Sep/2012~11:33 » |
|
conociendo a las delegaciones son capaces de abrirla por la tarde incluso, a partir de las dos o las tres de la tarde!!! yo apostaría por mañana viernes. Aunque espero que sea hoy!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Sep/2012~11:45 » |
|
Los sindicatos no deberían de permitir esto, es decir, están llamando, pues las bolsas abiertas, para que todos veamos, si se está haciendo legalmente o no, porque esto lo único que da a pensar es que puede haber "chanchullos", tanto secretismo e historias, por favor, se deberían publicar los llamamientos, tal y como se hace en otras comunidadess, basta ya!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~11:50 » |
|
Por mucho que la gente diga que esto es normal ningun año habia pasado llevan dos dias llamando y con las bolsas sin poderse consultar VENGA YA!!! todavia esperais que hagan algo de forma legal los de la junta de andalucia!!! aCHORIZOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~12:00 » |
|
Chiquillos, vamos a relajaaaaaaarnos, SIEMPRE han llamado a gente antes de que se abra la bolsa, el año pasado la abrieron tal día como hoy por la tarde, y es normal que hayan llamado antes a comisiones de servicio y mayores de porque la ley lo dice así, y porque las primeras vacantes de septiembre SIEMPRE van para ellos. En cuanto al resto de las especialidades es normal que aunque no abran la bolsa de forma "legal", estén llamando a gente si la necesitan, vamos, de hecho, yo creo que es un buen síntoma que incluso antes de abrir, ya estén llamando.
En cuanto al tema de oscurantismo, enchufismo y to los ismos que queráis, ¿en serio nos vamos a plantear a esta alturas esta historias?, siempre ha existido el enchufe y siempre existirá desgraciadamente, esté abierta la bolsa o cerrada, yo desde mi experiencia de años metida en este mundillo, ya no me asusto de nada, y es más, con respecto a mi especialidad, no sé de nadie que la hayan llamado antes que yo sin merecerlo, insisto, que yo sepa.
Así que, vamos a relajarnos, TODOS necesitamos trabajar, TODOS adoramos este trabajo, TODOS necesitamos el sueldo al final de mes, y por más que abramos post suicidas de desesperación y quejas no van a abrir antes las bolsas, lo único que conseguimos es minar el foro de miles de hilos con el mismo mensaje negativista, seamos positivos señores, sonriamos y tengamos paciencia, porque al final todo llega.
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Sep/2012~12:02 » |
|
Pues creo que no es la realidad, por muy positivos que seamos yo creo que la realidad es otra, compañeras q rondan los KINIENTOS en la general tweniendo todas las provincias puestas han llamado a delegaciones y sindicatos y les han dicho que no curran pero ni de broma, yo me incluyo en el saco de las que cree que por mucho que queramos ser positivos este año trabajaran muy poquitos pero que muy muy poquitos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Sep/2012~12:05 » |
|
Yo tambien me incluyo en el saco de mi gozo en un pozo, y ojala me equivoque. Rondo tambien en la general la quinientos y pico en Infantil, y se que la cosa esta regular regular. Cuando el año pasado quien ocupaba esa pisición en Infantil la segunda semana de cole estaba trabjando. Ojala me equivoque!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Sep/2012~12:06 » |
|
La verdad que es un jaleo...decían que el miércoles, después que jueves, hoy que mañana o el lunes...a ver en que quedamos!!!!!!!!!!!!!!!esperemos que sobre las cuatro o cuatro y media de hoy que hay actualizaciones se queden ya abiertas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Sep/2012~12:07 » |
|
Vamos a ver, pero si yo no he hablado de eso en ningún momento, he dicho que no nos desesperemos porque aún es relativamente pronto. Yo personalmente creo, que también será un curso flojete, de pocas llamadas y sustituciones cortas, pero creo que eso no implica que la bolsa no esté abierta a día de hoy aún, porque según otros años, estamos en la media, y considero que el estar de los nervios no ayuda, simplemente.
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Sep/2012~12:10 » |
|
Y yo encima que quite Huelva y solo puse 7 provincias, y en los tiempos que corren tendria que haberlas puesto todas, jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #16 : 06/Sep/2012~12:11 » |
|
Yo creo que la gente de infantil en la posición q.uini.entos de la general claro que va a trabajar! Vale que seguramente un poco más tarde que otros años, pero entrar entra.
Es mi humilde opinión.
Los trabajadores de las delegaciones muchas veces no están muy informa sobre estas cosas (a veces te coge el teléfono una persona que no tiene que ver con los llamamientos). O quizá están satura y no quieren tener ese tipo de llamadas...
Mucha suerte a to/as, que nos llamen prontito y que nos manden a un sitio muy bonito!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 06/Sep/2012~12:11 » |
|
En fin oluna que cuando a ellos les salga de los santos coj....abriran las bolsas y nos dejarán que nos veamos en la posicion que supuestamente es la que nos corresponde, y nos llamarán cuando tengan pasta porque es lo que les importa, la calidad educativa se la pasan por el arco del triunfo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 06/Sep/2012~12:13 » |
|
Cameloth sobre que puesto rondas tu?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 06/Sep/2012~12:14 » |
|
Y yo encima que quite Huelva y solo puse 7 provincias, y en los tiempos que corren tendria que haberlas puesto todas, jaja
Bueno, yo tengo sólo una, con lo cual, no desesperes, jejeje. Al fin al cabo, poner muchas provincias, al final no implica mucha diferencia, sólo de uno o dos días, y termina siendo dinero, dinero, dinero... Yo hace ya III años que pongo sólo una provincia, y no me puedo quejar (aunque ahora lo digo con la boquita muy pequeña, vaya a ser que me escuchen y este año me dejen colgada... jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
|