Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« : 06/Sep/2012~09:06 » |
|
A estas alturas y la bolsa sin abrir , evidentemente es para que la gente no sepa a quien estan llamando, porque como sabemos a quien llaman??? como sabemos que los que están entrando en el centro ni sikiera tienen el titulo de magisterio, quien comprueba eso si la bolsa está cerrada y en el momento que han visto que hay manera de acceder a ella las han cerrado del todo, de echo en cadiz me dicen que quizás, quizás el lunes....y estos dias que?? como sabemos quien entra?? que transparencia es esta??? donde están los sindicatos ante esta falta de objetividad VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2011~10:58
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~09:42 » |
|
Tienes razón. En esta comunidad todo es oscuridad y los sindicatos no hacen nada, en vez de movilizaciones que se vayan a su oficina y nos ayuden!!! Que se quejen porque las listas que estamos todos esperando no las manejan los funcionarios de las delegaciones, es una empresa pública a la que le da igual que estemos mordiendonos las uñas!!!!!! Y es increible que cada provincia esté siguiendo un protocolo distinto para los llamamientos, ¿qué es eso de que cada uno llame cuando quiera?¿Qué es eso que en algunas provincias no se sepa cuando van a empezar a llamar a interinos y otros como Jaén esté convocando acto público? chorizos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Sep/2012~09:45 » |
|
Bueno, entiendo que la gente ande nerviosa pero no nos dejemos arrastrar por la histeria colectiva. Lanzar acusaciones sin pruebas a discreción tampoco creo que ayude mucho a mejorar la situación. Se puede pedir transparencia pero con respeto y moderación.
Por favor, que somos maestros.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Sep/2012~09:53 » |
|
El año pasado se abrió la bolsa tal día como hoy (jueves antes de llegar los niños al cole). Creo que se debería de dejar de ver fantasmas donde no los hay. ¿Secretismo, enchufismo? ¿Crees que aunque la bolsa esté abierta no puede haber enchufes? Por su puesto, ¿tú que sabes si a alguien que está en mitad de la bolsa lo han sacado antes que a ti? Creo que la bolsa es todo lo transparente que se quiera ver y todo lo "oscura" que queramos. Un poco de tranquilidad que todavía no hemos empezado, cada día hay menos paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Sep/2012~09:55 » |
|
Yo no lo entiendo, esto no pasa en Murcia, por ejemplo. Todo va informatizado y hoy se piden las vacantes de julio y mañana o pasado salen ya los resultados de tu adjudicación. Y las listas ya están desde el 1 de septiembre. Yo no lo entiendo de verdad, ¿por qué lo complican tanto?, igualmente para sustituciones allí presentas tu baja hoy y para el siguiente acto de adjudicación que son los viernes, tu plaza sale para que la pueda coger otra persona y sustituirte rápidamente. DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Sep/2012~09:58 » |
|
Por favor, pido tranquilidad tal y como lo hace Carlita. Por comentarios y post como este se da lugar a trifulcas que no merecen la pena. Hagamos de este foro un lugar para desahogarnos (con respeto y sin histeria), un lugar cómodo.
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2011~10:58
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~10:01 » |
|
donde está la claridad de nuestras listas? podemos vernos en tiempo real? si solo podemos acceder desde nuestro DNI ... nunca sabemos quien está delante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Sep/2012~10:05 » |
|
pues solo eso estaba diciendo yo, ademas, que lo digo con conocimiento de causa vaya jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2009~23:57
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Sep/2012~10:42 » |
|
cuanta razón tienes....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~11:34 » |
|
Yo creo que todo esto es una conspiración de Google para que nos instalemos de forma masiva el Google Chrome... Y lo han conseguido!! 
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~11:43 » |
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
|