Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HOY NO FUNCIONA EL TRUCO DE LA BOLSA?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HOY NO FUNCIONA EL TRUCO DE LA BOLSA?  (Leído 14228 veces)
hadarilla

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~22:06

Re: HOY NO FUNCIONA EL TRUCO DE LA BOLSA?
« Respuesta #40 : 06/Sep/2012~15:55 »

Un compi informático que ayer me miró la lista en 3 segundos ha intentado hoy volver a mirarla y dice que ya no se puede hacer nada. 022
Me ha explicado el por qué pero como eran palabras técnicas de poco me he enterado  Sonreir así que no nos queda más remedio que esperar. Giñar

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
sanrobra

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~11:49

« Respuesta #41 : 06/Sep/2012~18:06 »

Me parece que os estáis pasando diciendo que se andan con chanchullos en la consejería de educación.estas personas son funcionarios como otros y estarán trabajando a tope y que sepáis que lo primero que dan son las vacantes o sustituciones por huevos, o sea que tienen que dar si o si porque no tienen personal, todo esto para empezar el colé el lunes, esto es primordial y luego la bolsa se abrira y la veréis. Tranquilizaos y no calentéis al personal, esperad en casa y entreteneros con algo mientras os llaman.

aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~19:21

« Respuesta #42 : 06/Sep/2012~18:57 »

Cita de: Guspigirl en 06/Sep/2012~14:05
A ver la general es la posicion que ocupas en la bolsa, que esta ordenada por tiempo de servicio. Ahora bien, cada persona de la bolsa tiene unas provincias solicitadas por eso en cada provincia también os pone una posicion, porque quizas muchas de las personas que hay delante tuya en la general no la han elegido. Intento poner un ejemplo: una persona puede estar en la general la o c h ocientos y pico y estar en la provincia de cadiz la c u a t r ocientos y algo pues porque solo c u a t r ocientos y algo de personas de las o c h ocientas q tiene delante han elegido cadiz como opcion. No se si me he explicado con claridad. Espero haber aclarado algo. Cuando en la provincia en la que estas mas baja te llaman, lo hacen para ofrecerte lo que tienen en ese momento: sea vacante o sea sustitucion, De tal manera que la posicion general no hay que mirarla para nada, solo las provincias.

Sí pero cuanto más lejos está en la bolsa más se te van a juntar el número de las provincias con el general. El motivo es bien sencillo: los más novatos suelen poner todas las provincias o la myoría de ellas para no pillarse los dedos, los que tienen tropecientos años de servicio sólo ponen sus provincias o alguna más porque saben que van a ser llamados pronto, por eso al principio hay tanta diferencia entre el general y las provincias, pero luego la distancia se acorta bastante cuando empiezan a entrar los nuevos especialmente.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #43 : 06/Sep/2012~19:05 »

bueno en mi caso no tengo tropecientos años, vamos tengo menos de un año, 9 meses, porque no me cuenta el verano, eso es otra....pero bueno, mi cuestión es que no quiero irme lejos pues lo pasé muy mal ya que tengo un peque muy chico y una niña....así de simple....el año pasado me mandaron dos meses a marbella y no pillé una depre de milagro y mi niño a la vuelta no quería conmigo para nada.....luego no he salido de cadiz en los 7 meses restantes, creo que la suerte, el azar también está patente pues al final yo estaba igualada en todas las provincias que puse, las 8.....en fin....no tengo remordimientos ni pienso que debería haberlas puesto todas porque tengo muy claro que no quiero irme fuera....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HOY NO FUNCIONA EL TRUCO DE LA BOLSA?
« anterior próximo »
Ir a: