Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para los de Inglés
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para los de Inglés  (Leído 15740 veces)
emege

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2009~23:57

Para los de Inglés
« : 06/Sep/2012~07:52 »

Hola, soy interina de inglés.Estoy en la bolsa general la 310 y en la provincia que menos estoy es en  huelva y almeria,que estoy la 78, creeis que me van a llamar pronto?? para este mes de septiembre?no se si pedir el paro o no......vosotros que vais a hacer? en que puesto estais??
rumbi

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2008~15:22

Re: Para los de Inglés
« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~08:01 »

Qué significa la 0 ?

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #2 : 06/Sep/2012~08:28 »

Rumbi, sabes cuánto ha bajado la bolsa ayer tarde?? puedes decirme porfi que posición tenías  en Huelva antes de q empezaran a llamr ayer y ahora??? es que yo tengo el veinte y algo Huelva,cincuenta y algo Sevilla.... y es para hacerme una idea porque si Huelva llamó ayer mucho poco le quedará ya...........  El año pasado me llamaron de los ultimos una tarde y me dieron sustitución  y al dia siguiente Sevilla hizo llamamientos masivos y todos los que estaban detrás cogieron vacantes!!
Este año me quedo igual, si me llama Huelva seguro que sustitución y si me llama Sevilla como aun no lo ha hecho, hace llamamiento masivo y puedo optar a vacante.
emege

Nuev@

« Respuesta #3 : 06/Sep/2012~08:29 »

¿Que pasa con los numeros?que no van!.....queroa decir la trescientos diez en la general y la ochenta y siete en provincias
(por favor, los administradores del foro,q intenten arreglar lo de los numeros)
emege

Nuev@

« Respuesta #4 : 06/Sep/2012~08:30 »

Torpe por los numeros con letras porque sino no se ven  017 esta dando fallos el foro...
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 06/Sep/2012~08:32 »

Cita de: emege en 06/Sep/2012~08:30
Torpe por los numeros con letras porque sino no se ven  :07: esta dando fallos el foro...
ok
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~08:32 »

Cita de: Torpe en 06/Sep/2012~08:28
Rumbi, sabes cuánto ha bajado la bolsa ayer tarde?? puedes decirme porfi que posición tenías  en Huelva antes de q empezaran a llamr ayer y ahora??? es que yo tengo el veinte y algo Huelva,cincuenta y algo Sevilla.... y es para hacerme una idea porque si Huelva llamó ayer mucho poco le quedará ya...........  El año pasado me llamaron de los ultimos una tarde y me dieron sustitución  y al dia siguiente Sevilla hizo llamamientos masivos y to los que estaban detrás cogieron vacantes!!
Este año me quedo igual, si me llama Huelva seguro que sustitución y si me llama Sevilla como aun no lo ha hecho, hace llamamiento masivo y puedo optar a vacante.
up
annah

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~15:31

« Respuesta #7 : 06/Sep/2012~09:44 »

Sabéis si han llamado a muchos de inglés?
Esteban

Nuev@

Registro:27/Sep/2006~00:05

« Respuesta #8 : 06/Sep/2012~10:09 »

Acaban de llamarme de Almeria para el sábado a las diez de la mañana. Mi especialidad Inglés. Me han dicho que son nueve vacantes.

Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con la misma frecuencia y por el mismo motivo...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~10:17 »

Almería está llamando a gente de inglés en estos momentos para el sábado un acto de ajudicación. A gente de inglés por lo que parece. 
EMEGE yo creo que te llaman hoy o mañana asi que olvidate del paro que para el lunes o el amrtes estas trabajando en un colegio.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
emege

Nuev@

« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~10:37 »

Cita de: zeronter en 06/Sep/2012~10:17
Almería está llamando a gente de inglés en estos momentos para el sábado un acto de ajudicación. A gente de inglés por lo que parece. 
EMEGE yo creo que te llaman hoy o mañana asi que olvidate del paro que para el lunes o el amrtes estas trabajando en un colegio.

Aisss Zeronter que esque no estoy la cien, esq esta dando fallo esto con los numeros.estoy en ingles la IIIcientos diez(te lo pongo en numeros romanos, haber si asi sale) CCCX y la setenta y ocho en la provincia mas baja.como lo ves???aisss cuando he leido lo de que me llaman el lunes me he emocionado y todo!jejejej pero eso,no estoy la cien en la general ojala fuera asi!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 06/Sep/2012~10:52 »

Entonces EMEGE te queda algo de rato que esperar. Si estas las trescientos diez por la general y la sesenta y setenta u ochenta por provincias yo te diria que para finales de la semana que viene o quizás la siguiente semana que es la segunda de haber empezado las clases, te podrian llamar.

masiale

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:08

« Respuesta #12 : 06/Sep/2012~10:57 »

Por favor donde os esstais mirando yo no lo encuentro. Como sabeis la posición por provincias?
emege

Nuev@

« Respuesta #13 : 06/Sep/2012~11:05 »

Zeronter tan prontoo????en serio??? madre miaa ojala sea asi, muchas gracias ehh!

Masiale ya no se puede mirar, pusieron un truquillo para meternos en la bolsa,pero ya lo han desactivado.....ahora solo se puede mirar cuando abran la bolsa, que, previsiblemente, sera a lo largo del dia de hoy!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 06/Sep/2012~11:13 »

El mes de septiembre sorprende lo que bajan las bolsas pero a medida que pasan los dias y semanas la bolsa va cada vez mas lenta y mas lenta... Yo es que un año la seguí y era sorprente. La primera semana baja mucho. Vamos te crees que te llaman estando en puesto 560 por provincias en inglés pero luego ves que al llegar Octubre y finales de septiembre eso pega un paron que te quedas con la boca abierta... Total que los que esten en los primeros puestos lo llevan bien pero quienes esten mas arriba está dificililla la cosa.

masiale

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:08

« Respuesta #15 : 06/Sep/2012~11:13 »

Muchas gracias por ayudarme es que una ve los comentarios de las posiciones y yo buscando como loca de los nervios pq esto es ya desesperante, y no encontraba nada y se pone una peor. Por dios esto es una tortura. Gracias de nuevo
Lome

Nuev@

Registro:24/Ene/2011~18:37

« Respuesta #16 : 06/Sep/2012~11:26 »

Yo anoche estaba la 77 en Málaga, cuándo creeis que me llamarán? gracias!! suerteeeeeeeeeeeee
tito

Nuev@

Registro:30/Abr/2008~12:32

« Respuesta #17 : 06/Sep/2012~11:30 »

¿Y en que puesto empezaste, lome? es para saber por donde debo estar yo, que rondaba el cien al principio en las listas
Lome

Nuev@

« Respuesta #18 : 06/Sep/2012~11:38 »

Pues en julio sin quitar las vacantes dadas estaba la doscientos setenta y pico y ayer la primera vez que me miré estaba la 87 en Málaga y bajé hasta la 77
Lome

Nuev@

« Respuesta #19 : 06/Sep/2012~11:40 »

perdón, la IIcientos setenta y pico en julio sin quitar vacantes
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para los de Inglés
« anterior próximo »
Ir a: