Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DUDA.URGENTE.CARGO DIRECTIVO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA.URGENTE.CARGO DIRECTIVO  (Leído 2649 veces)
espartano81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2007~12:40

DUDA.URGENTE.CARGO DIRECTIVO
« : 05/Sep/2012~17:30 »

Hola buenas tardes!

Pues mirad tengo una duda. Acabo de llegar a un centro donde la secretaria dimitió en Junio y ahora nadie quiere ser Secretario, entre las personas que la directora ha considerado oportunas. Yo acabo de llegar y me han ofrecido la Secretaria, ¿que haríais en mi lugar? ¿tiene mucho trabajo? es que al ser nuevo en el centro me da un poco de yuyu

Un saludo

¨"nunca dejes de sonreir aunque estes triste porque nunca sabes cuando se pueden enamorar de tu sonrisa"
Lotario

Nuev@

Registro:02/Sep/2007~15:27

Re: DUDA.URGENTE.CARGO DIRECTIVO
« Respuesta #1 : 05/Sep/2012~18:06 »

No lo dudes: acepta el cargo si tienes la intención de trabajar honestamente.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #2 : 05/Sep/2012~19:34 »

Yo, que tú, declinaba. Es un marrón como una casa...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 05/Sep/2012~19:44 »

Cita de: verdepardo en 05/Sep/2012~19:34
Yo, que tú, declinaba. Es un marrón como una casa...

jaja, es verdad, es un pedazo de marrón, pero alguien tiene que ocupar ese cargo y según se mire, pues quizás le guste.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #4 : 05/Sep/2012~21:13 »

Es un auténtico marronazo... pero todo depende de si te gustan las facturas, la facturación, los programas económicos...
El secretario de mi cole es maravilloso, ordenado, con capacidad para tener mil cosas a la vez... Yo sería un desastre total. Ver tanto número, tanta factura, tanto padre a pagar o protestar por el comedor, tanta matriculación...
Uf, jajaja
Si gusta, estupendo. También depende del tamaño del centro y las horas que se le tengan que dedicar.
Saludos
manumart

Nuev@

Registro:31/Jul/2006~22:26

« Respuesta #5 : 08/Sep/2012~23:27 »

Todos los cargos, son una carga. Soy secretario de un centro y esta claro que conlleva un trabjo extra para el cual se debe estar muy bien formado y tener las cosas bastante claras.

Quizas algunos consideren que es el cargo mas facil por no tener que enfrentarte a los compañeros o pdres, pero es el cargo que tiene mas trabajo fisico. Dependera tambien si tienes monitor escolar que te eche un mano y sobretodo lo que yo considero mas importante es las personas que conformen contigo el equipo directivo, considero que debe ser un equipo.

El cargo tiene muchas funciones de las cuales las principales son: el encargarse de todo el papeleo del cole, las actas, la economia, ser jefe de personal del personal laboral, las instalaciones, el inventario...

Te animo a q si tienes ganas, ilusion y tiempo lo cojas, todo se aprende y es mejorable, por lo que aprenderas con la experiencia, si necesitas ayuda ya sabes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DUDA.URGENTE.CARGO DIRECTIVO
« anterior próximo »
Ir a: