Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: B1 DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: B1 DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA  (Leído 13480 veces)
nomentero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/May/2010~18:41

B1 DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA
« : 05/Sep/2012~16:09 »

Hola compañer@s estoy pensando sacarme el B1 por That ' s English y la EOI pero necesito saber de cara al futuro si es seguro que con el certificado B1 que emite That ' s English de forma conjunta con la EOI te vale 1 punto en el concurso de traslados de maestros. Es que me han dicho que sólo cuentan los emitidos "Sólamente" por la EOI. ¿Conocéis a alguien a quien sí le haya contado dicho certificado en el concurso de traslados andaluz de maestros o profesores de este año? Lo pongo por aquí porque ya lo he preguntado en varios hilos que están abiertos y nadie me contesta y me urge porque el plazo de matrícula se acaba en pocos días. Muchas gracias y saludos
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

Re: B1 DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA
« Respuesta #1 : 05/Sep/2012~17:52 »

Siempre he oído que estos certificados no cuentan para el concurso de traslados pero no te lo puedo asegurar.
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

« Respuesta #2 : 05/Sep/2012~21:57 »

El That´s English no lo se pero el b1 normal creo q si sirve para el concurso de traslados
Malima

Principiante
*
Registro:23/Oct/2006~12:00

« Respuesta #3 : 05/Sep/2012~22:37 »

El That´s English, es la EOI a distancia. Por lo que el B1 es oficial.

Estoy casi segura de que Si vale.De hecho me lo saqué el año pasado...pero no llegué a tiempo para presentarlo al concurso.

Vive cada dia como si fuera el ultimo
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #4 : 05/Sep/2012~22:43 »

¿Y para qué más puede servirnos?
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #5 : 05/Sep/2012~23:07 »

Cita de: nomentero en 05/Sep/2012~16:09
Hola compañer@s estoy pensando sacarme el B1 por That ' s English y la EOI pero necesito saber de cara al futuro si es seguro que con el certificado B1 que emite That ' s English de forma conjunta con la EOI te vale 1 punto en el concurso de traslados de maestros. Es que me han dicho que sólo cuentan los emitidos "Sólamente" por la EOI. ¿Conocéis a alguien a quien sí le haya contado dicho certificado en el concurso de traslados andaluz de maestros o profesores de este año? Lo pongo por aquí porque ya lo he preguntado en varios hilos que están abiertos y nadie me contesta y me urge porque el plazo de matrícula se acaba en pocos días. Muchas gracias y saludos

El That´s English es el B1 de la EOI. Solo que a distancia. Pero es oficial de la EOI.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
OCI

Principiante
*
Registro:05/May/2006~07:50

Re: B DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA
« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~11:10 »

Yo me lo saqué por el That' s English y sí me contó en el concurso de traslados.
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

« Respuesta #7 : 07/Sep/2012~15:37 »

¡Muchísimas gracias OCI!
lucipi

Principiante
*
Registro:24/Sep/2008~10:07

« Respuesta #8 : 08/Sep/2012~10:29 »

y el b1 a que curso equivale del thats english?
Ronaldinho

Nuev@

Registro:06/May/2007~22:39

« Respuesta #9 : 09/Sep/2012~00:14 »

A mi si me ha contado en los traslados. El b1 te lo dan si terminas 3º that´s english
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #10 : 09/Sep/2012~00:59 »

Cita de: Ronaldinho en 09/Sep/2012~00:14
A mi si me ha contado en los traslados. El b1 te lo dan si terminas 3º that´s english
Pero eso para Andalucía, no olvidemos que en España hay tres autonomías donde la EOI, son solo 5 cursos, entre ellas Andalucía.
En las otras, son 6 cursos, donde el b1 EOI, es al terminar 4º EOI, y el that´s English es su equivalente.

saludos

Encantado de haberme conocido
lucipi

Principiante
*
Registro:24/Sep/2008~10:07

« Respuesta #11 : 09/Sep/2012~11:28 »

tengo entendido q el b1 ya no puntua en el concurso de traslados, que el unico q puntua es el b2
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~11:03

« Respuesta #12 : 09/Sep/2012~11:42 »

Una forma de sacar rapidito el B1 es haciendo la prueba de nivel de E.O.I (eso sí, primero tienes que haberte inscrito), si haces la prueba tanto escrita como oral medianamente bien, te pueden sitúar hasta en 3º de E.O.I, y ya sólo tienes que hacer este curso y listo.  Lo digo porque yo este año me presenté a las pruebas de nivel para ver a qué curso podía optar y cual ha sido mi sorpresa después de casi 10 años sin practicar el inglés (con el nivel BUP-COU y una año de inglés que cursamos en Magisterio)  me han colocado en 3º para este curso que va a empezar (espero no arrepentirme después pero bueno.... 119).
Ya digo... es una posible opción de acceder.

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #13 : 09/Sep/2012~11:49 »

msr, hay un modo mas comodo, para los que no somos de bup y cou claro, por tener aprobado ingles de 1º bachillerato puedes acceder directamente a 2º eoi, sin hacer prueba, y por tener bachillerato completo, directamente a 3º..(siempre que haya plazas claro)...yo es que nivel oral no tengo ninguno, meterme en 3º lo veo una locura, la eoi es bastante dura, y lo digo yo que acabo de terminar 5º de francés, que se supone que no esta tan demandado y son mas "flexibles" y me ha costado bastante...y eso que he estado en Francia viviendo...yo ahora mismo pienso que, meterme en 1º de ingles puede ser un poco aburrido, dando numeritos y hello how are u, pero creo que es basico...si quieres un b1 rapido, creo que es mejor presentarse a los examenes de cambridge, y ya ir con la eoi a su ritmo..aprendiendo bien

es una opinion
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~11:03

« Respuesta #14 : 09/Sep/2012~14:27 »

Yo barajé esa posibilidad de entrar directamente en 3º el problema era que sólo ofertaban 3 plazas libres y me comentaron en secretaría que si no conseguía entrar a 3º me quedaba fuera, es decir sin posibilidad ni de entrar en 1º . 
Sin embargo, optando en la inscripción a la prueba de nivel te admiten para las 150 plazas que ofertan para primero y ya tienes la seguridad de estar dentro. Lo que yo no me explico es cómo ahora sí que nos van a meter a los 7 u 8 que hemos superado las pruebas de nivel para 3º.  En fin, como siempre ellos hacen y deshacen, pero repito las pruebas para tercero realmente eran muy fáciles, supongo que dependerá del nivel que tenga cada centro.

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 09/Sep/2012~14:41 »

ah pues no se, pero ellos siemper hacen lo que les da la real gana, como en todo. en q eoi estas tu? yo he estudiado en la de Jerez y en Almería
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #16 : 09/Sep/2012~15:18 »

Te puedes presentar or LIBRE si tienes un nivel medio de Inglés, y te darán el B1... es sólo ir un día o dos a examinarte, la inscripción en Junio, la repesca en Septiembre...

Han cambiado, es más duro, pero se  puntúa más fácil...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #17 : 09/Sep/2012~15:31 »

davidfernan, que equivocado estas, no se puntua mas facil..ahora no tienes que sacar un 70% para aprobar, ahora basta con un 50%, pero los requisitos son mas duros, hsta el punto que las respuestas mal restan a las que estan bien, el examen lo hace la Junta y tienen unas pautas para corregir, asi q de mas facil nada...al final es la msma mierda
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

« Respuesta #18 : 09/Sep/2012~21:23 »

Para presentarse por libre ¿Se puede hacer en junio o han cambiado eso también?
cucaalmendruca

Nuev@

Registro:29/Ene/2012~01:59

« Respuesta #19 : 09/Sep/2012~21:35 »

¡Hola! Para examinarte por libre debes hacer la matrícula en el mes de abril y, tienes derecho a 2 convocatorias junio y septiembre. Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: B1 DE THAT' S ENGLISH Y EOI EN ANDALUCÍA
« anterior próximo »
Ir a: