Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación  (Leído 1837 veces)
SILVIAGIRL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2008~20:22

tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación
« : 05/Sep/2012~06:58 »

soy tutora y ayer me dieron la coordinación de coeducación. ¿Me cuentan las dos cosas para el cgt? o  ¿por ser tutora ya no cuenta ninguna coordinación?...el curso pasado estuve en otro centro y también fui coordinadora de coeducación ¿me tienen que dar algún certificado? o ¿sale directamente en séneca como pasa con los cursos de formación? es para llamar al centro y que me lo manden...gracias.
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

Re: tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación
« Respuesta #1 : 05/Sep/2012~14:48 »

Si que te cuentan las dos cosas,pues van en apartados diferentes. Ser tutora va en el apartado 4.3, te dan un punto por año. Y la coordinación va en el apartado 6 no me acuerdo exactamente en cual de ellos, te dan 0.5 puntos por proyecto coordinado. En este mismo apartado puedes conseguir hasta 2,5 puntos. Recuerda que te dan 0,5 por coordinar proyectos y 0,2 por participar en los mismos. Ojo que no todos los proyectos cuentan pero el de cooeducación seguro que si. Por el certificado no te preocupes, pues aunque estoy segura que te lo dan en el centro cuando termine el curso, esos datos están grabados en séneca y luego te aparece en la solicitud del CGT como mérito reconocido directamente.
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:40

Re: tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación
« Respuesta #2 : 10/Sep/2012~10:00 »

Las tutorías en tus años de interin@ te puntúan en el CGT? Graciassss
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: tutoria y coordinacion de plan de igualdad o coeducación
« anterior próximo »
Ir a: