Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...  (Leído 95878 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

Re: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
« Respuesta #260 : 19/Sep/2012~14:30 »

Ánimo chic@s esto va a arrancar ya que no decaigamos yo ya voy 28
suki

Nuev@

Registro:18/Ago/2007~12:34

« Respuesta #261 : 19/Sep/2012~16:51 »

ofu nely te estan haciendo sufrir porque te van a dar algo muy bueno, largo y cerca veras. Bueno despues de ir toda la mañana fatal algo mas se ha movido, que manera de sufrir esto no tiene nombre

alseide, felicidades espero que sea para largo y no hayas tenido ningun problema para encontrar la delgacion

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
anaespecial

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~13:05

« Respuesta #262 : 19/Sep/2012~18:17 »

Bueno... poco a poco pero las PT también nos movemos! Enhorabuena a las afortunadas!!! Hay una cosa que no entiendo... seguro que es más sencillo de lo que pienso y estas niñas que son estupendas me pueden sacar de la duda: tengo todas las provincias pedidas... y según veo, se han movido todas las provincias (algunas solo un puesto o dos, pero se han movido)... entonces, ¿por qué siempre sale el mismo nombre en la que va la número uno? Pobre Elena...  Huh?

ana
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~18:31

« Respuesta #263 : 19/Sep/2012~18:22 »

Pues porque Elena sólo tiene pedida Huelva y de ahí no han llamado. ..Se están haciendo de rogar!
anaespecial

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~13:05

« Respuesta #264 : 19/Sep/2012~18:50 »

Pues entonces estoy empaná... esa era la explicación que yo pensaba pero me daba que Huelva también se había movido... lo habré mirado mal entonces. Es que la espera, desespera y además creo que nubla la vista  icon_eek GRACIAS!

ana
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~07:40

« Respuesta #265 : 19/Sep/2012~19:31 »

pues si he caido esta mñ me han ofrecido 2 vacantes y dos sustituciones me he decidido por una sustitucion aunque parezca raro no me atrevia a cojer la vacante era en algeciras aula de adaptacion linguistica de caracter voluntario, la mujer lo unico que me ha comentado es que son niños que tienen problemas con la justicia es como un centro de menores y que etsan medicados por fuertes trastornos de comportamiento, entonces entre que no me veo y que me pilla a dos horas de casa pues he decidio la susti que espero que por lo menos sea para el primer trimestre.
suerte chicas!!!
suki

Nuev@

« Respuesta #266 : 20/Sep/2012~08:49 »

Que bien elyta que ya te han llamado. Has hecho lo que mejor creias y eso es lo que cuenta. Suerte con tu destino. Y a las demas a segurir gastando la.poca paciencia que nos queda

suki

Nuev@

« Respuesta #267 : 20/Sep/2012~16:10 »

Vaya jueves hemos tenido, ofu esperaba que bajase poco pero ningun llamamiento!!!  091 que jarra de agua fria

alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #268 : 20/Sep/2012~16:52 »

Bueno chicas, ya estoy instalada, controlo el camino al cole, al piso, el mercadona más cercano, y tengo wifi, jijiji! Llegué súper bien, me lié en la rotonda de la fuente, pero como preguntando se llega a todos sitios, en dos minutos estaba en la puerta de delegación.
Había dos sustituciones, una enfermedad y una maternal, ambas en Córdoba capital. El chico que elegía primero se decantó por la enfermedad. Yo no me podía creer  119! Mari Carmen de delegación encantadora y amabilísima, me hizo un mapita para llegar al cole y todo.
El cole bien, estoy en aula específica y tengo que montarla porque es de nueva creación y la titular no se había incorporado. Así que bien, es un nuevo reto y estoy deseando que empiece el trabajo duro!

Elyta, enhorabuena. Espero que tu sustitución sea larga.

A las que esperáis, ánimo y mucha paciencia. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Mientras tanto, montad fiestas en la lancha, hinchaos a mojitos y tened al capitán contento  081.

Besos!

Asumir que rendirse no es una opción.
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~07:40

« Respuesta #269 : 20/Sep/2012~18:34 »

chicas necesito vuestra ayuda!! teneis pruebas de evaluacion inicial del movel de infantil? es que por mas que busco no hay nada por internet por lo menos yo no lo encuentro. y es que en el cole ni hay informes ni hay nada entonces xa empezar a hacer algo xq nada mas llegar hoy los tutores oohhh que alegria te yevas a los niños no?Huh?? y yo  eusa_shifty 119
asi que si teneis os lo agradeceria que me ayudarais
graciasss
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #270 : 20/Sep/2012~22:28 »

Cita de: elyta en 20/Sep/2012~18:34
chicas necesito vuestra ayuda!! teneis pruebas de evaluacion inicial del movel de infantil? es que por mas que busco no hay nada por internet por lo menos yo no lo encuentro. y es que en el cole ni hay informes ni hay nada entonces xa empezar a hacer algo xq nada mas llegar hoy los tutores oohhh que alegria te yevas a los niños no?Huh?? y yo  eusa_shifty 119
asi que si teneis os lo agradeceria que me ayudarais
graciasss

En orientaciónandújar hay pruebas de nivel de competencia curricular, yo he estado hoy sacando cosas de ahí.

Asumir que rendirse no es una opción.
nely

Principiante
*
Registro:01/Ago/2007~13:49

« Respuesta #271 : 21/Sep/2012~09:22 »

Chic@s ya me han llamado, después de estar dos días con los manguitos ya puestos (la 1 en granada) me han llamado esta mañana y cual es mi sorpresa que me dicen que ya el lunes me dan a elegir varias cosillas allí en delegación.......vaya y yo estaba muy contenta de que me llamaran un viernes por si era lejos buscar bien el sitio y todo....pero bueno....estoy súper feliz y contenta de que me hayan llamado....................es la primera vez que me llaman tan prontitooo.... 041 ahora mi cabeza a dar vueltas todo el finde a ver dónde pondré el huevo...jejejejejje

Espero que sea un viernes buenísimo!!!!!

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
suki

Nuev@

« Respuesta #272 : 21/Sep/2012~09:47 »

Nely, me alegro muchismo, me he metido en el fro al ver la ultima actualizacion. Eso es bueno, si te dan a elegir es que hay vacates o cosas largas no? bueno ya nos cuentas besos

sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #273 : 21/Sep/2012~10:04 »

¡¡¡Enhorabuena, Nely!!!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
suki

Nuev@

« Respuesta #274 : 21/Sep/2012~10:33 »

elyta yo tengo algo de infantil, auqnue es viejillo, vamos los ambitos de logse pero si te peuden servir lo item, si me decis como subirlo o el correo lo envio

flamer

Nuev@

Registro:25/Sep/2006~13:22

« Respuesta #275 : 21/Sep/2012~10:55 »

Enhorabuena a l@s que estén llamando y ánimo paciencia para l@s que andamos esperando!!!  eusa_pray
Ayer, es cierto que estuvo un poco parada la cosa pero hoy ha andado un poquito, que siga, que siga aunque todavía me tocará esperar un poquito...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho)
mimei

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~19:58

« Respuesta #276 : 21/Sep/2012~11:21 »

Felicidades Nely, y mucha suerte en el destino  006 006 006 Saludos
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~18:31

« Respuesta #277 : 21/Sep/2012~12:42 »

Enhorabuena a todas las que habeis caído y que disfruteis mucho en vuestros  destinos. Y a las que todavía nos queda esperar, mucho ánimo, que parece que el día tan triste en llamamientos que tuvimos ayer lo están compensando hoy. Paciencia que todo llega!
suki

Nuev@

« Respuesta #278 : 21/Sep/2012~13:41 »

Si ha sido un buen viernes!!!!  Yo me quedaso cerquita ya, ains que nervios. Chic@s ya nos contais que tal vuestros destinos

nely

Principiante
*
Registro:01/Ago/2007~13:49

« Respuesta #279 : 21/Sep/2012~14:41 »

GRACIAS A TODOS!!!! Cheesy
Suki cómo te has quedado??? siempre hemos ido muy cerquita así que no tienes que estar nada mal....
Yo estoy muy contenta pero a la vez me he quedado con una intriga  119 Huh?....nunca me había pasado esto...pero bueno no me queda otra que esperar hasta el lunes y a ver qué sOrpresas me esperan...supongo que al estar la 1 en la lista me daran a elegir primero...no sé...ya os cuento....

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos Tiramos de la Lancha. Ay! que te empujo...
« anterior próximo »
Ir a: