SI haces el CAG en tu misma especialidad, me temo que no cuente porque si uno sale de la facultad con el grado y tu tienes el grado y la dilpmatura ¿por qué a ti te va a contar y al otro no? al fin y al cabo es el mismo titulo de acceso al cuerpo
aunque tmb se oye que si ha contado para el concurso...asi que hasta que no haya opos y nuevo RD...
bueno en MAdrid hubo recientemente oposiciones, aunque en la convocatoria no queda muy claro y ya habria gente con el grado adaptado pero yo no conozco a nadie que se lo hayan puntuado o no
si es de otra especialidad cuente o no, por lo menos tienes doble perfil que te puede asegurar curro
pues si Sicilia, tenéis razón más que un santo, porque yo la lie en 2011 y aunque saqué buena nota podía haber sacado mejor nota, porque lo llevaba todo "en pinzas" y si no hubiera perdido el tiempo cuando desconvocaron y luego volvieron, auqnue en secudnaria ha apsado este año justo lo contrario. Pero vamos que me pesa haber hecho tanto el bobo allá por febrero del 2011.
Lo que me quema mucho no es perder el tiempo, ni estudiar, porque no me apetezca, y menos que a mi me toca estudiar en inglés y asi por lo menos me ayuda a mantener el nivel y me encanta
perooo si no hay opos yo quiero aprovechar para hacer cursos, sacar el c1, hacer otra especialidad para tener doble perfil, ponerme con el francés y mil cosas que se me ocurren. Y todo a la vez no se puede, las oposiciones, trabajando y estudiando más cosas.