Iniciad@
Registro:25/Ago/2010~11:00
|
 |
« : 02/Sep/2012~11:20 » |
|
Hola, me he quedado la 480 en la bolsa de infantil y me caso el 6 de octubre. Creéis que me llamaran antes de octubre?? Estoy muy nerviosa, porque si no me llaman en septiembre no sé lo que hacer con el viaje... por si me llaman estando fuera. No sé si podría hacer algo hablar en delegación para ver cómo me podrían respetar los días o cancelar el viaje... cosa que me daría mucha pena. Alguien me puede ayudar? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 02/Sep/2012~11:26 » |
|
ya has comprado el billete??? pues estás muy bajita y yo creo que de sept. no pasas.....casarte te puedes casar por supuesto...jajajjaa pero el viaje es el problema....te irías en octubre de viaje?  alomejor te pilla currando ya y tienes 14 dias pero pide desde un lunes, no desde el dia que te casas sino te cuenta tb ese fin de semana... felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Sep/2012~11:35 » |
|
Sí, ya tengo el billete, xq yo soy de las afectadas por el 302 y cuando lo cogí no estaban ordenadas las listas... Cogeré el seguro de cancelación, pero la verdad me da mucha pena casarte y no poder irme de viaje... Aunque el trabajo es lo primero, pero bueno... A ver si hay suerte, muchísimas gracias.
Y eso de cogerme desde el lunes cómo se hace? jeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Sep/2012~13:35 » |
|
Te tienes que coger, dentro de los 15 días el día de la boda (el primero o el último del permiso). Lo pedirías en el cole (o eso hice yo hace 6 años...)
Yo estaba como tú. Me casé el 12 de octubre y al final tuve suerte y me llamaron en setiembre. Pregunté en elos sindicatos y la delegación y me dijeron más o menos que si me llamaban me tenía que incorporar si o si. Pero que tenía la opción de incorporarme 48 horas después (eso está al parecer regulado, creo que si era fuera de la localidad). También me dijeron que si estaba a puntito de llamarme y ya me iba de viaje que fuese a la delegación que con ayuda del sndicato (Y SI LA DE LA VENTANILLA QUERÍA) me rentendrían para que no me llamasen (esto no me lo recomendaban pues pierdes días...). Y si, por mala suerte, me cogía de viaje y me era imposible llegar antes de 48 horas que los avisase a ellos también para interceder...Pero que la cosa era chunga...¡¡entérate bien!!
Que tengas mucha suerte en todo. Disfruta de tú boda...Y esperemos que de tu viaje.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Sep/2012~18:34 » |
|
Gracias mocala!
Voy a rezar para que se cumplan las previsiones de zeronter y me llamen en septiembre, sino nervios dobles... madre mía. Y si me veo cerca pues haré lo que dices, que era lo que tenía pensado, hablar con sindicatos y delegación.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Sep/2012~18:38 » |
|
Es que hija mía..... sabiendo que te casas y que eres interina..... no hubiera sido mejor casarte en verano? y así te evitas problemas...es que, a veces tenéis unas ganas de complicaros la vida...  Si, ya sé que cada uno tiene sus circustancias, pero vamos... que ...
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Sep/2012~11:27 » |
|
Es que hija mía..... sabiendo que te casas y que eres interina..... no hubiera sido mejor casarte en verano? y así te evitas problemas...es que, a veces tenéis unas ganas de complicaros la vida...  Si, ya sé que cada uno tiene sus circustancias, pero vamos... que ... Veo que no has leído toda la conversación, pero ya he dicho que cuando cogí la fecha no tenía ninguna posibilidad de trabajar, porque era una de las afectadas del 302, así que estaba en la lista la 2000 y pico, pero por suerte se hizo justicia y nos reordenaron por tiempo, cambiando así mi posición y ya como comprenderás tenía cogido iglesia, lugar de celebración, viaje... todo. Asi que como que no podía cambiarlo, si lo hubiera sabido seguro que no me caso en esa fecha.... Pero vamos me alegro, aunq me quede sin viaje...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Sep/2012~11:36 » |
|
yo me case un 12 de septiembre y 5 dias antes estaba la numero 5 de mi lista, asi que me fui directamente a delegacion a hablar con la encargada de llamar y le explique mi situacion y la verdad se portaron genial, no me dieron ningun problema, les deje el numero de telefono de mi madre y la llamaron a ella estando yo de luna de miel, y despues delegacion llamo al centro que me habian destinado y le dijeron el dia que me incorporaria porque estaba de viaje de novios, el unico inconveniente, que no cobraria hasta que no firmase, pero me daba igual!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Sep/2012~12:26 » |
|
Que bien Ga gis, gracias me quedo más tranquila. El único inconveniente que veo es que he puesto cuatro provincias, no sé cómo podría hacerlo, si tendría que hablar con todas o ni idea....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Sep/2012~12:32 » |
|
yo es que solo tenia puesta una provincia para las sustituciones.... pero podrias llamarlas por telefono haber que te dicen! Suerte!!! y enhorabuena!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Sep/2012~14:25 » |
|
Disfruta de tu boda que será uno de los dias mas felices de tu vida, y ya verás como todo te saldra genial No te preocupes porque los que llaman tambien son personas y lo comprenderan
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Sep/2012~15:43 » |
|
Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Sep/2012~15:48 » |
|
Otra opción es lo que yo hice. Suspendí el viaje que tenía a La Patagonia, y lo cambié por Canarias, si, ya se que no es lo mismo, pero desde Canarias puedes volver si te llaman y por lo menos no te quedas sin viaje. Suerte y disfruta de tu boda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|