Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 07/Sep/2012~22:13 » |
|
...eso no es del todo cierto.... si en el centro concurren varias bajas y no se pueden "apañar" en el cole...ya veremos si se cubren las de 15 días o no cumpliendo lo dicho por el decreto de "ajustes.."
Yo las dejaba en la lista, por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #81 : 07/Sep/2012~22:27 » |
|
Hola:
En el cole de Anduva de MIranda de Ebro habrá una jubilación de primaria a fecha de 30 de septiembre, con lo que tendrán que llamar a alguien para suplir todo el curso.
Mucha suerte.
Hola, ¿puedes decir quién se jubila?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #82 : 07/Sep/2012~22:41 » |
|
...eso no es del todo cierto.... si en el centro concurren varias bajas y no se pueden "apañar" en el cole...ya veremos si se cubren las de 15 días o no cumpliendo lo dicho por el decreto de "ajustes.."
Exactamente. Según el decreto de ajustes, no se van a cubrir las bajas de menos de dos semanas siempre y cuando sea posible suplirlo con el personal del centro. Y no todos los centros tienen 40 maestros...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 07/Sep/2012~22:46 » |
|
Pst...la de música de Peñafiel está cubierta...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2011~14:55
|
|
« Respuesta #84 : 08/Sep/2012~00:32 » |
|
Foro de Stes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://boards5.melodysoft.com/Interinidades.Sustituciones/primaria-11948.html?nombre=Pedro&link=http%3A%2F%2F&Imagen=http%3A%2F%2F
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #85 : 08/Sep/2012~00:52 » |
|
ÁVILA Arévalo (a 45 km de la capital) -CEIP Los Arévacos . Baja por enfermedad. Primaria. Jornada completa. Desde ya. Duración indefinida . Excedencia. AL. Jornada completa. Desde ya. Duración indefinida. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Jornada completa. Desde el día 10 de septiembre hasta febrero (aprox) . Baja por maternidad+excedencia. PT. Jornada completa. Desde octubre hasta finalizar el curso. -CEIP La Moraña . Licencia por matrimonio. Inglés. Jornada completa Desde el 18 de octubre. 15 días
BURGOS Burgos capital -CEIP Francisco de Vitoria. . Sustitución. Inglés. Parcial. Hasta el 4 de octubre -CEIP Marcelino de Santamaría. . Sustitución. Inglés. 8 horas. Hasta el 7 de enero. -CEIP Juan Vallejo . Baja por maternidad. Inglés. Completa. Hasta el 21 de septiembre. -CEIP Fernando de Rojas. . Sustitución. Inglés + PRI. Parcial de 10 horas hasta el 30 de enero. . Sustitución. Inglés. Parcial de 7 horas hasta el 7 de enero.
Pancorbo (a 65 Km de la capital) -CEIP Montes Obarenes . Sustitución. Inglés. Parcial de 10 horas hasta el 7 de enero.
Miranda de Ebro (a 85 km de la capital) - CEIP Anduva (Miranda de Ebro) . Jubilación. Primaria. Del 30 de septiembre hasta finalizar el curso.
PALENCIA -CEIP en Villamuriel de Cerrato (a 8,5 km de la capital): . Jubilación. Primaria. Desde octubre hasta finalizar el curso. . Jubilación. Primaria. Desde abril hasta finalizar el curso.
SEGOVIA Segovia capital - CEE Ntra. Sra. De la Esperanza . Jubilación. PT+Música. . Jubilación. Maestro de Taller (secundaria) Coca (a 55 km de la capital) -CEIP Teodosio el Grande:
. Excedencia. Educación Infantil. Desde ya. Desconozco la duración, sorry. (puede haber sorpresas) . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde febrero. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde marzo. Boceguillas (a 69 km de la capital) -CEIP Cardenal Cisneros . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde enero. . Vacante. AL. Media jornada.
Santiuste de San Juan Bautista (a 52 km de la capital) - CRA San Isidro
. Excedencia por maternidad. Educación Infantil. Hasta diciembre (en principio).. -Provincia de Segovia: . Baja maternal. Desde finales de octubre.
SORIA El Burgo de Osma (a 59 km de la capital) -CEIP Manuel Ruiz Zorrilla . Licencia por matrimonio. Primaria bilingüe. 15 días. Desde el 13 de septiembre
VALLADOLID Valladolid capital -CEIP en Valladolid capital: . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde Navidad. Peñafiel (a 60 km de la capital) -C.R.A. La Villa . Posible jubilación. Primaria . Desde octubre hasta finalizar el curso.
. Baja por maternidad. Música. Desde ya. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde octubre. Provincia de Valladolid . Baja por maternidad. Inglés. Desde Navidad.
ZAMORA Puebla de Sanabria (a 120 Km de la capital) -CEIP Fray Luis de Granada . Jubilación. Educación Primaria. Desde enero.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 08/Sep/2012~08:56 » |
|
Foro de Stes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://boards5.melodysoft.com/Interinidades.Sustituciones/primaria-11948.html?nombre=Pedro&link=http%3A%2F%2F&Imagen=http%3A%2F%2F Otia, a las nueve y cuarto de la noche... Afú, pues sí que trabajan hasta tarde en la consejería...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #87 : 08/Sep/2012~11:06 » |
|
Según el decreto de Abril todas las bajas se cubrirán a partir de los 15 días y se tendrán que cubrir con el personal del centro aunque concurran varias bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #88 : 08/Sep/2012~12:25 » |
|
Según el decreto de Abril todas las bajas se cubrirán a partir de los 15 días y se tendrán que cubrir con el personal del centro aunque concurran varias bajas. Según las instrucciones que salieron en junio, el apartado 3 dice: Sin perjudicio de lo indicado en el apartado 5, con carácter general, siempre que la duración de la ausencia no sea superior a dos semanas, la Dirección del centro deberá suplir la misma con profesorado de su plantilla, adecuando la organización de los recursos humanos del centro a las necesidad producidas.En el apartado 5 dice: La Dirección General de Recursos Humanos autorizará, con carácter prioritario, aquellas sustituciones en los centros en los que se dé alguna de las siguientes circunstancias: a) Centro de especial dificultas, escuela unitaria, Colegio Rural Agrupado, centro incompleto o centro compuesto de dos o más edificios en distintos recintos. b) Que la ausencia corresponda a un maestro tutor de los niveles de Educación Infantil o de primer ciclo de Educación Primaria, o bien un maestro de Educación Especial o Educación Compensatoria. c) Que no exista profesorado con disponibilidad horaria para desempeñar funciones de apoyo. d) Que se produzcan dos o más ausencias simultáneas en el mismo centro. (...)Y ahora, un ejemplo práctico. En el CRA en el que trabajaba yo el curso pasado son 5 maestros, 2 itinerantes. Hay 4 unidades, dos de ellas unitarias. Si faltan los tutores de las dos unitarias (uno de ellos es itinerante)... ¿no van a mandar a nadie? Creo que si seguimos los criterios a) y d), sí mandarían a alguien aunque las bajas fuesen de 15 días, porque si no, se interrumpiría el normal desarrollo del centro. No sé, creo que nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 08/Sep/2012~12:49 » |
|
Según el decreto de Abril todas las bajas se cubrirán a partir de los 15 días y se tendrán que cubrir con el personal del centro aunque concurran varias bajas. El decreto de cyl que te acaba de colgar interina, me parece a mí que lo deja clarísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 08/Sep/2012~12:55 » |
|
Y ahora, un ejemplo práctico. En el CRA en el que trabajaba yo el curso pasado son 5 maestros, 2 itinerantes. Hay 4 unidades, dos de ellas unitarias. Si faltan los tutores de las dos unitarias (uno de ellos es itinerante)... ¿no van a mandar a nadie? Creo que si seguimos los criterios a) y d), sí mandarían a alguien aunque las bajas fuesen de 15 días, porque si no, se interrumpiría en normal desarrollo del centro.
No sé, creo que nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado...
Exacto, y yo creo, y espero que la gente este año, los funcionarios con plaza tiren de baja, es decir, hay gente que va a trabajar enferma por varios motivos: porque cree que es insustituible, o porque no quiere dar trabajo o porque se considera enferma pero puede aguantar... Yo espero que esta gente se quede en su casa el tiempo que necesiten. Yo espero, espero, que la gente se coja las bajas de quince días y además coincidan varias... es la única manera de presionar a la dp...de turno porque ¿qué hacemos? hacinamos a los niños en clases a las que no podemos atender??? Nos estamos quince días en el patio??? Hacemos eso??? No....no....los padres presionarán muchísimo y mandarán a alguien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 08/Sep/2012~12:57 » |
|
Por cierto, en mi anterior CRA, si los tutores de las localidades faltaban, era un CAOS.
Y si no se manda a nadie, no abre el colegio.
Este año me veo, a los pts, als, compensatorias y alguno más como puta por rastrojos... Ya veréis.
Y en el mío, si faltaba yo y la otra pt, que ya se nos dió el caso y mi compañera, fue a trabajar con casi 40 de fiebre en lo que yo llegaba.... dada la tremenda dificultad (ninguna, cuando se conoce la manera de trabajar de un Aula de educación Especial, muy muy muyyyyyyyy pero muy peculiar en este caso) te aseguro que mi directora monta tal pollo que al día siguiente está allí la interina, pero a la voz de YA! Y si no es así, se pone de baja medio colegio, fijo.
Hay centros y centros, y comunidades y comunidades, y la nuestra tiene una idiosincrasia muy peculiar que son los CRAs donde abundan unitarias o colegios con localidades con dos unidades que cuando falta un tutor se arma la de san dios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #92 : 08/Sep/2012~13:00 » |
|
Este año me veo, a los pts, als, compensatorias y alguno más como puta por rastrojos... Ya veréis.
Sí, eso siempre y cuando no sean los pts y als los que estén de baja, como en mi centro, que me veo a la de inglés como puta por rastrojo... Bueno, como geisha por arrozal, que ella es mucho más fina...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 08/Sep/2012~13:04 » |
|
Sí, he editado mi mensaje.... para añadir... cierta cosilla que me pasó a mí el año pasado
(Unas horas falté un día y llegué corriendo para el simulacro de los bomberos, no te digo más...porque se podía liar parda.., y otro día que supuestamente me intervenían... y al final, no fue así, pero me tiré todo el día en el hospital... y me sustituyó mi compañera, enferma...)
Los ovarios en la garganta, tenían todos, los ovarios... porque yo tenía baja por operación y la otra pobre, después gripe de una semana... pero allí estaba eh? A veces somos imbéciles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 08/Sep/2012~13:06 » |
|
Sí, eso siempre y cuando no sean los pts y als los que estén de baja, como en mi centro, que me veo a la de inglés como puta por rastrojo... Bueno, como geisha por arrozal, que ella es mucho más fina... Inglés, EF, itinerantes varios....en el caso de los CRAs... ay mare...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #95 : 08/Sep/2012~18:47 » |
|
Hola compañeros, una pregunta: Tengo una sustitución para el lunes, es fiesta en el pueblo , el centro está cerrado. ¿Puedo ir a firmar el martes y luego ir el centro o debo firmar el lunes obligatoriamente? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #96 : 08/Sep/2012~19:52 » |
|
Hola compañeros, una pregunta: Tengo una sustitución para el lunes, es fiesta en el pueblo , el centro está cerrado. ¿Puedo ir a firmar el martes y luego ir el centro o debo firmar el lunes obligatoriamente? Muchas gracias.
Hombre, yo creo que si no es fiesta en la capital, deberías ir a firmar el lunes y presentarte en el cole el martes a primera hora, que seguro que tus compañeros te lo agradecerán en el alma...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 08/Sep/2012~20:59 » |
|
Yo tb iría a firmar el lunes y luego el martes te presentas puntual... ya que hay niños.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #98 : 08/Sep/2012~21:59 » |
|
Muchas gracias, así lo haré. Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #99 : 09/Sep/2012~17:45 » |
|
siciliaaaaa, eso es que le diste al control y otra tecla y el teclado se volvio locoooo, a mi me pasa muy a menudo porque soy de espiritu nervioso y hasta el portátil se me declara en huelga la de peñafiel está sin dar, van llamando con 15 porque no la debe querer nadie según foro interinos-sust, y si, hasta enero aunq si hay opción de alargarse, no se como se piden las excedencias en un trabajo, si de 3 meses y se renuevan q tal va radio patio? conectandooooooo No, yo no he dado nada...ni se me ha vuelto loco el teclado, lo que pasa que ayer, salieron las listas de interinos en andalucía y todavía no eran públicas y había gente que podía verlas (usando un truco) y otros no... porque no les salía la aplicación del truco y se liaron a poner DNIs y demás... en el foro, para que otros les dijeran su posición, así que, desde la administración o moderación de este foro, no lo sé, "censuraron" (y lo pongo así, pero el comando se llama censurar) los números y su correspondiente representación con letra dejando palabras a medias, y mensajes con huequecitos sin sentido. Ayer mismo desactivaron esta cuestión... y ya se ven los números. Una cosilla...todos miramos otros foros.... y supongo que alguno participa activamente en varios... Por favor, yo pongo lo que sé porque lo sé yo de primera mano, no porque lo haya leído en otro foro... y lo pongo aquí, porque tengo seguridad de que es así....y no lo pongo en otro foro más que en este... y si lo hubiera leído en otro foro, lo mínimo, es enlazarlo...y decir: En el foro tal dicen bla bla bla y enlace. Que en este negocio hay muchas habladurías... y yo creo que es mejor que todo el mundo sepa o conozca de donde vienen Pd: Radio patio está un poco apagá, pero me extraña que la reducción solo sea hasta enero... supongo que va por mi pero no era mi intención confundir a nadie, lo que apsa que en esta semana tan oscura a veces nos volvemos locos buscando información. Creo que puse que lo habia visto en el foro de stecyl, pero no puse el enlace porque me conecto muchas veces desde el movil y vete a saber en mi minipantalla, como copio eso en el mensaje. Coemprendo que quizás lo que puse no era del todo fiable porque vete a saber si lo escriben por escribir, tenésis razón porque a una compañera no la habian llamado y tenia más puntuación que la ponian. Mil perdones¡¡¡ y me parece muy muy fuerte lo de los puntos, números desaparecidos y todo eso que cuentas que , vamos vamos que mal rollo. claro ya me extrañaba a mi el curso pasado peor no me imaginé que era por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|