Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #20 : 03/Sep/2012~18:08 » |
|
¿Sabeís si hay rodando por internet, alguna lista de inglés primaria actualizada después de las vacantes definitivas?sé que por ejemplo en infantil y educación física sí están elaboradas, pero inglés puff pues yo hice algo pero un poco a grandes rasgos y sólo las provincias que he pedido, no se si te podria servir lo comparé con las del año pasado y hasta me veo más arriba en alguna provincia. Y vete a saber si este curso avanzas tanto como comentaba los puestos en el otro post. El curso pasado volaron los números esta semana. ¿cuánto se cobra en una parcial ahora que no hay finiquitos, pagas...? 600 euros al mes? y luego el paro ¿cómo queda, unos 400? modifico...aqui hay más info q si llamas a la consejeria jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #21 : 04/Sep/2012~09:59 » |
|
-CEIP en la provincia de Zamora: . Jubilación. Educación Primaria. Desde enero.
A ver qué sale de la semana fantástica...
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 04/Sep/2012~10:18 » |
|
De momento sale poca cosa, por lo que se ve por todos los sitios. Comenzarán a llamar mañana. Yo me voy a jugar al padel, que si no me agobio en casa. A ver si al volver tengo buenas noticias, que hayan empezado a llamar y haya sido a mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #23 : 04/Sep/2012~14:03 » |
|
Por lo que pone en la página de la junta y lo que dicen los compis en el foro de Stecyl, ya están llamando, pero lo que ofrecen son parciales, como muy poquita coas, ainnsss qué nervios toda la mañana!!!
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 04/Sep/2012~14:10 » |
|
Puff, pues a ver como nos va..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 04/Sep/2012~15:51 » |
|
Pst... aquí radio patio rectifica... la jubilación del CEE de Segovia, es maestra de taller...(osea, fp...) no sé qué coño pedirán, así que por si las moscas, quítala...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2008~20:51
|
|
« Respuesta #26 : 04/Sep/2012~16:34 » |
|
Pst... aquí radio patio rectifica... la jubilación del CEE de Segovia, es maestra de taller...(osea, fp...) no sé qué coño pedirán, así que por si las moscas, quítala...
Tambien hay una de PT. Hay 2 jubilaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 04/Sep/2012~16:59 » |
|
Tambien hay una de PT. Hay 2 jubilaciones. Coño jajajajajjaja tenemos espías.... tú quién eres? Jajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 04/Sep/2012~17:21 » |
|
muy poquito movimiento en el primer dia, parece ser
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #29 : 04/Sep/2012~17:28 » |
|
Provincia de Salamanca una baja por maternidad hasta mediados de diciembre. Para primaria.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 04/Sep/2012~17:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #31 : 04/Sep/2012~17:45 » |
|
Tambien hay una de PT. Hay 2 jubilaciones. Coño jajajajajjaja tenemos espías.... tú quién eres? Jajajjaja Otra interina esperando plaza y q sabe q las jubilaciones son 2 una como bien dices de maestra taller, y la otra como te dije de un PT. Y creo q otra en diciembre en un IES de PT tambien en segovia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 04/Sep/2012~20:08 » |
|
Tambien hay una de PT. Hay 2 jubilaciones. Coño jajajajajjaja tenemos espías.... tú quién eres? Jajajjaja Otra interina esperando plaza y q sabe q las jubilaciones son 2 una como bien dices de maestra taller, y la otra como te dije de un PT. Y creo q otra en diciembre en un IES de PT tambien en segovia La segunda...de PT es con Música.. pero no sé la fecha
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #33 : 05/Sep/2012~13:48 » |
|
¿Nadie tiene buenas noticias?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #34 : 05/Sep/2012~14:34 » |
|
parece ser que hoy, al igual que ayer, han empezado a llamar a eso de las 2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 05/Sep/2012~14:36 » |
|
no han llamado a nadie de PT? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 05/Sep/2012~16:37 » |
|
Maika, parece ser que ni de PT ni de Inglés, pues por lo que se dice por otros foros, están ofreciendo poquita cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #37 : 05/Sep/2012~16:56 » |
|
Son unos porque nosotros empezamos el lunes sin dos tutoras, una de Primaria y una de Infantil. Y saben de sobra que las bajas van a ser largas...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #38 : 05/Sep/2012~17:14 » |
|
-CRA en la Provincia de Valladolid: . Posible jubilación. Primaria . Desde octubre hasta finalizar el curso. . Baja por maternidad. Música. Desde ya. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde octubre. -CEIP en la provincia de Ávila: . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde el día 10 hasta febrero aproximadamente. . Baja por maternidad + excedencia. PT. Desde octubre hasta finalizar el curso. . Baja por enfermedad. Primaria. Desde ya. Duración indefinida. -CRA en la provincia de Segovia: . Excedencia por maternidad. Educación Infantil. Hasta diciembre (en principio). -CEIP en la provincia de Palencia: . Jubilación. Primaria. Desde octubre hasta finalizar el curso. . Jubilación. Primaria. Desde abril hasta finalizar el curso. -Provincia de Segovia: . Baja maternal. Desde finales de octubre. -CEE en Segovia capital: . Jubilación. PT+Música. . Jubilación. Maestro de Taller (secundaria) -CEIP en Valladolid capital: . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde Navidad. -CRA en la provincia de Valladolid: . Baja por maternidad. Inglés. Desde Navidad. -CEIP en la provincia de Segovia: . Excedencia. Educación Infantil. Desde ya. Desconozco la duración, sorry. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde febrero. . Baja por maternidad. Educación Infantil. Desde marzo.
¿La actualización de las jubilaciones del CEE de Segovia son correctas?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #39 : 05/Sep/2012~18:19 » |
|
en el foro de stecyl dicen que han llamado de FI con 19 puntos en segovia para todo el curso, en Valladolid con 22 puntos y Salamanca y Zamora con veintialgo auqnue estas dos últimas sólo sustituciones cortas ¿y en ávila y demás nada? pero no se yo... eso dicen
|
|
|
|
|
|
|
|