Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« : 31/Ago/2012~23:20 » |
|
Y ahora le toca a Zara.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/29301-el-sat-finaliza-la-marcha-de-granada-con-una-movilizaci%C3%B3n-multitudinaria-y-una-acci%C3%B3n-sorpresa-en-zara.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 31/Ago/2012~23:33 » |
|
Y qué poco bombo se le da.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2012~15:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 02/Sep/2012~03:01 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 02/Sep/2012~12:00 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 02/Sep/2012~16:38 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país.........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2012~22:43 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país......... Y si reciben esos 200000 euros en ayudas, ¿cambia algo el caso?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2012~00:53 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país......... Y si reciben esos 200000 euros en ayudas, ¿cambia algo el caso? Cambia que no puedes ir por España prediando la distribución equitativa de la riqueza... menos la del SAT y los de IU..... ¿Por qué no montan comedores con el dinero de las subvenciones y dan de comer a los que los necesiten en vez de robarlo en los supermercados?.. Esperpéntico, y encima cuando le preguntan por ese dienro en los medios, lo niegan... por algo será.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2012~17:02 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país......... Y si reciben esos 200000 euros en ayudas, ¿cambia algo el caso? Cambia que no puedes ir por España prediando la distribución equitativa de la riqueza... menos la del SAT y los de IU..... ¿Por qué no montan comedores con el dinero de las subvenciones y dan de comer a los que los necesiten en vez de robarlo en los supermercados?.. Esperpéntico, y encima cuando le preguntan por ese dienro en los medios, lo niegan... por algo será. ?Y con 200000 euros se consigue todo eso? ¿Con eso se consigue carga de trabajo? Quizás las movilizaciones consigan de una vez el fin de la especulación de los intermediarios, que nuestros supermercados primero oferten productos agrícolas de aquí,...
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2012~18:37 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país......... Y si reciben esos 200000 euros en ayudas, ¿cambia algo el caso? Cambia que no puedes ir por España prediando la distribución equitativa de la riqueza... menos la del SAT y los de IU..... ¿Por qué no montan comedores con el dinero de las subvenciones y dan de comer a los que los necesiten en vez de robarlo en los supermercados?.. Esperpéntico, y encima cuando le preguntan por ese dienro en los medios, lo niegan... por algo será. ?Y con 200000 euros se consigue todo eso? ¿Con eso se consigue carga de trabajo? Quizás las movilizaciones consigan de una vez el fin de la especulación de los intermediarios, que nuestros supermercados primero oferten productos agrícolas de aquí,... Las cosas hoy en día sólo se consiguen predicando con el ejemplo, no con el " haced lo que yo diga pero no lo que yo haga".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2012~19:47 » |
|
Vaya tela....... ¿Y por qué no reparte el SAT los mas de 200.000 euros de ayudas de la Junta de Andalucía y empieza a predicar con el ejemplo aquello que quieren vendernos?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sat-recibio-200000-euros-ayudas-junta-grinan-20120823 ¡¡¡Venga yaaa!!! ¿Intereconomía? Eso es como si en un debate Madrid - Barcelona todos los comentaristas son del As o del Sport. Pura neutralidad. ¿Es mentira que reciba de la Junta 200.000 euros en ayudas?... O ahora somos todos aquí mas papistas que el papa..... Que se dediquen a predicar con el ejemplo!!! Menudo país......... Y si reciben esos 200000 euros en ayudas, ¿cambia algo el caso? Cambia que no puedes ir por España prediando la distribución equitativa de la riqueza... menos la del SAT y los de IU..... ¿Por qué no montan comedores con el dinero de las subvenciones y dan de comer a los que los necesiten en vez de robarlo en los supermercados?.. Esperpéntico, y encima cuando le preguntan por ese dienro en los medios, lo niegan... por algo será. ?Y con 200000 euros se consigue todo eso? ¿Con eso se consigue carga de trabajo? Quizás las movilizaciones consigan de una vez el fin de la especulación de los intermediarios, que nuestros supermercados primero oferten productos agrícolas de aquí,... Las cosas hoy en día sólo se consiguen predicando con el ejemplo, no con el " haced lo que yo diga pero no lo que yo haga". ¿Estás seguro?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 03/Sep/2012~19:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Sep/2012~00:05 » |
|
Las cosas hoy en día sólo se consiguen predicando con el ejemplo, no con el "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga".
¿Estás seguro?
¿De verdad crees que no es así?.. ¿De verdad crees que personajes que ganan entre 3 y 5.000 euros todos los meses y llevando algunos décadas de alcaldes y otros habiéndolo sido ya, sin olvidar que están por encima de la ley algunos de ellos también al ser diputados autonómicos, pueden ser ejemplos de algo?.... Ejemplo de algo, son los titulados universitarios quehan trincado en los delitos cometidos y que sus denuncias siguen su curso y jamás podrán trabajar en algo púlico, esos son el ejemplo a seguir. No lo millonarios de gorro de paja.......
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Sep/2012~18:42 » |
|
Las cosas hoy en día sólo se consiguen predicando con el ejemplo, no con el "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga".
¿Estás seguro?
¿De verdad crees que no es así?.. ¿De verdad crees que personajes que ganan entre 3 y 5.000 euros todos los meses y llevando algunos décadas de alcaldes y otros habiéndolo sido ya, sin olvidar que están por encima de la ley algunos de ellos también al ser diputados autonómicos, pueden ser ejemplos de algo?.... Ejemplo de algo, son los titulados universitarios quehan trincado en los delitos cometidos y que sus denuncias siguen su curso y jamás podrán trabajar en algo púlico, esos son el ejemplo a seguir.
No lo millonarios de gorro de paja....... Igual no son ejemplo a seguir, sino inconscientes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120829/espana/abci-gordillo-robado-iphone-movil-201208291043.html Mira, nadie se escapa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 04/Sep/2012~21:57 » |
|
Igual no son ejemplo a seguir, sino inconscientes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120829/espana/abci-gordillo-robado-iphone-movil-201208291043.html Mira, nadie se escapa. Otro caso mas para el escaparate de lo esperpéntico, una marcha obrera cuyo cabecilla usa un móvil de 400 € que además no paga.... lo pagan todos los andaluces con sus impuestos.... No hay por dónde cogerlo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 04/Sep/2012~22:39 » |
|
Igual no son ejemplo a seguir, sino inconscientes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120829/espana/abci-gordillo-robado-iphone-movil-201208291043.html Mira, nadie se escapa. Otro caso mas para el escaparate de lo esperpéntico, una marcha obrera cuyo cabecilla usa un móvil de 400 € que además no paga.... lo pagan todos los andaluces con sus impuestos.... No hay por dónde cogerlo.... A caballo regalado, no le mires...
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|