Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: DEVOLUCIÓN DE HACIENDA **********
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DEVOLUCIÓN DE HACIENDA **********  (Leído 13976 veces)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~14:45

DEVOLUCIÓN DE HACIENDA **********
« : 29/Ago/2012~21:50 »

A alguien no le ha devuelto hacienda todavia??? nos tienen que devolver pero vamos, se lo están pensando o qué??? pues eso que me parece que están tardando mucho.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
marchesevilla

Nuev@

Registro:02/Ago/2012~00:27

Re: DEVOLUCIÓN DE HACIENDA **********
« Respuesta #1 : 30/Ago/2012~00:23 »

A mí todavía tampoco. Según tengo entendido, hasta el 31 de diciembre tienen de plazo. Con la faltita que nos hace ... Para recoger no se lo piensan tanto.
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #2 : 30/Ago/2012~12:15 »

¡¡Madre mía!! ¿Todavía nada? Jolín, yo es que fue modificar el borrador, enviarlo y a la semana o así me hicieron el ingreso...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #3 : 30/Ago/2012~12:24 »

Cita de: Interinaforever en 30/Ago/2012~12:15
¡¡Madre mía!! ¿Todavía nada? Jolín, yo es que fue modificar el borrador, enviarlo y a la semana o así me hicieron el ingreso...

Al azar revisan algunos borradores (lo de al azar no es del todo cierto...)

Este año instalé el certificado digital. Con eso puedes ver tu declaración de la renta si la has presentado por internet.

Necesitaba unos datos y miré... y cuál fue mi sorpresa, uno de los años, que tardaron más en pagarme, (un par de meses y años anteriores había sido cosa de una semana o diez días) ponía al lado expediente.

Pregunté y me explicaron que parece ser, que cuando tu declaración final difiere cierta cantidad con el borrador, revisan unas cuantas al azar... y además, también revisan antes de confirmar otras cuantas que no cumplen dicha diferencia...
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #4 : 30/Ago/2012~15:35 »

Pues a mi tampoco me han devuelto nada todavía. Mi declaración es la misma que la de años anteriores, no ha variado en nada. No tengo ni idea por qué están tardando tanto este año.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #5 : 30/Ago/2012~19:37 »

a mi me lo devolvieron a la semana o así en junio

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #6 : 30/Ago/2012~21:37 »

Á mí me devovieron justo 8 días despues de confirmar el borrador, así que gastado hace tiempo, snif.
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #7 : 31/Ago/2012~11:57 »

Gadi no te preocupes. Acabo de hablar con Hacienda y no pasa nada. Me han dicho que mi borrador se está tramitando y que no hay ningún problema.

Te dejo los nº a los que he llamado y en los que me han informado muy bien:

901 12 12 24
901 20 03 45
901 33 55 33

Ya me cuentas.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #8 : 31/Ago/2012~12:07 »

Yo una vez lo cobré en septiembre. Otra vez resulta que había incongruencias con la empresa donde estaba trabajando. El pago lo suspendieron hasta que presenté unos papeles y asunto arreglado.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #9 : 08/Sep/2012~08:34 »

Register or Login
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077481/hacienda-investiga-y-retrasa-la-devolucion-del-irpf-a-tres-colectivos-quienes-han-hecho-obras-en-su-vivienda-tienen-deudas-con-la-agencia-tributaria-y-con-declaraciones-a-devolver-muy-altas

Register or Login
http://www.invertia.com/noticias/hacienda-no-ha-devuelto-declaracion-2747311.htm

Cómo saber si hay algún problema

El hecho de que Hacienda no haya devuelto a tiempo no quiere decir que haya encontrado irregularidades. Simplemente, hay Declaraciones que se revisan con más detalle o se han presentado más tarde. En todo caso, si el ciudadano quiere quedarse tranquilo, tiene varias vías para saber en qué estado se encuentra su Declaración de la Renta.

Hacienda tiene seis meses desde el 2 de julio para hacer la devolución, de lo contrario pagará intereses al contribuyente
Una de las posibilidades es dirigirse a una oficina de la Agencia Tributaria y preguntar en la ventanilla por qué motivo no le ha devuelto Hacienda el dinero que le corresponde o si hay algún problema con la Declaración. Conviene llevar la copia de este documento por si los trabajadores tienen que consultar algún dato.

A través de la página web de la Agencia Tributaria también se puede realizar la consulta. Para saber el estado de la tramitación de la Declaración, basta con introducir los dígitos del NIF y la referencia o la casilla 620 de la Declaración 2011. También se puede hacer con el certificado electrónico o con el DNI.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #10 : 08/Sep/2012~15:32 »

Nosotros todos los años la  hemos confirmado el primer día a primera hora (Prieto para eso es puntual jajajaja) y nos lo han devuelto a los pocos días. Este año no podíamos confirmar el borrador porque había muchos cambios, que si vivienda nueva, que si alquiler de la vivienda de Sevilla, etc... así que la verdad que la hemos presentado tarde pero vamos... que quiero el dinero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 08/Sep/2012~15:42 »

Cita de: gaditana28 en 08/Sep/2012~15:32
Nosotros todos los años la  hemos confirmado el primer día a primera hora (Prieto para eso es puntual jajajaja) y nos lo han devuelto a los pocos días. Este año no podíamos confirmar el borrador porque había muchos cambios, que si vivienda nueva, que si alquiler de la vivienda de Sevilla, etc... así que la verdad que la hemos presentado tarde pero vamos... que quiero el dinero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Niña, preséntate en una delegación de la Agencia Tributaria y preguntas. A mí en mi pueblo me suelen atender y resolver los problemas bastante bien. Te lo miran y te dicen qué te ocurre. Por teléfono no te podrán atender igual que si te presentas en persona con tu documentación. A veces te lo pueden resolver en el mismo momento.

¡Suerte!

Register or Login
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #12 : 08/Sep/2012~15:45 »

Hacienda investiga y retrasa la devolución del IRPF a tres colectivos: quiénes han hecho obras en su vivienda, tienen deudas con la Agencia Tributaria, y con declaraciones a devolver muy altas

Algunos españoles han recibido ya la devolución de la Declaración de la Renta 2011. Pero otros muchos no. Hay, en concreto, tres colectivos en los que Hacienda ha puesto el punto de mira y está investigando: las personas que han declarado obras en su vivienda, tienen deudas con la Agencia Tributaria, y aquellos que tienen declaraciones a devolver muy elevadas.

Register or Login
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077481/hacienda-investiga-y-retrasa-la-devolucion-del-irpf-a-tres-colectivos-quienes-han-hecho-obras-en-su-vivienda-tienen-deudas-con-la-agencia-tributaria-y-con-declaraciones-a-devolver-muy-altas
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #13 : 08/Sep/2012~15:46 »

Cita de: Carlita en 08/Sep/2012~15:42

Niña, preséntate en una delegación de la Agencia Tributaria y preguntas. A mí en mi pueblo me suelen atender y resolver los problemas bastante bien. Te lo miran y te dicen qué te ocurre. Por teléfono no te podrán atender igual que si te presentas en persona con tu documentación. A veces te lo pueden resolver en el mismo momento.

¡Suerte!

Si tienes instalado el certificado digital, desde tu ordenador lo ves.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 08/Sep/2012~15:58 »

Cita de: sicilia1927 en 08/Sep/2012~15:46
Cita de: Carlita en 08/Sep/2012~15:42

¡Suerte!

Si tienes instalado el certificado digital, desde tu ordenador lo ves.

Sí, la ventaja de ir allí es que si los administrativos tienen que hacerte alguna gestión con tu declaración te lo hacen allí mismo.

Register or Login
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #15 : 08/Sep/2012~16:18 »

Espero explicarme...

Hacienda, tiene seis meses para realizar la devolución..

Seis meses.

Si, como dice el enlace que he puesto más arriba, has hecho obras en la vivienda, tu situación ha cambiado y demás...es muy probable que aún esté en revisión...

En mi otro mensaje... pone que se puede mirar el estado de la declaración rellenando ciertos datos sin necesidad de ir a ningún lado.

Si están revisando la declaración poco te van a poder hacer, más que decirte: te la están revisando.

sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #16 : 08/Sep/2012~16:21 »

Repetimos:

Hacienda tiene seis meses desde el 2 de julio para hacer la devolución, de lo contrario pagará intereses al contribuyente
Una de las posibilidades es dirigirse a una oficina de la Agencia Tributaria y preguntar en la ventanilla por qué motivo no le ha devuelto Hacienda el dinero que le corresponde o si hay algún problema con la Declaración. Conviene llevar la copia de este documento por si los trabajadores tienen que consultar algún dato.

A través de la página web de la Agencia Tributaria también se puede realizar la consulta. Para saber el estado de la tramitación de la Declaración, basta con introducir los dígitos del NIF y la referencia o la casilla 620 de la Declaración 2011. También se puede hacer con el certificado electrónico o con el DNI.
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #17 : 08/Sep/2012~16:25 »

Consulta sin certificado electrónico del estado de la declaración de la renta (pinchar en portal de la renta) con certificado (mis expedientes)

Register or Login
http://www.declaracionderenta.es/blog/consulta-del-estado-de-la-devolucion-de-la-renta-2-58.htm

NIF

casilla 620

Y luego, si no te cuadra, te desplazas a la oficina.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #18 : 08/Sep/2012~22:34 »

En nuestro caso, no se da ninguna de las tres circustancias: ni hemos hecho reformas, ni les debo nada (ellos a mí sí), ni creo que los 600 euros aproximados que me deben, sea algo muy alto... digo yo...

Ya miramos hace tiempo por la página y como decías pone:tramitándose... pero tanto se tarda?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?'''''

Quiero  MI dinerooooooooo.

Register or Login

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #19 : 08/Sep/2012~22:44 »

Eso es que has caído en el "cupo aleatorio de Investigación" y están revisando AL DEDILLO tus números... has sido elegida al azar, y NO te lo pagarán porque SEGURO encuentran algo...

Así que nada, sé un poco más SOLIDARIA y colabora con Bankia, ellos lo necesitan más que tú (túcon 1 millón te apañas, pero a ellos les hace falta mucho más).

Venga, que van a poner para el año que viene, aparte de la casilla para la Iglesia, la de Bankia.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: DEVOLUCIÓN DE HACIENDA **********
« anterior próximo »
Ir a: