Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Master secundaria bellas artes  (Leído 3518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Atisi
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Oct/2006~22:43
Ubicación: Ingles Primaria
Mensajes: 830
 
« : 29/Ago/2012~20:38 »


Hola a todos:

Estoy intentando encontrar las especialidades que hay en el master de secundaria (antiguo CAP) pero no doy con ellas.

Es para una compañera licenciada en bellas artes que no sabe qué especialidad puede hacer, ni dónde puede estudiarlo. Vive en Madrid, pero tiene disponibilidad de movilidad.

Como siempre, gracias por adelantado  Sonreir
En línea

La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
unomas2003
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:01/Abr/2012~15:57
Ubicación: El Mundo
Mensajes: 1.047
 
« Respuesta #1 : 29/Ago/2012~20:57 »

Hola a todos:

Estoy intentando encontrar las especialidades que hay en el master de secundaria (antiguo CAP) pero no doy con ellas.

Es para una compañera licenciada en bellas artes que no sabe qué especialidad puede hacer, ni dónde puede estudiarlo. Vive en Madrid, pero tiene disponibilidad de movilidad.

Como siempre, gracias por adelantado  Sonreir
NO es nada dificil, tiene que coger el itinerario que hay para los licenciados en bellas artes.
En cada universidad cuando entras en la parte del master de secundaria, pondrá un apartado que diga, especialidades y acceso; y entonces ahí aparecerá los diversos itinerarios que hay para cada una de las carreras, solo es cuestión de mirar qué itinerario tienen de acceso los licenciados en bellas artes; imagino que el más destacado, será el itinerario de dibujo, o imagen y artes.

Por cierto, no todas universidades, tienen todos itinerarios, has de mirar bien si la universidad que te interesa tiene itinerario de acceso a los licenciados en bellas artes; sino tendrás que buscar otra uni que si tenga acceso; generalmente, las universidades grandes, si tienen todos itinerarios, pero depende de campus, igual una misma universidad se divide los itinerarios por campus, para diversificar a gente.

saludos.
En línea

Encantado de haberme conocido
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad