Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: nomina de agosto
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: nomina de agosto  (Leído 23913 veces)
pablito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~22:49

Re: nomina de agosto
« Respuesta #60 : 01/Sep/2012~20:26 »

Yo he cobrado casi 900 euros menos pero he miradola nómina y he visto que es por retenciones de IRPF ya que al ser interino me retenían durante el curso solo un 2%
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #61 : 01/Sep/2012~22:08 »

Hola. tengo una duda con la nómina a ver si alguien me lo aclara o tendré que llamar a delegación.
En la nómina de julio (se corresponde con la de junio,cobro con un mes de atraso) en paga adicional funcionario 58me pone desde septiembre hasta el 31 de mayo unos cuatrocientos y pico.
En la nómina de agosto( se corresponde con julio) en ese mismo código58 me pone desde 28/12/2011 hasta el 31 de mayo, pero solamente unos 21,..euros, esto ¿cómo se explica esa cantidad y haciendo al mismo período de tiempo?
por favor alguna explicación a esto.
¿la función tutorial también te la pagan en julio? porque me han pagado unos atrasos y me incluyen el mes de julio, esto sí es así lo desconocía.
un saludo.
helenna

Nuev@

Registro:10/Mar/2011~11:22

« Respuesta #62 : 02/Sep/2012~11:20 »

Cita de: Slipkorn84 en 31/Ago/2012~12:27
Cita de: lasitapatri en 30/Ago/2012~12:35
A mi tmb me han pagado el plan de calidad.Mi duda es que pone de enero 2012 a agosto 2012... y mi plan de calidad del curso pasado?? el del curso 2010-2011 no me lo han abonado, pensaba que si viene con un año de retraso vendría ahora pero las fechas no me cuadran...

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Me han abonado el segundo con las fechas que pones. Pero del primer año ni rastro. Se pensarán que somos tontos. El año pasado en delegación me dijeron que el primer año se pagaba en esta nómina, con un curso escolar de retraso. Habrá que ir a preguntar.

a mi me ha pasado lo mismo, llamaré mañana a la delegación porque no lo entiendo....
vvaa

Nuev@

Registro:22/Nov/2009~21:00

« Respuesta #63 : 02/Sep/2012~18:36 »

Buenas tardes, yo soy una de las afectadas por el 302 y el año pasado no trabaje pero el anterior si y fue mi primer año con plan de calidad. Tengo el certificado pero no he cobrado aun nada de nada. alguien me puede decir si me pertenece cobrar algo ahora, es para  reclamar. Gracias.
mayte_snape

Principiante
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #64 : 02/Sep/2012~20:16 »

Cita de: ManuRodmore en 30/Ago/2012~11:47
Yo he cobrado 3 Euros más porque me han bajado el irpf del 16 al 15,93%, pero del plan de calidad nada de nada. ¿ Habeis cobrado vosotros el plan de calidad ?

No....   022
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: nomina de agosto
« anterior próximo »
Ir a: