Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~14:15
|
|
« Respuesta #40 : 30/Ago/2012~19:49 » |
|
A mi también me han quitado más de MUFACE, ¿nadie sabe por qué será?
Como ha he explicado, MUFACE se cobra en 14 cuotas, 12 mensuales y 2 coincidiendo con las pagas. En diciembre te tienen que cobrar 74.4 (37.2 x 2). Como has cambiado de situación administrativa (funcionario en practicas a funcionario de carrera) o por ser interino te han cobrado 37.2 (agosto) + 18.6 (parte de la diciembre correspondiente a junio, julio y agosto)... En diciembre en lugar de cobrarte 74.4 te volverán a cobrar 55.8 pues si ya no hay extra de navidad, tendrá que cobrarse MUFACE sólo en 13 ocasiones, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~14:08
|
|
« Respuesta #41 : 30/Ago/2012~21:59 » |
|
El plan de calidad es desde enero hasta agosto? Me han pagado esos meses nada más.
Eso mismo me pregunto yo, porque pone solo de enero a agosto y además como es posible que este curso(que se supone que me han pagado el segundo) cobre 1000 euros menos cuando debería ser al reves no????yo no me aclaro.......
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #42 : 30/Ago/2012~23:01 » |
|
te paguen el segundo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 30/Ago/2012~23:56 » |
|
te paguen el segundo?
A mi me han pagado el segundo aunque este ya ha sido el tercer curso.Lo que me pagaron del primer año fueron 1000 euros mas que lo que me han pagado ahora.como puede ser?y si nos pagan de enero a agosto,donde estan los pagos de sept a diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #44 : 31/Ago/2012~11:01 » |
|
A ver, no te entiendo muy bien, pero puede que vaya por aqui. En años anteriores en agosto te han abonado el finiquito del verano como interino... te han pagado la parte proporcional de la paga extra de navidad correspondiente a los meses de junio, julio y agosto, que este año no se abona porque no hay paga de navidad. Por otro lado mira la retención de IRPF a ver si te la han subido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #45 : 31/Ago/2012~12:38 » |
|
Yo todavia no tengo los 3 sexenio, ....
Ya está. Ya lo he solucionado esta mañana por teléfono. El 4º sexenio deberían habérmelo abonado en la nómina de agosto pero viene en la de septiembre con efecto retroactivo. Me lo ha explicado estupendamente por tf un chico desde nóminas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 31/Ago/2012~12:49 » |
|
A ver, no te entiendo muy bien, pero puede que vaya por aqui. En años anteriores en agosto te han abonado el finiquito del verano como interino... te han pagado la parte proporcional de la paga extra de navidad correspondiente a los meses de junio, julio y agosto, que este año no se abona porque no hay paga de navidad. Por otro lado mira la retención de IRPF a ver si te la han subido.
Es que me he explicado mal, perdón. A ver, yo llevo en el plan de calidad 3 cursos. En agosto del año pasado me pagaron de enero a agosto de 2010 (que fue mi primer año del plan de calidad). Me pagaron 1800 euros (No sé por que, porque era el primer año, pero bueno). Ahora, en esta nómina de agosto me han pagado el plan de calidad de enero a agosto de 2011 (que era mi segundo año del plan de calidad) y me han pagado 800 euros, por eso no entiendo cómo el año pasado me pagaron más y este la mitad. Por otra parte no soy interina, no cobré en agosto pasado liquidación de paga extra puesto que pase a ser definitiva en septiembre del año pasado, así que cobré mi paga entera en navidad. La retención sigue siendo casi la misma del año pasado, vamos que no me la han subido.Espero haberme explicado mejor, lo siento y a ver si me podeis ayudar. saludos!gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~19:17
|
|
« Respuesta #47 : 31/Ago/2012~13:27 » |
|
A mi tmb me han pagado el plan de calidad.Mi duda es que pone de enero 2012 a agosto 2012... y mi plan de calidad del curso pasado?? el del curso 2010-2011 no me lo han abonado, pensaba que si viene con un año de retraso vendría ahora pero las fechas no me cuadran...
Estoy exactamente en la misma situación que tu. Me han abonado el segundo con las fechas que pones. Pero del primer año ni rastro. Se pensarán que somos tontos. El año pasado en delegación me dijeron que el primer año se pagaba en esta nómina, con un curso escolar de retraso. Habrá que ir a preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 31/Ago/2012~13:42 » |
|
Una duda con los trienios y sexenios. Si uno cumple el trienio a mitad de mes o por ejemplo, en el día 8, ¿luego esos días del 8 al 30 te lo pagan? o solamente pagan al mes siguiente completo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #49 : 31/Ago/2012~13:51 » |
|
Una duda con los trienios y sexenios. Si uno cumple el trienio a mitad de mes o por ejemplo, en el día 8, ¿luego esos días del 8 al 30 te lo pagan? o solamente pagan al mes siguiente completo.
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~10:53
|
|
« Respuesta #50 : 31/Ago/2012~14:04 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 31/Ago/2012~14:08 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo. Pues vaya suerte, entonces por unos días, se pierde el mes completo. Una faena. Esperaba como dice Maikaa, que pagaran un parte.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #52 : 31/Ago/2012~14:10 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo. Pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago el dia 12 y a mi siempre me lo pagan todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 31/Ago/2012~14:12 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo. Pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago el dia 12 y a mi siempre me lo pagan todo. Ojalá, ¿pero en el mes que lo cumples o luego te viene como atraso?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~20:15
|
|
« Respuesta #54 : 31/Ago/2012~14:12 » |
|
me pregunto... con 4 sexenios cobras unos 60 e. y pico por cada uno de ellos cada mes, o sea unos 280 e. al mes. Si a ello le sumamos los trienios , unos 30 y pico por cada uno de ellos,serían 8 trienios no? o sea unos 250 e. mas al mes.Alguien podría aclarar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #55 : 31/Ago/2012~14:18 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo. Pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago el dia 12 y a mi siempre me lo pagan todo. Ojalá, ¿pero en el mes que lo cumples o luego te viene como atraso? Depende jero. Si lo cumples en la primera semana te lo abonan bien y si ya está cerrada la nómina te lo ingresan para el mes siguiente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 31/Ago/2012~14:26 » |
|
Vas cumpliendo los trienios el dia 8 . Te lo pagan todo Por experiencia propia te digo que no. Yo lo hago un día 2, y ese mes lo pierdes completo. Pues entonces no lo entiendo porque yo lo hago el dia 12 y a mi siempre me lo pagan todo. Ojalá, ¿pero en el mes que lo cumples o luego te viene como atraso? Depende jero. Si lo cumples en la primera semana te lo abonan bien y si ya está cerrada la nómina te lo ingresan para el mes siguiente Ok. Me igual cuando lo abonen, pero que lo abonen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #57 : 31/Ago/2012~14:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stes.es/personal/retribuciones/2012/Andalucia_2012.pdf Efectivamente te abonan los sexenios, y los trienios... con cuatro sexenios tal como aparece en la tabla te abonan 379 euros + 8x34.77 .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2010~20:00
|
|
« Respuesta #58 : 31/Ago/2012~17:27 » |
|
Incentivo de maestros es el pago del plan de calidad. Ni a mi ni a ningún compi de mi cole nos lo han pagado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~20:15
|
|
« Respuesta #59 : 31/Ago/2012~19:02 » |