Pata Negra
|
|
« : 27/Ago/2012~09:00 » |
|
La Policía confirma la aparición de restos calcinados de Ruth y José Bretón en la finca de su padre. También han encontrado ADN de los niños en Las Quemadillas, propiedad del padre, y donde se había centrado la búsqueda de los menoresSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120827/espana/abci-breton-restos-oseos-hijos-201208270310.html Joe....con todo el tiempo que ha pasado supongo que la esperanza de encontrarlos vivos había desaparecido... pero coño, no habían dicho que esos restos no eran de personas? Es que tiene que haber un informe e investigación privada para que lo confirme?¿ Joer... y bueno, por lo menos, la policía confirma el informe reconociendo su error.. Veremos cómo acaba la cosa... Y el tipo este..ojalá tenga una cárcel con presos que no olvidan...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 27/Ago/2012~09:08 » |
|
Y todo el caso es no sé, tan sumamente triste...
¿Qué le pasa a una persona por la cabeza que cuando no puede conseguir lo que quiere machaca, rompe, pega y asesina solo con el fin de hacer daño aunque estos sean sus hijos o su pareja?
¿En qué etapa de niños se han quedado, que cuando quieren conseguir un juguete, lo rompen con el único puñetero fin de conservarlo?
Dos niños, sus hijos... ay mare, de verdad... ojalá sea capaz de vivir la culpa y cargue con ella durante toda su vida, ya que en este país no hay pena de muerte, de la cual, no soy partidaria pero creo, que es humana pedirla.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 27/Ago/2012~12:14 » |
|
Los pobres niños han pagado la mala relación de sus padres. Una pena y muy triste la historia y se veia venir algo así. Lo raro es que la policia no lo haya descubierto antes y haya sido una investigación particular de la madre la que ha resuelto el caso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #3 : 27/Ago/2012~12:17 » |
|
No se lo que pasa en Andalucía con el cuerpo nacional de policía primero fue lo de Marta del Castillo y ahora esto tienen que rodar unas cuantas cabezas por ineptitud, parece ser que la cosa se confirma con 2 informes uno encargado por la familia y el otro encargado por el gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 27/Ago/2012~12:26 » |
|
Los pobres niños han pagado la mala relación de sus padres. Una pena y muy triste la historia y se veia venir algo así. Lo raro es que la policia no lo haya descubierto antes y haya sido una investigación particular de la madre la que ha resuelto el caso.
La mala relación de sus padres no...por dios, que la madre no ha hecho nada... Tienen la mala suerte de tener un padre desequilibrado.... entre otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 27/Ago/2012~12:32 » |
|
El caso de Marta del Castillo es otro caso muy raro la verdad y también en Andalucia. Los pobres crios tenian un padre desequilibrado si pero la relación entre ellos no era buena eso lo sabia mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 27/Ago/2012~12:34 » |
|
El caso de Marta del Castillo es otro caso muy raro la verdad y también en Andalucia. Los pobres crios tenian un padre desequilibrado si pero la relación entre ellos no era buena eso lo sabia mucha gente.
Pero zeronter... no se puede responsabilizar a la mala relación... La gente se separa y tiene consecuencias en los hijos... pero no los mata.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 27/Ago/2012~12:36 » |
|
El caso de Marta del Castillo es otro caso muy raro la verdad y también en Andalucia.
El de Rocío Wanninkhof y Dolores Vázquez a mí me parece uno de los más vergonzosos. También en las niñas de Alcácer se cometieron errores, o eso parece y eso no fue en Andalucía. Son casos muy sonados y con mucha repercusión...pero las chapuzas, me temo, que son iguales en todos los lados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 27/Ago/2012~12:46 » |
|
Claro que no se puede responsabilizar de la mala relación entre ellos y que el padre es una persona desequilibrada. Lo que pasa que no se sabe como ese hombre siendo como era se le dejaban los crios con el. Tenia muy buena capacidad para manipular por lo que dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #9 : 27/Ago/2012~12:48 » |
|
Esto deja en muy mal lugar a nuestra Policía o al menos a los medios con los que cuentan...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 27/Ago/2012~12:51 » |
|
A mi me ha soprendido y mucho que sea la madre la que haya resuelto el caso porque ha hecho una investigación privada y no haya sido la policia la que haya resuelto el caso. Eso habrá sorprendido a mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ago/2012~13:42 » |
|
A mi me ha soprendido y mucho que sea la madre la que haya resuelto el caso porque ha hecho una investigación privada y no haya sido la policia la que haya resuelto el caso. Eso habrá sorprendido a mucha gente.
A mi también me ha sorprendido eso, entonces.. es como afirmar que los medios de la policía son pésimo o tienen una mala organización interna, o ( quizá la policía) no quisiera desvelar la verdad. A saber, pero a mi me da mucho que pensar todo esto; me parece tan sumamente raro, que la policía haya fallado en esto y que sea una investigación privada de la madre... que uno se queda a cuadros cuando oye esto.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 27/Ago/2012~14:41 » |
|
La policía cientifíca tiene muchos medios a su disposición como para que fallen en algo así. Si se han equivocado es muy extraño todo y deberían explicar a que se han debido esos fallos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #13 : 27/Ago/2012~16:40 » |
|
La policía cientifíca tiene muchos medios a su disposición como para que fallen en algo así. Si se han equivocado es muy extraño todo y deberían explicar a que se han debido esos fallos.
Si, al menos eso, porque dimitir no va a dimitir nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #14 : 27/Ago/2012~17:54 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 27/Ago/2012~18:05 » |
|
lo mínimo que tendrían que hacer ahora es: que la policia se disculpara ante la familia, la sociedad ( pq para mi como persona, me ha defraudado mucho esto), que menos que una disculpa de las fuerzas del Estado, y sobre todo investigar por qué ha ocurrido esto y qué es lo que no se ha investigado. Entiendo que como personas, todos cometemos erróres, pero por lo menos saber dónde se falló para que no vuelva a ocurrir.
Y luego la policia o el gobierno, debería hacerse cargo de pagar los costes de la investigación privada encargados por la madre, por lo menos compensar el sufriento de estos meses, dado que la investigación si la policía hubiera actuado correctamente, se hubiera acortado el tiempo de búsqueda; que menos que el Estado, se encargue de los costes de la investigación privada, costes que la madre igual habrá hipotecado su vida/casa para poder pagar esa investigación privada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #16 : 27/Ago/2012~22:42 » |
|
Los informes que dicen que en la hoguera hay resto de niños no son solo el encargado por la madre, el gobierno tambien ha encargado uno y corrobora la versión , además hay otro informe que dice lo mismo. El informe que ha encargado la madre ha sido a un reputado antropologo forense del Pais Vasco que participó en las exhumaciones de Laza y Zabala asesinados por el GAL y enterrados, además lleva exhumaciones de fosas.El gobierno se lo encargó al director de las excavaciones de Atapuerca un también reconocido antropólogo.
Yo lo que creo aquí es que primero Bretón quemó muchas cosas en la hoguera tanto enseres, huesos de animales de perros, gatos y quien sabe que más, alli quemo también los cuerpos de sus hijos creyendo que con tanta mezcla no encontrarían ni restos, la policia científica creo que no ha hecho bien su trabajo a lo mejor recogió solo una muestra de esa hoguera donde precisamente estaban los huesos de animales calcinados, la verdad es que a Breton se le debería condenar a cadena perpetua .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 27/Ago/2012~23:42 » |
|
Los informes que dicen que en la hoguera hay resto de niños no son solo el encargado por la madre, el gobierno tambien ha encargado uno y corrobora la versión , además hay otro informe que dice lo mismo. El informe que ha encargado la madre ha sido a un reputado antropologo forense del Pais Vasco que participó en las exhumaciones de Laza y Zabala asesinados por el GAL y enterrados, además lleva exhumaciones de fosas.El gobierno se lo encargó al director de las excavaciones de Atapuerca un también reconocido antropólogo.
Yo lo que creo aquí es que primero Bretón quemó muchas cosas en la hoguera tanto enseres, huesos de animales de perros, gatos y quien sabe que más, alli quemo también los cuerpos de sus hijos creyendo que con tanta mezcla no encontrarían ni restos, la policia científica creo que no ha hecho bien su trabajo a lo mejor recogió solo una muestra de esa hoguera donde precisamente estaban los huesos de animales calcinados, la verdad es que a Breton se le debería condenar a cadena perpetua .
Bueno, si lo pintas así, tiene su lógica, pero desde luego, veo una barbaridad que se tarde 8 meses en hacer eso. Al pasar tanto tiempo, uno ya no sabe qué pensar. Eso sí, está casi claro, una vez que alguien desaparece, casi nunca suele aparecer con vida. Y cada vez me cae peor la profesión de abogado. Tiene guasa seguir defendiendo al cliente culpable, aunque se descubra la realidad. Y después de todo, si ante casos excepcionales y puntuales se le pudiera hacer cantar, pues el caso se hubiera resuelto antes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 27/Ago/2012~23:48 » |
|
Bueno, si lo pintas así, tiene su lógica, pero desde luego, veo una barbaridad que se tarde 8 meses en hacer eso. Al pasar tanto tiempo, uno ya no sabe qué pensar. Eso sí, está casi claro, una vez que alguien desaparece, casi nunca suele aparecer con vida. Y cada vez me cae peor la profesión de abogado. Tiene guasa seguir defendiendo al cliente culpable, aunque se descubra la realidad. Y después de todo, si ante casos excepcionales y puntuales se le pudiera hacer cantar, pues el caso se hubiera resuelto antes. No creo que al abogado de bretón, le haga mucha gracia defenderle, pero es lo que hay, tanto el demandante como el demandado ( por decirlo de alguna manera), tienen derecho a abogado, bien sea de oficio , como de pago. Pero vamos... hay veces que defender lo indefendible tiene que ser lo peor. Por otro lado, también existe el suero de la verdad, en España es ilegal, pero si se pudiera aplicar legalmente, otro gallo cantaría al a justicia española. En un par de días todos casos aclarados, y no hacer investigaciones e investigaciones, con ese suero, sería más rápido todo, pero de momento es ilegal administrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 28/Ago/2012~06:35 » |
|
Por otro lado, también existe el suero de la verdad, en España es ilegal, pero si se pudiera aplicar legalmente, otro gallo cantaría al a justicia española. En un par de días todos casos aclarados, y no hacer investigaciones e investigaciones, con ese suero, sería más rápido todo, pero de momento es ilegal administrarlo.
Jajaja el suero de la verdad... que por cierto, no funciona, cuando una persona se cree sus propias mentiras... pero en fin. Me parece un poco fuerte el tener que administrar drogas a nadie para que cante... Es una mierda, sí... pero es lo que hay. Y lo peor de todo es que este hombre dentro de 15 años está en la calle con tercer grado. Lo peor de todo es que en este país aun no se ha reformado el código penal exigiendo condenas íntegras para delitos de este tipo o terrorismo, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|