Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #40 : 29/Ago/2012~16:29 » |
|
Zeronter, yo soy de Pt y estoy en posicion alta creo. Estoy la 494. No creo que me llamen para un acto de estos no? es que me voy de viaje de novios y hasta el dia 13 no vuelvo.... para ver si me puedo ir tranquila. Gracias!
quitando las vacantes¿¿¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #41 : 29/Ago/2012~17:26 » |
|
JuanmaNPI, el año pasado estaba loca perdida con el móvil mirando las distancias, jajaja. Si te llaman para un acto público llévate a alguien que lo mire porque yo no atinaba con los dedos, jajaja, qué nervios se pasan!!!suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #42 : 29/Ago/2012~17:28 » |
|
JuanmaNPI, el año pasado estaba loca perdida con el móvil mirando las distancias, jajaja. Si te llaman para un acto público llévate a alguien que lo mire porque yo no atinaba con los dedos, jajaja, qué nervios se pasan!!!suerte
Pues iba a mirar poco porque mi móvil es del cretácico y no tiene forma de consultar nada XD Ahora he leído en otro post que la delegación de Granada dice que va a hacer un acto presencial el día 7... amos a ver ¿si se hace un acto público no debería ser en SEvilla para ofertar de todas las provincias? ¿Cómo va a hacer cada provincia un acto distinto? Obviamente es imposible que estemos en varias provincias a la vez...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #43 : 29/Ago/2012~17:33 » |
|
Cada provincia hace actos diferentes. Sevilla tiene los suyos propios y cada provincia por igual.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #44 : 29/Ago/2012~17:33 » |
|
Pues es así, cada provincia hace su acto público. Lo que pasa es que te llaman de la provincia que te saca antes de la bolsa. Yo un año, teniendo todas las provincias, estaba la 1 en Jaén y la 10 en Cádiz, la más alta, pues adivina... me llamaron para Cádiz
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #45 : 29/Ago/2012~17:35 » |
|
ahhh, por cierto el año pasado nos dieron junto con el listado de vacantes y sustituciones un minimapa para ver la situación de los pueblos (el mapa nos lo dió algún sindicato), ahora, que era imposible encontrar los pueblos, jajaja. Búscate a alguien que tenga un teléfono medioqué y que vaya contigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #46 : 29/Ago/2012~17:42 » |
|
Aaaamigo... entonces lo había entendido mal. ¿Te llaman si ya saben que hay un puesto para ti en dicha provincia? Vamos, lo mismo que si te llaman por teléfono entonces... Eso es distinto ya.
Pues nada, a esperar que me llamen...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #47 : 29/Ago/2012~18:49 » |
|
A mí me llamaron el año pasado de un acto público en Sevilla estando la 513 (infantil) me llamaron el 14 de septiembre, 15 acto, 16 a trabajar. En el acto había 40 destinos, y de ellos sólo una vacante como tal, había bajas que incluso se supone que se incorporarían en días, sin embargo la gente pregunta y tal, porque muchas suelen alargarse (por ejemplos las bajas con riesgo de embarazo). La mía en concreto era, en principio, para un mes y algo, y cuando llegué al colegio me comentó la directora que era un embarazo múltiple y que se alargaría bastante, tanto que he estado todo el año. Os cuento esto porque a mí, me pasó al menos por ser novata, que no pregunté la causa de la baja, y la gente preguntaba y en función de eso cogieron un destino u otro. Por cierto a mí me dieron también mapas con los pueblos, además de los colegios en Sevilla por zonas. Bueno, espero que os sirva de ayuda. Ya nos queda poquito, suerte a todos/as!!!
|
|
|
|
memento vivire
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #48 : 29/Ago/2012~19:20 » |
|
aquí nunca se sabe como acertar, porque llevas pensado algo y luego te dan otra cosa que no tiene que ver y eliges todo lo contrario a lo que llevabas decido, no es lo mismo aquí que la presión de elegir en tan poco tiempo.... ya vamos a estar con las cagaleras madre mia xd
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #49 : 29/Ago/2012~20:01 » |
|
aquí nunca se sabe como acertar, porque llevas pensado algo y luego te dan otra cosa que no tiene que ver y eliges todo lo contrario a lo que llevabas decido, no es lo mismo aquí que la presión de elegir en tan poco tiempo.... ya vamos a estar con las cagaleras madre mia xd
Jajaja ya ves es como los concursos de la tele que desde la tranquilidad del sofá de casa las acierta uno todas pero seguro que te pones ahí en la tele con el público delante y no aciertas ni tu nombre XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #50 : 30/Ago/2012~00:02 » |
|
si jeje eso te lo confirmo que yo estuve en un concurso de la tele
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #51 : 30/Ago/2012~11:38 » |
|
Es una loteria porque no sabes que te van a ofertar y puede que te guste algo que oferten o quizás no haya nada que te venga bien que puede pasar y en otro acto de adjudicación haya cosas que si te gustaban. Es tener suerte vaya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #52 : 30/Ago/2012~11:44 » |
|
si jeje eso te lo confirmo que yo estuve en un concurso de la tele
¡¡Video del youtube de eso ahora mismo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2008~17:25
|
 |
« Respuesta #53 : 30/Ago/2012~11:51 » |
|
yo me vi el curso pasado en un acto de adjudicación en sevilla, con los nervios que tenia, era la primera vez que me llamaba, sni saber que me iba a encontrar ni en que pueblo.....
yo tenia claro que iba a escoger sea lo que sea, que estuviera lo mas cercano a mi casa.... pero no habia muchas opciones y solo habia sustituciones y ninguna vacante asi que escogi la mas cercana.... la suerte que ponia sustitucion de tres semanas y era una baja por maternidad asi que fue perfecto....
a pesar de la "cierta suerta" que tuve ahora lo tengo claro, si estuviera en la misma situación y con alguna vacante, la escojería si o si.... son muchas las ventajas que te aporta...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #54 : 30/Ago/2012~12:32 » |
|
Yo no sé cómo van los actos porque no me ha pasado, pero a mi me llamaron el año pasado por primera vez el segundo día de abrirse la bolsa. Me llamaron de Cádiz (la u´ltima provincia que puse) y me empezaron a decir pueblos y pueblos, unos 12o 13. Y en la misma llamada tuve que elegir uno, sin sonarme prácticamente ni los nombres, y sin saber la duración de la mitad de las sustituciones. Así que eso también es chungo, no sé qué será mejor 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2011~09:27
|
 |
« Respuesta #55 : 30/Ago/2012~13:03 » |
|
Zeronter, ¿sobre qué puesto hay que estar en música para que te convoquen a un acto de adjudicación?
A mi cuando me llamaron el año pasado me paso igual, me llamaron de la provincia de Jaén siendo de Cádiz y me dijeron 3 pueblo super raros por teléfono y en el momento tuve que elegir uno;eran 3 bajas por enfermedad, aún asi tuve mucha suerte en la elección porque cogí una baja de una mujer que resultó fue una baja larga de embarazo para todo el curso.
Es cuestión de suerte pero si me llamarán para un acto siempre cogería una vacante si las hubiera.
Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #56 : 30/Ago/2012~15:34 » |
|
Una duda, en las listas de AL en que puesto hay que estar aproximadamente para que te llamen a un acto de adjudicacion?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:54
|
 |
« Respuesta #57 : 30/Ago/2012~15:57 » |
|
A mi el año pasado, me llamaron el primer dia que se abrió la bolsa para Almeria y era u acto público. En el acto, me dieron u papel con todo lo que habia tanto sustituciones como vacantes con el tiempo de duración y te van llamando y van eligiendo.  A ver que pasa este año, suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #58 : 30/Ago/2012~16:08 » |
|
se supone que en estos actos publicos previos y primeros dias de llamadas solo ofreceran vacantes no? ya que se supone que las bajas de X tiempo no podran ser cubiertas hasta que pasen 15 dias....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #59 : 30/Ago/2012~16:12 » |
|
Yo me he hecho un listado con todos los pueblos de las tres provincias que he pedido. Los tengo por orden afabético, y en cada pueblo o ciudad, tengo puestos la distancia en kilómetros con mi localidad, así como el tipo de carretera que tiene cada uno (buena, mala, regular). Cuando me llame una de las tres delegaciones, no tengo más que mirar que me ofrecen y en cuestión de segundos puedo ver cual es el puesto que más me conviene de los que me ofertan. Me llevó una tarde hacerlo, pero creo que me va a merecer la pena. El año pasado me llamaron de cádiz, y cogí el pueblo que más "me sonaba", pero me equivoqué, y mucho.. Este año espero no equivocarme. Por cierto, hablando de "suerte"... me llamaron el primer día que abrieron la bolsa, muy tempranito, y sólo me ofrecieron sustituciones (encima la que cogí sólo duró 15 días).En cambio, a una amiga mía la llamaron por primera vez a mediados de noviembre y le ofrecieron tres vacantes y una sustitución, cogió una vacante a 10 minutos andando de su casa. 
|
|
|
|
|
|
|
|