Buenas tardes chic@s.
Os comento un poco mi situación.
Soy interino de la especialidad de PT y la verdad es que estoy muy bien posicionado en bolsa, ya que me encuentro rondando el 50 en la general. Hasta ahí todo bien. Yo soy de Huelva, y para sustituir siempre he puesto Huelva y Sevilla, llamándome algunas veces de una y otras veces de otra. Ya sé que este año debido a los recortes no es el mejor año para hacer lo que he hecho, pero sólo he puesto Huelva para sustituir por razones personales, y arriesgándome un poco, pero como mi posición no es mala del todo, espero tener suerte.
Yo tengo prórroga vacacional hasta el 31 de agosto, y este año por primera vez me he estado planteando lo de echar el paro, debido a que no sé muy bien cómo va a ir la situación, aunque no lo tenía muy claro, la verdad, pero ahora me ha surgido lo que os voy a comentar y ahora no sé que tengo que hacer.
Veréis, ayer me llamaron para una operación que me tienen que realizar. Ingreso el jueves y me operan el viernes 31 de agosto de un quiste. Como todavía estoy de alta en el trabajo hasta ese mismo día, no sé si tengo derecho a alguna baja por enfermedad y, por lo tanto tengo que entregar algún papel y mientras tanto estoy cobrando, o al terminarse el contrato ese día pues nada, tengo que echar el paro y ya está. La verdad es que la duda me ha surgido ahora mismo y no tengo ni idea de que tengo que hacer porque nunca me he encontrado en una situación similar.
Bueno, después de haberos largado este rollo, espero que alguien sepa como ayudarme, porque vaya fin de vacaiones!!!
Gracias.