Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda. Parto 29 de agosto!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda. Parto 29 de agosto!!  (Leído 2533 veces)
tapitas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2009~22:09

Ayuda. Parto 29 de agosto!!
« : 22/Ago/2012~21:20 »

Hola a todos!!

os escribo porque soy un poco novata en esto, estoy a punto de dar a luz, me han dicho q si no me pongo de forma natural me lo inducen el 29.

Mi duda es: ¿q documentación y q anexos tengo q presentar para solicitar el permiso de maternidad, las cuatro semanas adicionales y la lactancia acumulada?¿q plazo hay para solicitarlo? ¿lo tengo q solicitar en el registro de Delegación o puedo esperar a q empiece el curso?

manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

Re: Ayuda. Parto 29 de agosto!!
« Respuesta #1 : 23/Ago/2012~11:26 »

Antes de nada, ENHORABUENA!!!
yo te recomiendo que te pases por el hilo de mamis foreras que seguro allí encontrarás las respuestas a todas estas dudas, pues ellas (yo no soy mami, todavía) ya han pasado por esto y te ayudarán encantadas.

Paciencia y disfruta de tu baby!!!

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

« Respuesta #2 : 23/Ago/2012~17:31 »

Cita de: tapitas en 22/Ago/2012~21:20
Hola a todos!!

os escribo porque soy un poco novata en esto, estoy a punto de dar a luz, me han dicho q si no me pongo de forma natural me lo inducen el 29.

Mi duda es: ¿q documentación y q anexos tengo q presentar para solicitar el permiso de maternidad, las cuatro semanas adicionales y la lactancia acumulada?¿q plazo hay para solicitarlo? ¿lo tengo q solicitar en el registro de Delegación o puedo esperar a q empiece el curso?

¡Enhorabuena!
Mi segundo hijo nació tras provocarme el parto porque el tío no tenía ninguna prisa.
Que todo vaya muy bien
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

« Respuesta #3 : 24/Ago/2012~11:39 »

Muchas gracias a todas yo me veo de parto inducido porque para mi q la niña ha caido muy agustito y no quiere salir!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda. Parto 29 de agosto!!
« anterior próximo »
Ir a: