Hola.
tengo una duda, veréis,a mi me quedan dos semanas para tener un año ,es decir que aún no puedo solicitar elparo. Me ha salido un curro por las tardes de psicopedagoga, dando clases, dos horitas, pero no creo que den mucho dinero, pero bueno es algo que puedo cotizar.Mi pregunta es ¿ si después alsolicitar elparo me queda menos dinero por ser este último trabajo de menos sueldo, porque claro son menos horas?? le digo que no que voy a esperar a que me llamen? o lo pillo el curro y asi al menos voy tirando con algo??? es que es por lo del paro que mi madre dice que ´si gano 400 euros pues el paro será de 400 euros,en cambio de maestra sería más dinero de paro...¿ o da igual?
gracias.
uf está un poco enredado tu comentario, lo pillo pero no del todo, si puedes redactarlo más sencillo ( igual son las horas jeje

)
Por otro lado, con un año cotizado, según recuerdo, es dos meses de paro, sinceramente te compensa gastar dos meses de paro? aunque completes esas dos semanas?
Creo que es mucho mejor acumularlos para más adelante y poder juntar varios meses.