Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sacarse el B1 en un año (y el B2 en el siguiente).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sacarse el B1 en un año (y el B2 en el siguiente).  (Leído 29482 veces)
unomas2003

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2012~14:57

Re: Sacarse el B1 en un año (y el B2 en el siguiente).
« Respuesta #40 : 21/Ago/2012~22:50 »

Cita de: guiomar en 21/Ago/2012~22:46
Cita de: yocrazy en 21/Ago/2012~22:36
Muchas gracias a todos/as por las respuestas!!

Una preguntilla. Entonces, si me preparo en una academia el B2, me presento al examen de Cambridge y apruebo, ¿no me sirve para estar en la bolsa bilingüe?? Sólo te sirve el certificado de la escuela de idiomas?

Eso me ha parecido entender de algún comentario que he leído en este hilo...

Gracias de antemano por la aclaración.

Sí vale para poder impartir primaria, música o EF bilingüe, pero no te cuenta como puntos en el concurso de traslados o para las oposiciones, para eso tiene que ser certificado EOI.
No las instrumentales de primaria no vale cualquier b2, solo el b2 EOI, es lo que tiene legislado el MEC. Luego si podrá impartir en inglés la especialidad de magisterio qeu tenga con cualquier b2 que reconozca la autonomía donde te presentes.

Para traslados, si vale cualquier certificado a partir de b1, no hace falta que sea EOI, vale cualquiera.
Para puntos para oposiciones, generalmente vale el b2 de EOI; aunque depende de cada autonomía como legisle su baremo de oposiciónes, por ejemplo en 2011, si valió el c1 de cambridge en las oposiciones de magisterio en la comunidad de Madrid. Lo normal es que solo valga el b2 EOI para el baremo de formación académica, pero como digo depende de cómo lo legisle cada autonomía.

Encantado de haberme conocido
guiomar

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~17:47

Re: Sacarse el B1 en un año (y el B2 en el siguiente).
« Respuesta #41 : 21/Ago/2012~23:09 »

En el concurso de traslados de Andalucía y para pedir puestos específicos en las provisionales sí vale el de Cambrige. Para bolsas de interinos, al menos antes también valía, no sé las últimas y no sé las últimas oposiciones porque no leí las convocatorias pero lo del concurso y los puestos específicos es seguro en Andalucía, no sé en el resto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sacarse el B1 en un año (y el B2 en el siguiente).
« anterior próximo »
Ir a: